Buenas a todos, espero puedan ayudarme busco las siguientes piezas para armar mi pc, no soy muy exigente en cuanto a calidad, vivo en Arequipa y desafortunadamente no encuentro todas las piezas algunas variam bastante los precios pero pienso invertir mas en la tarjeta de video, mis specs:

CPU: i5 2500( no K porque no pienso hacer OC) $ 250.00
Placa: Asus p8p67 PRO ( igual manera no P8Z xq no planeo OC) ( aún no encuentro donde comprarla)
VIDEO: EVGA GTX560TI 448C 1GB DDR5 ( a pedido de Lima a $380.00 me suena un poco elevada pero PAGABLE)
RAM: 4gb Kingstone 1333 ($30.00)
Fuente: Eagle VoltasX ET-PSVTX600E-BK $70 ( No tengo mucha idea, me la recomendaron)
Case:
Midtower NZXT Gamma $45.00 (Es una recomendación tb)
DD: 500 GB Seagate ddr3 ( no tengo precio)
Monitor: Led 20" Samsung 5ms $140.00( me gustaría mas grande pero estoy ajustado)
Lectora/grabadora DVD LG ( quiero conseguir una que queme doble capa no sé el precio)
En lo que se refiere a perifericos intento ahorrar algo y no exigir mucho hasta navidad cuando pueda rrenovar parlantes por ejemplo:
mouse gamer ecotrend G300 laser USB dolares 8
teclado ecotrend 619m usb negro dolares 6Parlantes: supongo que de 1000 w para que aguanten ( no sé precio supongo $10)
Estabilizador o supresor de picos ( no sé aún)

Tengo ciertas dudas sobre la fuente, una fuente real de 600/550 son suficientes para mis specs? y si quiero hace SLI podría rendir o necesitaría cambiarla? y que tan cierto es que si tengo buena fuente no necesito usar estabilizador, pero de todas formas compraría uno para el monitor, digo esto xq, por ahi leí que hay ciertas fuentes con tecnología CTF ( si no me ekivoco) que si las pones con estabilizador se queman, por favor ayudenme con este tema.

Como ya dije vivo e arequipa, y la tarjeta y la placa son lo quemás me hace falta,en que tienda de confianza de Lima podría pedirlas y que garantía me dan.

salufos y gracias por su tiempo