Resultados 1 al 3 de 3

Armar PC nueva para GAmer

Esta es una discusión para el tema Armar PC nueva para GAmer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas: Disculpen la molestia, pero necesito orientación, consejo o recomendaciones en general para armar esta PC nueva, que como dice ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Armar PC nueva para GAmer

    Buenas:

    Disculpen la molestia, pero necesito orientación, consejo o recomendaciones en general para armar esta PC nueva, que como dice el título es para Gamer.

    Hoy hice una una especie de guía con un pata al que mas o menos le tengo confianza en wilson, y digo mas o menos porque al final, el que no corre vuela :), y me salió lo siguiente:

    Placa Asus Formula V $350
    TEngo una placa de Video, RADEON HD6790, me dijo que puedo seguir con esa
    Memorias Gskill de 2000 4gb $84
    Fuente de 1000 x lo menos cooler master o termaltek $90
    Case termaltek $90
    motor cooler master $90
    Procesador Phenom X4 dice que hasta q salga el nuevo de AMD que ya llega bulldoser o algo asi.


    No digo Hard DIsk porque ya tengo, ah y los precios son según el referenciales, ya que no los tenía ahi sino que el conseguiría a precio de distribuidor las piezas (obviamente tiene que ganar supongo también el)

    Disculpen el desorden del post, pero agradecería infinitamente su ayuda.


    SAludos

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Armar PC nueva para GAmer

    Ese pata que te "ayudo" a armar la proforma esta en la luna. Una fuente de 1000W para una HD6790 es demasiado y sin contar que es imposible que cueste solo 90$. Ahí falta una cifra al precio. Ahora, si me hablas de una fuente de 550~600W me parecería algo más razonable.

    Además, invertir en una Asus Formula V de 350$ cuando puedes comprar una placa de 250$ o menos y tener resultados similares en rendimiento, dándote margen para usar esos dolares en otras partes. Una placa como la Asus Formula V solo valdría la pena si piensas hacer overclock y/o hacer un 3way SLI/CrossfireX. Caso contrario con una placa de la fracción del precio vas a obtener los mismos resultados.

    Por otra parte, los bulldozer ya están en el mercado hace buen tiempo y la verdad que sus rendimientos no están a la altura de las expectativas que se tenían. Actualmente el mejor procesador rendimiento/precio en mid/high end es el Intel i5 2500K. No es por ser fanboy, pero ahorita las configuraciones AMD son para entry level nomas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Armar PC nueva para GAmer

    Cita Iniciado por lFolkenl Ver mensaje
    Buenas:

    Disculpen la molestia, pero necesito orientación, consejo o recomendaciones en general para armar esta PC nueva, que como dice el título es para Gamer.

    Hoy hice una una especie de guía con un pata al que mas o menos le tengo confianza en wilson, y digo mas o menos porque al final, el que no corre vuela :), y me salió lo siguiente:

    Placa Asus Formula V $350
    TEngo una placa de Video, RADEON HD6790, me dijo que puedo seguir con esa
    Memorias Gskill de 2000 4gb $84
    Fuente de 1000 x lo menos cooler master o termaltek $90
    Case termaltek $90
    motor cooler master $90
    Procesador Phenom X4 dice que hasta q salga el nuevo de AMD que ya llega bulldoser o algo asi.

    No digo Hard DIsk porque ya tengo, ah y los precios son según el referenciales, ya que no los tenía ahi sino que el conseguiría a precio de distribuidor las piezas (obviamente tiene que ganar supongo también el)

    Disculpen el desorden del post, pero agradecería infinitamente su ayuda.


    SAludos

    Pues en la placa te estan estafando muy caro esta 270 dolares como maximo y ahora en lugar de eso prefiero un i5 2500k y una p67 , y esa video la cambiaria por una gtx 560 ti, 6870 o 6950, ahora esa fuente es demaciado con una de 650 cooler master, corsair o cualquier marca de prestigio estaria mas que suficiente.

Temas similares

  1. Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)
    Por omgbattu28 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/02/2015, 21:58
  2. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  3. ayuda para armar mi nueva pc
    Por giancarloxD en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 11:21
  4. Ayuda para armar una pc nueva
    Por tontino en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/09/2009, 13:54
  5. Necesito consejos para armar pc nueva
    Por Fitzcarraldo en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2008, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •