Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para armar PC Gamer $1800

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar PC Gamer $1800 en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola soy nuevo en el tema de armar pc´s ya que siempre he usado portátiles, pero ahora quiero armar una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    2

    Question Ayuda para armar PC Gamer $1800

    Hola soy nuevo en el tema de armar pc´s ya que siempre he usado portátiles, pero ahora quiero armar una pc gamer invirtiendo has a $1800 y no tener que preocuparme por mejorarla en 2 o 3 años por lo menos, aclaro que yo no hago renderizados, solo quiero una pc para jugar los juegos del momento y los que puedan aparecer en los proximos años.
    Leí varios comentarios sobre el procesador, al parecer los i7 3770k son superiores a los FX 8350, aunque también son más caros. Yo quiero una pc para hacerle un OC pero no extremo, quiero un procesador que no quede obsoleto tan rápido. Una tarjeta de video potente también.
    He leído también que es preferible usar el sistema de enfriamiento por aire si es que no conoces a alguna persona que verdaderamente sepa instalar un sistema de enfriamiento líquido, ya que puede hacer un corto circuito.
    PD: el presupuesto está destinado al CPU solamente, ya que para el monitor posiblemente compre un ASUS, que escuche son de los mejores por el momento.
    Espero sus sugerencias, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ayuda para armar PC Gamer $1800

    Ve por ese i7, si no planeas hacer más que un OC moderado ve por un H55 o algún cooler mas económico. Considera la placa una de no más de 150$ en Z77.

    Una GTX 780 te puede durar más o menos 2 años sin necesidad de cambio (hablando del rendimiento).