Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con cotizacion de Pc

Esta es una discusión para el tema Ayuda con cotizacion de Pc en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola a todos: Aunque siempre he seguido el foro, recien me animo a inscribirme para ver si pueden resolver mi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de goganthes
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayuda con cotizacion de Pc

    Hola a todos:

    Aunque siempre he seguido el foro, recien me animo a inscribirme para ver si pueden resolver mi duda, resulta que viaje a usa y traje conmigo un procesador amd Phenom II x4 965, unas memorias kingston HyperX DDR3 4gb 1600 y una tarjeta de video Powercolor ATI 4650 1gb. Queria saber que mainboard y case me recomiendan para esta configuracion, que no sea muy cara y que pueda encontrar en wilson o en alguna tienda online peruana.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    PD: Donde encuentro el post de presentaciones?

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda con cotizacion de Pc

    Me parece que la mobo Gigabyte GA-880GM-UD2H ($105) es una buena opción. Con respecto al case, podría ser el CoolerMaster Elite 430 Black ($55) junto con una fuente Corsair CX430 ($55). Los precios son aproximados, date una vuelta por Compuplaza.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda con cotizacion de Pc

    En realidad cualquier MOBO con socket AM3 para memorias DDR3 le da.

    Consejo: La placa es muy importante, ya que ella es la que enlaza a las demás piezas, no escatimes en gastos en ello, ya que como es AMD, luego puedes hacer cambios de micro sin cambiar la placa.

    Hay diversidad de precios, la que dice imp85 es una opción, busca en marcas Gigabyte o en ASUS, también puede ser una FOXCONN. Si deseas mas datos escríbeme por privado. Saludos

  4. #4
    Junior Member Avatar de goganthes
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda con cotizacion de Pc

    Muchas gracias por la respuesta, y siempre tengo presente que la mobo es una parte importante para cualquier pc, pero busco algo mas o menos, tampoco que me pidan 250 dolores por ella. Sobre el case me parece interesante la opcion de Coolmaster o Foxconn, aunque este ultimo incluye solo una fuente de 300 .

    Esta bien la opcion imp, aunque quisiera una placa pura, casi siempre he trabajado con placas puras y le tengo mas confianza a ellas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Ayuda con cotizacion de Pc

    Creo que debiste pedir una recomendacion antes, ya que la tarjeta que mencionas y estando por USA la verdad no me gusto nada es mi punto de vista, por lo demas vas bien, ahora placa pura seria una Gigabyte 870 por ahi vi el modelo que sera compatible con AM3+ ronda los 135$.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #6
    Junior Member Avatar de goganthes
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda con cotizacion de Pc

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Creo que debiste pedir una recomendacion antes, ya que la tarjeta que mencionas y estando por USA la verdad no me gusto nada es mi punto de vista, por lo demas vas bien, ahora placa pura seria una Gigabyte 870 por ahi vi el modelo que sera compatible con AM3+ ronda los 135$.
    Bueno es que la tarjeta fue lo primero que compre sin pensar realmente en armar una nueva pc,esa tarjeta me costo alrededor de $10 dolares. Mañana bajare a wiloson a sacar precios del case y fuente que me recomendaron, espero mas sugerencias

Temas similares

  1. Buenas Ayuda en Cotizacion & Performance
    Por DKf3lip3 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2011, 12:55
  2. Ayuda con Cotizacion Para Pc.
    Por iNSaNe_1044 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2011, 18:50
  3. Ayuda Cotizacion PC Nueva
    Por hector_vfp en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 18:43
  4. Ayuda cotizacion de Nueva PC
    Por fabrizios en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2009, 13:51
  5. Ayuda en cotización para PC Entry Level
    Por lopo en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/11/2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •