Resultados 1 al 8 de 8

Aerocool XPredator Black Edition.

Esta es una discusión para el tema Aerocool XPredator Black Edition. en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Aerocool XPREDATOR Evil Black Edition High Performance "Full tower" Bueno posteo esto por que queria indagar y ahondar mas en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de LiaM
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Aerocool XPredator Black Edition.

    Aerocool XPREDATOR Evil Black Edition High Performance "Full tower"




    Bueno posteo esto por que queria indagar y ahondar mas en este producto soy relativamente nuevo en este tema y la verdad me tome un tiempo para buscar cases y tengo entendido que las cooler masters son las que cuentan con mayor prestigio en el mercado y en especial dentro del mundo gamer, sin embargo este gabinete en particular de la marca Aerocool llamo mi atencion. contando con varios detalles que definitivamente buscaba en gabinetes y pues queria saber las opiniones que este case tiene en relacion de Calidad/Precio y asi decidirme si valia la pena por un Aerocool de este modelo, cabe decir que el xpredator es nombrado el estandarte de aerocool o seguir las miles de sugerencias que apuntan siempre por los cm/Cooler masters, gracias.

    añado un poco de especificaciones del gabinete, donde para mi son sus puntos fuertes:

    1. Conectividad frontal, incluyendo USB 3.0
    2. Espacio interior
    3. Incluye un rehobús para 6 ventiladores
    4. Calidad de acabados
    5. Sistema de refrigeración
    6. Precio y bueno lo malo para variar, para mi seria que es muy pesada...

    Cotizando en el mercado local puedo encontrar precios entre 140$/150$ por ahi vi un 135$, en lo cual mi pregunta es.. "VALE LA PENA" gastar esos dolares en el XPREDATOR o tengo mejores opciones y cuales serian?

    Features


  2. #2
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61