Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Telin Sería bueno que tu pa le dijeras que en esto del hardware comprar lo más de lo más no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Telin
    Sería bueno que tu pa le dijeras que en esto del hardware comprar lo más de lo más no te garantiza tener un pc libre de actualizaciones, sólo hace gastar más dinero del necesario.

    Es como que hoy se vendiera un six-core u octocore y lo quieras para jugar y que por cosas de la vida juegos que aprovechen eso no salgan hasta 2013. Y para ese entonces el proce ya estará obsoleto.

    Ahora mismo en los juegos lo que importa es gráfica, gráfica, gráfica y después proce. El 720 va bien servido con un buen balance de frecuencia y cores.


    Un CF de 4770 consume igual o algo menos que una sola 4870, y rinde más que una 4890. Si lo vas a usar en monitor con resolución de 1920x1200/1920x1080 mejor la 4890. Si es de 1680x1050 mejor el CF.

    En unos meses debe estar saliendo nueva generación de gráfica y antes que hacer CF de gráficas potente veo mejor reemplazar esa por su sucesora de siguiente generación.

    Para una 4890 o CF de 4770 con una Corsair TX650 basta y sobra.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Las FX básicamente ofrecen más ranuras para CF(inútiles para la mayoría). En cuestión de OC las GX y FX van parejas. En el caso de esa GB sólo ofrece 2 ranuras, menos sentido aún.

    La Foxconn A7DA-S 3.0 queda mejor parada y esa diferencia úsale en un buen disipador o cosas así.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Entiendo eso de lo que los viejos aveces se ponen duros para hacer upgrade a la compu, pero eso no quiere decir q compres lo mejor de lo mejor solo por tenerlo. Lo que mas te conviene es primero pensar para que quieres la compu, si es pa juegos dale prioridad a la gráfica y el procesador ya te recomendaron uno muy bueno, la placa foxcon gx que te dicen tmb esta perfecta y en lo q ahorres de dinero ve por unas buenas memorias y un buen case tmb o incluso disipadores como dijo Rhyioma.

    La vaina esta en primero saber bien para que vas a usar la computadora, por aca te vas a encontrar con varios enfermitos que aveces recomiendan cosas solo porque es lo mejor de lo mejor en ese momento sin pensar el uso q le vas a dar. salu2!

  4. #24
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    bueno en si la GX es una muy buena opcion no digo lo contrario te ahorras unos mangos y te puedes agenciar para un cooler mas fuerte y hacer un OC mas alto
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno gracias a todos por sus opiniones :D.
    Hasta ahora tengo pensado comprar esto:

    La Placa va a ser la Foxconn A7DA-S 3.0 (Edit: No es lo mismo A7DA-S 3.0 que la A7DA-S no?)
    De procesador: Phenom II x3 720
    El case puede ser la Antec 1200 o la 900.
    El disco duro Seagate 500gb 7200 rpm sata.
    Lectora sera una LG no se cual xD.

    Mis dudas:

    -Sobre la tarjeta de video todavia no me decido, no se si la 4890 o CF 4770. Y que les parece la 4870 x2, vale la pena comprarla? (Por ahora pienso jugar con el monitor que tengo que es de 19" lcd, pero seguro de aca a unos meses pienso comprarme un monitor de 22" lcd)

    -Memoria ram no se aun, seran unas DDR3, podre poner unas corsair dominator ddr3 1600 mhz? Por que en la pag de la placa dice que solo puede soportar esto: "Dual channel DDR3 1333/1066/800 x 4 DIMMs, Max. 8GB" parece que no :(. Y si no se puede que memorias ddr3 me recomiendan?

    -Fuente: Sobre la fuente la corsair tx650 estara bien? O mejor una tx750 por si acaso?

    Bueno les agradeceria mucho si respondieran mis dudas, que ya me queda poco tiempo, dentro de 2 horas ire a averiguar los precios :).
    Última edición por Telin; 16/05/2009 a las 13:20

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si piensas comprarte el monitor de 22'' creo q yo me iria por la 4890

    Esa placa es dual channel asi q tendras q comprar unas 2x2 de 1333 mhz q es la velocidad maxima q aguanta el proce, sobre las memos creo q hay unas corsair ddr3 1333 mhz 2 x 2 y tambien hay unas ocz fatality , pregunta por esas marcas.

    Sobre la fuente si no se q decirte, el unico crossfire q me llama la atencion es el del 4770 asi q no se que tienes en mente a futuro para recomendarte una buena fuente, salu2!
    Última edición por Sieg2d; 16/05/2009 a las 13:56

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias Sieg2d por tu respuesta.

    Bueno entonces hoy averiguare sobre la 4890, tambien por la 4870 x2 por si acaso.
    Sobre las memorias estoy entre unas Corsair XMS3 DHX DDR3 1333 MHz o unas OCZ Reaper HPC 1333 MHz.
    Sobre la fuente ya veré. Ya dentro de 1 hora ire. Si alguien tiene otra opinion mas acerca de cualquier componente de la cpu solo ponganlo. Gracias a todos. Cuando regrese pondre los precios :D.

  8. #28
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    segun se la 4870 x2 rinde algo mas que la 4890 la x2 son dos cores y 2 gb tambien, la 4890 es de 1 gb y es un solo core

    la foxconn a7da-s v3 corrigen el problema de audio que tenia la primera version de esta placa alc888 por la alc888c en las gigabyte viene la alc889a , ademas de soportar am3 y ddr3

    en disco duro seagate busca el 7000.12 ya que el 7000.11 viene con un defecto de fabrica, la lectoras pioneer son muy buenas, personalmente preferible antes que LG
    Por que las cosas no son mas simples?

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias checkmate, cuando te refieres en la placa a V3 quieres decir 3.0 no? Entonces en ves de foxconn me recomiendas gigabyte?
    Y bueno en lo del disco duro no entiendo pero igual preguntare por las 7000.12. Sobre las lectoras ya vere cuales son las mejores.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    seeep, pero capaz el chico es muy entusiasta y se anime por un CF de 4890 mas adelante :o

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si mas adelante creo que puede ser un CF de 4890, no lo sé aun. Por eso quiero saber si esta bien una corsair tx750 para el CF.

  12. #32
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Gracias checkmate, cuando te refieres en la placa a V3 quieres decir 3.0 no? Entonces en ves de foxconn me recomiendas gigabyte?
    Y bueno en lo del disco duro no entiendo pero igual preguntare por las 7000.12. Sobre las lectoras ya vere cuales son las mejores.
    si personalmente te recomendaria gigabyte, sobre las tarjetas de video un CF con la 4870 x2 tendrias en total 4 Gb de video a los 2 Gb que tendrias con la 4890 pero, de todas maneras busca algun review sobre esto.
    Por que las cosas no son mas simples?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Ok, por si acaso alguien sabe si venden el Everglide Titan Monster Mat - Fnatic Edition en wilson?

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    ¿Cual se supone que es el problema de las primeras A7DA-S con el realtek? No he tenido ninguno, al menos no aparente.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno ya regrese, de verdad que mi viejo tenia muy poco tiempo y solo estuvimos como 2 horas ahi. En esas 2 horas estaba buscando y primero fui a VIPASA. Ahi encontre solo el procesador, la placa y la tarjeta de video. En la unica que encontre casi todo fue en Innova PC. La verdad que no puedo comprar los componentes por partes porque se muy poco de como armar un cpu. Por eso que mi viejo prefiere comprar todo en una tienda para que los de la tienda lo armen.

    Bueno aqui estan los precios, lo pondre igual como dice la proforma:

    PROC AMD PHEN II TC 720 SKTAM3 ($205)
    MAINBOARD GIGABYTE MA790XT-UD4P S/R SOCKET AM3 DDR3 ($214)
    TARJETA DE VIDEO HIS ATI RADEON HD 4890 1GB DDR5 ($385)
    MEM OCZ FT1 2X2GB DDR3 1333 ($103)
    CASE COOLER MASTER HAF 932 S/FUENTE NEGRO ($195)
    FUENTE DE PODER COOLER MASTER REAL POWER PRO 750W ($155)
    HDD 500GB S-ATA2 SEAGATE (ST3500418AS) ($79)
    MULTIGRABADOR DVD LG S-ATA CD ($28 )
    COOLER P/PROCESADOR HYPER 212 COOLER MASTER ($55)

    TOTAL: (1.419$)

    Si se han dado cuenta lo que han cambiado es la placa (los que estaban ahi en innova pc me dijeron que esa placa era muy "baja" para ponerla con la phenom II 720 y me recomendaron la gigabyte). Tambien ha cambiado el case y la fuente. Y otro modelo de memorias OCZ.

    Y como siempre mi viejo que quiere que le hagan descuento. Se lo dejaron a $1395 . En total el chico que nos atendio nos dio 3 proformas, la primera salia que el procesador lo habien puesto a 200$. En la segunda proforma tambien, pero en la ultima que supuestamente estaban haciendo rebaja, el chico subio el precio al procesador (facil tambien a otras cosas), porque mi viejo solo se dio cuenta del procesador y le dijo: "Pero no me estas haciendo rebaja si le has subido los precios". Entonces mi viejo le dijo que hablara con su jefe para que le rebaje aun mas y el precio final quedo en $1375. Osea una rebaja de $44 si no me equivoco.

    Precio final: $1375

    Que les parecen los precios? Buenos? Malos? Exagerados?.

  16. #36
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    la tarjeta madre esta algo cara, las memos estan bien, el disco tambien, el quemador bueno LG no me gusta mucho he tenido problemas con esas quemadoras en lo personal quiza a otros no, la fuente muy buena, el cooler igual tambien es muy bueno, yo hubiera elegido otro case, el haf es bueno gamer tambien :P eso es lo que buscas, la tarjeta de video el precio esta promedio, en todo lo demas precios creoque estan bien, en la tarjeta madre creo si buscas un tema por ahi donde pongo el precio de esa placa 190 verdes pero bueno en si esta bien chvr, creo que precios son promedio hablando en general, muy buena pc te armaste eh?
    Por que las cosas no son mas simples?

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    De verdad que gracias a todos por opinar porque sin ustedes no hubiera armado una buena cpu :D.
    Ahora a esperar 1 o 2 semanas para que me la compren y empezar a viciarme :evil:.
    Si tienen mas opiniones sobre que cosa cambiar o que cosa mas comprar solo posteenlo. :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Mall tioo Telin en Innova PC yo lo comprobe venden algo mas carolina hace algo no mucho me fui en proforma del core i7 y me pase hora de horas en compuplaza y de la mayoria de las tiendas.... solo en 3 tiendas tenian buenos precios.. en innova pc compre una ves mi t. de video algo arrepentido porque pague como si comprara una 4850 turbox.. pero nomas era 4850 a secas.
    Desde ahi supe valorar mas el ahorro ..! en innova pc no t hagas confiar de lo que las chiks te dicen jaja a mi me dio risa q me atendio una chik si no me equivoco zadith se llamaba y queria enseñarme un review de una pagina que ni se acordaba y la pagina encima q estaba en ingles no comprobaba nada una diferencia con otra. osea no sabe ni papaya..
    yo tengo el nombre de 3 tiendas de compuplaza que posiblemente encuentres todo lo que andas buscando y te van a dejar a un precio menor si es que le compras todo junto...

    PD: pero no hagas una lista nomas has una otra con opciones de remplazo a igual calidad rendimiento etc.
    Sólo sé que nada se.

  19. #39
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    si aun puedes cambia la plac a madre por una GX, en gigabyte o MSI que esta ultima ha llegado buena, para el precio que se esta dando promedio.
    Por que las cosas no son mas simples?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Mall tioo Telin en Innova PC yo lo comprobe venden algo mas carolina hace algo no mucho me fui en proforma del core i7 y me pase hora de horas en compuplaza y de la mayoria de las tiendas.... solo en 3 tiendas tenian buenos precios.. en innova pc compre una ves mi t. de video algo arrepentido porque pague como si comprara una 4850 turbox.. pero nomas era 4850 a secas.
    Desde ahi supe valorar mas el ahorro ..! en innova pc no t hagas confiar de lo que las chiks te dicen jaja a mi me dio risa q me atendio una chik si no me equivoco zadith se llamaba y queria enseñarme un review de una pagina que ni se acordaba y la pagina encima q estaba en ingles no comprobaba nada una diferencia con otra. osea no sabe ni papaya..
    yo tengo el nombre de 3 tiendas de compuplaza que posiblemente encuentres todo lo que andas buscando y te van a dejar a un precio menor si es que le compras todo junto...

    PD: pero no hagas una lista nomas has una otra con opciones de remplazo a igual calidad rendimiento etc.
    Podrias mencionar el nombre de las 3 tiendas? :D
    PD: Tb soy de Chiclayo, add me! [email protected] ;)

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •