Resultados 1 al 4 de 4

Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU

Esta es una discusión para el tema Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola, Es la primera ves que posteo y ojala puedan despejar mis dudas, de antemano gracias. Cuento con un presupuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU

    Hola,

    Es la primera ves que posteo y ojala puedan despejar mis dudas, de antemano gracias.

    Cuento con un presupuesto de S/2,500.00 para armar una PC Gamer se que hay varios temas al respecto pero creo que tengo dudas muy especificas, la verdad no se mucho del tema en cuanto a hardware solo conocimientos basicos (buena placa, procesador, video, ram, fuente = buen desempeño) pero en cuanto a compatibilidad y limitaciones asumo de la placa madre, fuente, etc. pues... si estoy perdido.

    otro tema es que planeo vivir solo y el espacio es vital para mi, por eso planeaba comprar solo un CPU Gamer y en ves de un monitor un TV LED convencional y si, tambien he visto temas sobre comparacion con monitores pero estaban un poco desactualizados en cuanto a las capacidades actuales de las TV`S.

    mi duda es:

    -Es factible utilizar un TV convencional para poder jugar comodamente, pensaba en LED (32,40,42)
    o... aun no se comparan en velocidad de respuesta y capacidades a los monitores especializados? planeo jugar en su gran mayoria juegos como COD, battlefield, crysis, etc. y me parece que la velocidad de respuesta en cuanto a imagen es importante, podria sacrificar calidad de imagen (aunque preferiria jugar todo a full) y en caso de que si se pueda, que SPECS me recomendarian para el CPU.

    Y si lamentablemente aun no es posible jugar con un TV LED igual les agradeceria mucho que me faciliten specs para un buen CPU Gamer especializado en Juegos First Person Shooter, no quiero un monstruo de PC pero me gustaria jugar los juegos antes mencionados con graficos normal a mas y con obviamente una velocidad de respuesta optima y que me dure por le menos un par de años antes de upgredearlo y/o cambiarlo.

    Gracias por la atencion prestada y espero me puedan ayudar.

    PD: en caso de que este tema ya este posteado anterior mente, mis disculpas del caso pero sepan que si me tome mi tiempo para buscar y no simplemente postie por postiar. Gracias nuevamente.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU

    depende si tu TV sera una 1080p entonces su resolucion sera 1920x1080. Con eso la mayoria de video cards te corren a esa resolucion. Ahora si vas hacer crossfire necesitaras buena moba y PS
    Deku #1791

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU

    no creo que vaya a necesitar hacer crossfire o si? la TV claro que 1080p ahora...influyen las pulgadas? necesitaria en teoria mas video para una TV de 42 que para una de 32? y no olviden los specs para mi CPU
    gracias.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Armar una PC Gamer Mid Game a + presupuesto S/. 2,000.00 - S/.2,500.00 Solo CPU

    Weno Doc Me Gustaria Mucho Ayudarte Con TU Presupuesto Podrias Armarte Una Muy Wena Makina Justo ayer una FX 6100 Con 8GB DE RAM 500gb TARJETA DE VIDEO GTS450 1GB GDDR5 FUENTE 600W Y CASE THERMALTAKE Y Por Supuesto Placa Pura En Gigabyte Pa To El Dia Prendida! Entre otras cosas Algo de S/1970 SI PODES PASATE POR LA GALERIA COMPUPALACE Tienda 1013 Pregunta por Erick

Temas similares

  1. Ayuda. Armar una PC Case Gamer con menos de $400
    Por alexdragon en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2011, 12:10
  2. Ayudenme a armar una nueva PC
    Por amdamd en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/08/2008, 23:13
  3. Consulta para armar una pc Xtreme
    Por RoGeGoLaS en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:06
  4. Consulta para armar una pc Xtreme
    Por RoGeGoLaS en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2007, 18:30
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •