Resultados 1 al 5 de 5

Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

Esta es una discusión para el tema Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia. en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Bueno Siempre use laptops Gamers que costaban alrededor de 1800$ Pero no me rendian como yo quisiera asi que decidi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

    Bueno Siempre use laptops Gamers que costaban alrededor de 1800$ Pero no me rendian como yo quisiera asi que decidi Armar una desktop , pero no tengo ni la menor idea de como armar una , Tengo el presupuesto de 1700-1900 dolares , pediria ayuda con los specs y precios incluido monitor , y si me puede alcanzar el presupuesto para armar una pc con una evga gtx 780 de tarjeta de video , gracias!
    ****** Eso Es ******** NaDa Mas *********

  2. #2
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #3
    Junior Member Avatar de XXMANUELXX
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

    Cita Iniciado por Mu** Ver mensaje
    Bueno Siempre use laptops Gamers que costaban alrededor de 1800$ Pero no me rendian como yo quisiera asi que decidi Armar una desktop , pero no tengo ni la menor idea de como armar una , Tengo el presupuesto de 1700-1900 dolares , pediria ayuda con los specs y precios incluido monitor , y si me puede alcanzar el presupuesto para armar una pc con una evga gtx 780 de tarjeta de video , gracias!
    jaja no tienes la menor idea pero elegiste la 780 gtx jajaj que buena

    al tema la tarjeta 780 cuesta alrededor de los 900a 1000 dolares cosa que solo tendras 800 dolares aprox para el resto asumiento quer desea un monitor 23 pulgadas full hd que para eso tienes una super tarjeta costara alrededro de 250 dolares esta seguro que deseas con esa tarjeta...puedes si pero no estria muy bien balanceado.... pero por ahi se puede dejar algo tomando en cuenta o el deseo de tener una 780 gtx
    Procesado Intel Core I7 55555 decima generacion + placa en tramite + video aun no inventado + case Entreprice de viaje a las estrellas + monitor en blancon y negro

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

    La gtx780 es una tarjeta hyper ultra super valorada, no vale la pena pagar por ella salvo que quieras darte el capricho, sabiendo que ha bajado el precio en usa y aqui aun no actualizan el precio.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Armando Una PC GAMER sin ninguna experiencia.

    Amigo, supongo que como planeas comprar todo y nunca has usado pc si no laptops, el presupuesto incluye monitor, teclado, mouse, etc. Por favor especificalo para ayudarte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •