Resultados 1 al 8 de 8

Aerocool XPredator Black Edition.

Esta es una discusión para el tema Aerocool XPredator Black Edition. en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Aerocool XPREDATOR Evil Black Edition High Performance "Full tower" Bueno posteo esto por que queria indagar y ahondar mas en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de LiaM
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Aerocool XPredator Black Edition.

    Aerocool XPREDATOR Evil Black Edition High Performance "Full tower"




    Bueno posteo esto por que queria indagar y ahondar mas en este producto soy relativamente nuevo en este tema y la verdad me tome un tiempo para buscar cases y tengo entendido que las cooler masters son las que cuentan con mayor prestigio en el mercado y en especial dentro del mundo gamer, sin embargo este gabinete en particular de la marca Aerocool llamo mi atencion. contando con varios detalles que definitivamente buscaba en gabinetes y pues queria saber las opiniones que este case tiene en relacion de Calidad/Precio y asi decidirme si valia la pena por un Aerocool de este modelo, cabe decir que el xpredator es nombrado el estandarte de aerocool o seguir las miles de sugerencias que apuntan siempre por los cm/Cooler masters, gracias.

    añado un poco de especificaciones del gabinete, donde para mi son sus puntos fuertes:

    1. Conectividad frontal, incluyendo USB 3.0
    2. Espacio interior
    3. Incluye un rehobús para 6 ventiladores
    4. Calidad de acabados
    5. Sistema de refrigeración
    6. Precio y bueno lo malo para variar, para mi seria que es muy pesada...

    Cotizando en el mercado local puedo encontrar precios entre 140$/150$ por ahi vi un 135$, en lo cual mi pregunta es.. "VALE LA PENA" gastar esos dolares en el XPREDATOR o tengo mejores opciones y cuales serian?

    Features


  2. #2
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    Date una vuelta por Muestra Tu PC un usuario tiene ese case.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    hola q tal, bueno queria consultar en q tiendas vsite ese modelo?, yo personalmente ando buscando el q es totalmente negro, ya sino lo consigo tocara pintar esos colores naranja con un spray XD.saludos

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    Lo que no me gusta de Aerocool es la calidad de los acabados. El plastico y la lata no tiene punto de comparacion con modelos que compiten en el mismo rango, de marcas como CoolerMaster o Antec. Los plasticos son "diferentes" por ponerle un termino, desde toda la parte frontal asi como perillas y demas piezas internas. Se nota la diferencia y la verdad yo no veo ambas marcas al mismo nivel por mas que por precios esten a unos cuantos dolares de diferencia en ciertos modelos. Lo mismo con algunos modelos de Thermaltake que nada que ver. Incluso el modelo mas bajo de CoolerMaster, el Elite 430 tiene mejor lata, plasticos y malla metalica que otros productos por ese mismo rango de precios. El V3 y V4 de Thermaltake estan muy por debajo en calidad de acabados que el Elite, por mas que por precios esten cerca.

    La calidad se nota no solo al tacto sino tambien con el peso y hasta el sonido al manipularlo. Es como cuando comparas un auto japones y un auto chino al cerrar las puertas. Con el sonido nomas sacas al toque que la calidad de uno es completamente inferior a la del otro. Los modelos podran ser muy llamativos y llenos de funcionalidad, pero pierden completamente en calidad de lata, malla y plasticos. Tambien en las zonas para poner discos donde tienen seguros de plastico malisimos que se rompen con suma facilidad o no se siente que sujetan bien los discos y hay que agregar tornillos aparte por si acaso.

    He probado N marcas de cases y al menos localmente, en lineas generales, recomiendo CoolerMaster. Hay para todos los gustos y precios. Hoy mas tarde o manana a mas tardar estamos publicando el review del HAF XM. Quizas te interese como opcion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    En cuestiones de ventilacion es exelente, me cambie a este gabinete no por la calidad y ni por el precio, sino por el tamaño hasta ese entonces no conseguia un gabinete amplio, donde queparan las 2 GTX 480 y mas aun con el arreglo que le hice al montar los cooler Zalman, en fin lo compre por eso. Si hubiese conseguida localmente un gabinete de las mismas caracterisiticas ya sea en Cooler Master, Corsair, etc, ya lo hubiese comprado.

    Cheers.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    En cuestiones de ventilacion es exelente, me cambie a este gabinete no por la calidad y ni por el precio, sino por el tamaño hasta ese entonces no conseguia un gabinete amplio, donde queparan las 2 GTX 480 y mas aun con el arreglo que le hice al montar los cooler Zalman, en fin lo compre por eso. Si hubiese conseguida localmente un gabinete de las mismas caracterisiticas ya sea en Cooler Master, Corsair, etc, ya lo hubiese comprado.

    Cheers.
    y podrias decirme donde lo conseguiste porfas? y a q precio??

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    Cita Iniciado por boomersocom Ver mensaje
    y podrias decirme donde lo conseguiste porfas? y a q precio??
    Hola, lo consegui en OXPERU, a 150 USD.

    Cheers.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Aerocool XPredator Black Edition.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, lo consegui en OXPERU, a 150 USD.

    Cheers.
    hola d nuevo, el sabado 29 etsare comprandome el xpredator XD, queria preguntaret si no estaras einteresado en el fan delantero ya q modeare el xpredator q m comprare, y lo llenare d leds fan rojos y lo pintare tbn XD, voy a sacarme la espina de no tener el EVIL RED

Temas similares

  1. Vendo > XFX GEFORCE 9800 GTX+ BLACK EDITION W/ FAR CRY 2
    Por ViXoZuDo en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/06/2009, 16:00
  2. Duda con el Athlon X2 7750 Black Edition
    Por Ruenzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2009, 19:57
  3. VENDO> Procesador Athlon X2 5000 Black Edition
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/2008, 10:34
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 01:12
  5. Athlon 64 X2 6400+ Black Edition
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •