Resultados 1 al 3 de 3

Armando PC Gamer

Esta es una discusión para el tema Armando PC Gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Que tal, necesito opiniones respecto a algunos componentes que me faltan para terminar de armar la PC que tengo en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Armando PC Gamer

    Que tal, necesito opiniones respecto a algunos componentes que me faltan para terminar de armar la PC que tengo en mente teniendo en cuenta que ya cuento con el procesador (i7-3820), video (GTX 480) y SSD (Crucial 4M128Gb). poniendo como variables:

    -Mainboard: Estoy entre la Sabertooth X79 o La Rampage IV Formula (ambas de ASUS) pero si me pueden recomendar otra estaré agradecido.
    -Case: Estuve viendo el NZXT Phantom 410 o el Guardian, aunque tambien estan la serie HAF de CM, aun no me decido, lo que mas me preocupa es que la tarjeta de video entre sin problemas y tenga buena ventilacion.
    -Fuente: Cooler master o Corsair o Antec?, aun no se que tanto consuma toda la configuracion que tengo en mente, pero se que la GTX 480 no se caracteriza por su bajo consumo, asi que no se si con una de 650W sera suficiente.
    -CPUCooler: no creo que sea necesario ponerle enfriamiento liquido verdad?, de ser asi optaria por la COrsair H80 pero sino me parece que la mejor opcion costo/beneficio es la Hyper 212 EVO de CM, que opinan?
    -RAM: GSkill o Corsair?, en el caso de las GSkill he visto las RipJaws o las Sniper y en Corsair las Vengance, cual me recomiendan? pienso ponerle 4x4Gb. y si encuentro las CL 7 mejor.

    Espero me puedan ayudar a encontrar una buena configuracion (Costo/beneficio) de los items que me faltan para terminar de armar la PC.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Armando PC Gamer

    Hola, te comento un par de cositas xq tu configuración es algo parecida a la mía.

    EL CASE: Tengo el HAF 932, así que te comento sobre ese:

    Pro's
    super silencioso y excelente ventilación. No es tan fachoso como otros case's ke hay por ahí, pero cumple con creces para lo que fue hecho: ventilar y proteger. En realidad tiene excelente ventilación.
    Debido a su tamaño, no vas a tener ningún tipo de problemas con el espacio, tengo dos gtx 560ti (asus) en SLI y ni sufrí al colocarlas.
    El color: negro mate, con leds de colores rojo y azul.
    Excelente sistema de manejo de cables, hay forma de esconder casi todo:p

    Cons:
    Una con sería el tamaño y el peso: es bestial, realmente bestial. Es una case muy sólida, hecha como para no moverse mucho del sitio de donde la pongas...
    El interior no es negro, es plomo, estéticamente se hubiera visto más xeere si fuera negro, pero en fin.

    Sobre la FUENTE:
    Yo tengo una ANTEC de 750w y me va de maravilla con el SLI (sin OC's de momento), no sé si pienses hacer SLI (deberías xq la 480 es excelente en ese aspecto) pero 650 te coloca casi en el límite. Si solo piensas tener una GPU, normal, pero si piensas hacer SLI y además OC vas a necesitar más potencia...

    La RAM
    Tengo las GSKILL-ripjaws... digamos ke obtienes lo ke pagas. No son malas, pero ciertamente no son las mejores. La primera vez ke configuré la PC tuve problemas de reconocimiento, no reconocía una de las memorias (2 x 4gb) y tuve ke hacer varias pruebas con la motherboard (thx asus por todas las herramientas de tus placas) hasta que por fin la reconoció y desde allí ningún problema. El rendimiento de las Ripjaw es bueno pero no es el mejor, si tienes presupuesto, te sugiero ke optes por algo mejor.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Armando PC Gamer

    Gracias por el consejo Don Isauro, averigue un poco mas acerca de los HAF y vi que con el 922 es mas que suficiente, el 932 para una configuracion SLI de todas maneras es lo mejor para en mi caso solo pienso meterle una tarjeta de video y calza perfecto e incluso queda espacio, respecto a la RAM cual me recomiendas puesto que ya me habia decidido por las G.Skill Sniper.
    Hasta ahorita ya tengo:

    Procesador: Intel Core i7 3820 3.6Ghz
    Video: EVGA GTX 480 1.5Gb
    SSD: Crucial M4 120Gb SATAIII 6Gb/s
    PSU: Antec HCG 900

    las demas partes proximamente:

    Case: CM HAF 922
    CPU cooler: CM Hyper 212 EVO
    HDD: 500Gb Seagate 7200 rpm
    RAM: G.Skill Sniper o Corsair Vengeance (o la que me recomiende Don Isauro)
    Monitor: ASUS VE248H

Temas similares

  1. Deberian poner un forum donde se busca gamers para clanes!
    Por dalezeN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2015, 06:34
  2. Armando PC Semi-Gamer $1000-$1100
    Por ZergMico en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2012, 16:28
  3. [Ayuda] Armando PC Gamer
    Por Ayax en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/05/2010, 17:10
  4. Armando Pc Gamer con 800- 900 dolares
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/07/2009, 20:04
  5. Armando una pc GAMER
    Por kaichi100 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •