Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Bueno, como dice el titulo quiero que me ayuden a armar una pc gamer. Ya que el sabado en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Smile Ayuda para armar pc gamer

    Bueno, como dice el titulo quiero que me ayuden a armar una pc gamer. Ya que el sabado en la tarde ire a wilson a averiguar precios. El presupuesto es de 1500 $ hasta 1800 $ mas o menos solo para la cpu. Por favor ayudenme que soy telin :oops:.

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    SEARCHH....

    HAY VARIOS POST RELACIONADO CON ESTO TEMAS PARECIDOS AL TUYO...SERIAS BUENO QUE BUSQUES.. CON EL SEARCH...(UNA GRAN LISTA)

    Y ADEMAS SI QUIEREN QUE TE AYUDEN POR AQUI ..TIENES QUE DECIR QUE TIPOS DE JUEGOS VAS A JUGAR? Y SI ES SOLO PARA JUGAR...
    Última edición por georgegch; 14/05/2009 a las 23:46
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    mmm
    a ver para juegos pues

    Tarjeta madre MSI 790 FX
    Procesador Phenom II 810 2.6 Ghz
    Memo 4 Gb DDR3
    Tarjeta de video 4870 X2
    Disco Duro 500Gb o 2 de 500 Gb= 1Tb Raid 0
    Case Antec 900
    Fuente OCZ Fatality 650w
    QUemadora lo que sea no LG o samsung
    Lector de tarjetas
    Cooler para procesador Zalman o Cooler Master por ahi un Thermaltake

    hasta ahi tienes menos de 1500 si no me equivoco, ahora si ya te pones abusivo puedes ponerle otra tarjeta de video 4870 x2
    o ponerle 8 Gb de ram :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #4
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    ahora si no te gusta amd puedes irte por intel
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    ahora si no te gusta amd puedes irte por intel
    Claro, puedes optar por un Core i7 y una tarjeta Nvidia GTX 275 ó GTX 285 que te saldra unos $1700 solo cambiando placa, procesador y video de las espeficiaciones que ha puesto chekmate ,obtienes una bestia de PC para cualquier tipo de trabajo, juego etc., etc... tienes muchas opciones para armar tu PC solo es cuestion de escoger los componentes adecuados y la plataforma que te guste ;)
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  6. #6
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    busca algunos reviews en este foro o en algunos otros e informate antes de hacer algo, si tienes 1500 a 1800 para solo CPU puedes armarte una bestia, ahora por el momento he visto hasta el phenom 810 en el mercado puedes comprarlo o sino un corei7 como dice kanon y carlito velaz por que asumo que querras algo mas fuerte que 2.6 Ghz el phenom 955 aun no lo veo salvo por pedidos particulares pero en el mercado aun no lo veo :P

    a tener en cuenta en AMD e Intel
    Socket para AMD --- AM3
    Socket para Intel--- LGA1366 (olvidate del 775)

    en tarjeta de video tienes
    ATI ---- 48070x2 / 4890 / dentro de poquito y si te esperas vas a tener un crossfire muy bueno la 4770
    Nvidia-- antes usaba nvidia hasta que dejo de gustarme no por precio no tengo problemas de dinero ni nada por el estilo pero use Nvidia hasta hace 8 meses
    en rendimiento puedes tentar la GTX275 catalogada como la mejorcita de Nvidia (precio / rendimiento) la 285 no te da mucho mas rendimiento que esta y puedes armarte un SLI menos costoso

    Disco Duro
    creo que seagate es la mejor opcio aunque western digital tambien es muy bueno

    Tarjeta de sonido
    La Realtek que viene integrada es muy buena pero si quieres puedes buscar alguna creative

    Fuentes
    si vas a armar un crossfire o un sli sugiero que sea minimo 650w en marcas como Corsair OCZ o Cooler Master

    Case
    a tu gusto :P busca uno con buena ventilacion los Cooler Master tiene modelos bonitos en todo caso tambien tienes Antec
    Última edición por checkmate; 15/05/2009 a las 10:36
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias a todos por sus respuestas :D

    Bueno esta cpu solo la voy a usar para jugar (los ultimos juegos y los que se vengan), bueno obviamente tambien para cosas que no utilizan muchos recursos como navegar por internet, msn, y algunos trabajos que me dejen en el cole.

    Respecto a AMD o Intel no se de verdad cual elegir, he leido que AMD es la mejor opcion precio/rendimiento y eso es lo que estoy buscando. Quiero que esta cpu sea super buena y que sea flexible para futuros upgrades como armar un Crossfire o SLI.

    Sobre ATI o NVIDIA he leido que Ati es la mejor en precio/rendimiento pero que sus drivers son un poco complicados. En cambio Nvidia es mas caro pero son mejores sus drivers. Bueno de verdad que no se cual elegir pero si alguno de ustedes no han tenido problemas con Ati creo que voy por Ati.

    Y sobre las 4770, es cierto que haciendo un crossfire con las 4770 el rendimiento es mejor que una 4890 y sale mas barato?? :o

  8. #8
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    si la 4770 da un buen rendimiento y el crossfire es mas veloz que una 4890 y mas barato aun, con respecto con AMD creo que personalmente te sugeriria AMD por experiencia personal, Ati en video a pesar de los problemas con drivers creo que es mejor que Nvidia, como dije antes yo use nvidia hasta hace un tiempo y a mi parecer ati te da mas por tu dinero :P , en memorias algo que no mencione creo que podrias elegir entre Kingston OCZ o Corsair, G.Skill, Geil, pero fijate que no sean las value no te serian muy utiles asi.

    A pesar que tengas el dinero que tengas no es cosa de derrocharlo asi por que si :D
    Por que las cosas no son mas simples?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si verdad, tengo que ahorrar :cheesy: .

    No se si esperar y comprarme 2 4770, es que prefiero en el futuro hacer un crossfire de 4890 :P

    Bueno entonces elegire AMD y Ati. Acerca de las memorias cual les parece la mejor marca?. Checkmate lo que me dijiste que no sean "value" no entiendo :? . Tambien vi unas memorias que se llaman crucial ballistix tracer, que tienen lucecitas :lol: no se si seran buenas.

    Gracias otra vez por ayudarme checkmate :D.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    si es pa juegos, con...
    • micro p2x3 720
    • placa foxconn 790gx
    • video 2x4770 cf
    • memoria 4gb ddr3
    • disco 1tb
    • case 690
    • fuente >350W "reales"

    todo aprox $950 y tienes para rato y puedes repotenciarla cuando bajen los x4, por ahora son muy pocos los juegos que usan dual core (x2) y mucho menos los que usan x3 o x4 (creo que solo hay 2 o 3)

    pd. si es para cf de 4870 mínimo una fuente de 750W
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  11. #11
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    esos 2.6 que dice cheakmate no es para nada despreciable por lo del core i7
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias Enkhil por tu respuesta.

    Respecto con lo que has puesto esta bien para mi y si fuera mi dinero. Pero el dinero es de mi viejo y yo se que el es bien terco con los upgrades, prefiere comprarme una nueva pc que hacerle un upgrade a una que ya tengo y para comprarme una nueva pc la otra tiene que tener minimo 2 años de uso para que recien me compre otra. Por eso quiero comprarme una buena cpu ya que me dure 2 años minimo y que pueda hacerle el upgrade de tarjeta de video no mas.

    Acerca de la fuente crees que sea suficiente una de 1000W para en el futuro hacer un crossfire de 4890 ?

  13. #13
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    1000w esta de sobra creo que con 700 esta sufi, las memos crucial ballistic tambien son muy buenas tienen buen OC
    Por que las cosas no son mas simples?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    No entiendo los de memorias value, que tienen de malo que sean value? :?

  15. #15
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    las value no vienen con disipador, por una parte y por otra usualmente son de latencias altas
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Ahora entiendo xD.

    Tengo otra duda, cual es la mejor motherboard para procesador AMD? (obviamente que se pueda encontrar aqui en peru)? La que me dijiste checkmate la 790 FX?

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Las mejorcitas que llegan y en mayor numero son las asus, gigabyte y foxconn
    aunque practicamente encuentras cualquier marca (de las conocidas) y si no la puedes mandar pedir

    entre la GX y la X , no hay diferencia, salvo que la Gx tiene video integrado
    la FX es mas para entuciastas, cosas como 4-ways sli y esas excentricidades xD, y cuesta mas

    si a futuro vas a hacer un crossfire con 2 VGAs yo mi iria por la GX que te recomendaron, la foxconn que al precio que esta saliendo me parece la opcion mas logica
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias LSF por tu comentario.

    Bueno entonces elegire la foxconn 790gx. Mañana ire a averiguar los precios :D cuando regrese les contare como me fue xD.

  19. #19
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    te recomiendo gigabyte la serie fuerte es la 790FX o sino la MSI 790FX que tiene buenas criticas
    Por que las cosas no son mas simples?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si, justo estaba viendo la gigabyte 790fx.

    La encontre aca en btsys:

    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...XT-UD5P&cat=02

    Creen que esa sea la mejor MB para Phenom II x4 ?

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •