Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; partiendo de que la placa que te han cotizado es la 790x y estas pidiendo para armar una pc gamer ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    partiendo de que la placa que te han cotizado es la 790x y estas pidiendo para armar una pc gamer creo que e insisto GX en MSI o Gigabyte
    Por que las cosas no son mas simples?

  2. #42
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Hola, podrías revisar también en Fragmaster, he visto que han traido el case Coolermaster cosmos a $248 y los precios de las partes me parecen cómodos. Suerte con tu compra.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Innova pc es buena tienda, yo siempre compró ahi y nunca he tenido problemas con sus productos, lo que pasa es que se aprobechan un poco cuando compras todos los componentes, cuando he comprado partes ahi me hacen buenos descuentos incluso mejores q otras tiendas y te asesoran bien ( ahora ultimo he visto 1 chica que no sabe dond sta parada pero la mayoria de personal si atienden y asesoran bien si vas con una idea de precios en otras tiendas, sino como la mayoria de tiendas te ponen el precio q les da la gana)

    Yo te recomendaria que compres las partes con los mejores precios de distintas tiendas y consigas a alguien q te arme la pc, tu tmb podrias hacerlo leyendo 1 poco no es nada del otro mundo y te saldria mucho mas barato.

    Phenom II x3 720 --> 195 cocos http://www.fragmaster.pe
    *Foxcon 790gx am3 -->160 cocos http://www.btsys.net
    *MSI 790 gx am3 --> 182 cocos http://www.btsys.net
    Seagate 1 x 500GB 7200 RPM SATA --> 76 cocos http://www.fragmaster.pe


    Ahora nose que tiene la foxcon?? si te dijeron que era "baja" la unica explicacion que se me viene a la mente es que no la tenían en stock y te metieron un buen floro.

    Esos son unos ejemplos de como los precios varian de tienda en tienda y por qué aveces es mejor comprar en diferentes tiendas, de todas formas la garantían te la van a dar si o si.

    Si puedes comprar en distintas tiendas te convendria más creo yo sino caballero todo en una sola, salu2!

  4. #44
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Innova pc es buena tienda, yo siempre compró ahi y nunca he tenido problemas con sus productos, lo que pasa es que se aprobechan un poco cuando compras todos los componentes, cuando he comprado partes ahi me hacen buenos descuentos incluso mejores q otras tiendas y te asesoran bien ( ahora ultimo he visto 1 chica que no sabe dond sta parada pero la mayoria de personal si atienden y asesoran bien si vas con una idea de precios en otras tiendas, sino como la mayoria de tiendas te ponen el precio q les da la gana)

    Yo te recomendaria que compres las partes con los mejores precios de distintas tiendas y consigas a alguien q te arme la pc, tu tmb podrias hacerlo leyendo 1 poco no es nada del otro mundo y te saldria mucho mas barato....

    Si puedes comprar en distintas tiendas te convendria más creo yo sino caballero todo en una sola, salu2!
    Bueno refiriendonos en innova pc ahi apoyo el comentario de Sieg2, comprando todos los componentes en innova pc te inflan demasiado los precios, lo mejor para comprar ahi es cuando comprar alguna q otra componente y eso si tienes q ir con previas proformas de las demas tiendas para que te dejen comodo.

    Lo unico malo que note o piña que fui es que me toco que me atendiera una chik muy poka enterada en temas de hardware y que lo compre me vino malo.. despues todo bien muy buena atencion y todo.

    Sobre los componentes los precios que te ponen arriba Sieg2d son muy buenos y eso que son paginas, facil en wilson lo encuentras algunos dolarillos menos.
    Sólo sé que nada se.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Mall tioo Telin en Innova PC yo lo comprobe venden algo mas carolina hace algo no mucho me fui en proforma del core i7 y me pase hora de horas en compuplaza y de la mayoria de las tiendas.... solo en 3 tiendas tenian buenos precios.. en innova pc compre una ves mi t. de video algo arrepentido porque pague como si comprara una 4850 turbox.. pero nomas era 4850 a secas.
    Desde ahi supe valorar mas el ahorro ..! en innova pc no t hagas confiar de lo que las chiks te dicen jaja a mi me dio risa q me atendio una chik si no me equivoco zadith se llamaba y queria enseñarme un review de una pagina que ni se acordaba y la pagina encima q estaba en ingles no comprobaba nada una diferencia con otra. osea no sabe ni papaya..
    yo tengo el nombre de 3 tiendas de compuplaza que posiblemente encuentres todo lo que andas buscando y te van a dejar a un precio menor si es que le compras todo junto...

    PD: pero no hagas una lista nomas has una otra con opciones de remplazo a igual calidad rendimiento etc.
    Gracias georgegch por tu comentario.

    Bueno creo que me has hecho reconsiderar donde comprar. Hace unos minutos se lo comente a mi viejo. Creo que seria mas barato decirle a un amigo que tiene mi viejo que arma pcs y le cobraria como 20 soles por ahi. Aun asi mi viejo dice que prefiere gastar uno dolares mas y estar mas seguro, en cambio yo prefiero comprarla en varias tiendas.

    Entonces me podrias decir cuales serian estas tiendas?

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Innova pc es buena tienda, yo siempre compró ahi y nunca he tenido problemas con sus productos, lo que pasa es que se aprobechan un poco cuando compras todos los componentes, cuando he comprado partes ahi me hacen buenos descuentos incluso mejores q otras tiendas y te asesoran bien ( ahora ultimo he visto 1 chica que no sabe dond sta parada pero la mayoria de personal si atienden y asesoran bien si vas con una idea de precios en otras tiendas, sino como la mayoria de tiendas te ponen el precio q les da la gana)

    Yo te recomendaria que compres las partes con los mejores precios de distintas tiendas y consigas a alguien q te arme la pc, tu tmb podrias hacerlo leyendo 1 poco no es nada del otro mundo y te saldria mucho mas barato.

    Phenom II x3 720 --> 195 cocos http://www.fragmaster.pe
    *Foxcon 790gx am3 -->160 cocos http://www.btsys.net
    *MSI 790 gx am3 --> 182 cocos http://www.btsys.net
    Seagate 1 x 500GB 7200 RPM SATA --> 76 cocos http://www.fragmaster.pe


    Ahora nose que tiene la foxcon?? si te dijeron que era "baja" la unica explicacion que se me viene a la mente es que no la tenían en stock y te metieron un buen floro.

    Esos son unos ejemplos de como los precios varian de tienda en tienda y por qué aveces es mejor comprar en diferentes tiendas, de todas formas la garantían te la van a dar si o si.

    Si puedes comprar en distintas tiendas te convendria más creo yo sino caballero todo en una sola, salu2!
    Osea cuando me dijeron "baja" osea que era una placa muy "tela" para un buen procesador.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por renzogga Ver mensaje
    Hola, podrías revisar también en Fragmaster, he visto que han traido el case Coolermaster cosmos a $248 y los precios de las partes me parecen cómodos. Suerte con tu compra.
    gracias :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    busca una GX antes que te arrepientas :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    busca una GX antes que te arrepientas :P
    Pero la GX no es muy vieja? o facil me metieron floro ayer en innova pc :P

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    te metieron un rico, sabroso y nutritivo floro

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno entonces ahora elegire otra ves todos los componentes y creo que lo voy a comprar por partes en diferentes tiendas. Asi seguro que me va a salir mas barato.

    Lo que si no sabre elejir es la placa madre!! please help!

  12. #52
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Gracias georgegch por tu comentario.

    Bueno creo que me has hecho reconsiderar donde comprar. Hace unos minutos se lo comente a mi viejo. Creo que seria mas barato decirle a un amigo que tiene mi viejo que arma pcs y le cobraria como 20 soles por ahi. Aun asi mi viejo dice que prefiere gastar uno dolares mas y estar mas seguro, en cambio yo prefiero comprarla en varias tiendas.

    Entonces me podrias decir cuales serian estas tiendas?
    de nuevo por aqui trayendo el nombre de 3 tiendas que a mi parecer puedes encontrar todo lo que buscas y a un precio muy bueno para el bolsillo

    1º INVERSIONES RALU E.I.R.L. (COMPUPLAZA TDA. 215)

    2º COMPU & VISION PERÚ S.A.C. (COMPUPLAZA TDA. 123)

    3º KW IMPORT COMPUT S.R.L. (COMPUPLAZA TDA. 235)

    pregunta en esas 3 tiendas lo que buscas y le dicess que te pongan el precio de componente por componente y despues si comprando todo hasta cuanto te rebajan..!

    salu28)
    Sólo sé que nada se.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    de nuevo por aqui trayendo el nombre de 3 tiendas que a mi parecer puedes encontrar todo lo que buscas y a un precio muy bueno para el bolsillo

    1º INVERSIONES RALU E.I.R.L. (COMPUPLAZA TDA. 215)

    2º COMPU & VISION PERÚ S.A.C. (COMPUPLAZA TDA. 123)

    3º KW IMPORT COMPUT S.R.L. (COMPUPLAZA TDA. 235)

    pregunta en esas 3 tiendas lo que buscas y le dicess que te pongan el precio de componente por componente y despues si comprando todo hasta cuanto te rebajan..!

    salu28)
    Gracias :D

    La proxima semana ire a averiguar :P.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    :lol: al final te decidiste por lo k te dije

    compu & vision tenia hace algun tiempo unas asus 790gx am3, no se si todavia le quedara en stock

    las msi funcionan bien pero no las recomiendo para nada, salvo tu caso que dices que no vas a cambiar nada ya que msi casi nunca actualiza sus drivers ni bios
    la 4870 x2 en general es mas lenta que la 4890, es mas rapida si y solo si el juego soporta crossfire
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    la 790gx es mejor que la GIGABYTE MA790XT-UD4P ? o peor?

  16. #56
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    es la misma weada, tiene las mismas funciones, mismo numero de puertos, mismo oc, las 2 tienen crossfire 8+8... etc
    ademas el integrado te puede servir en caso de que se muera tu video
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    aca todos te recomiendan la gx, supongo q ahora ya staras convencido del floro q te metieron en la tienda :o

    Ya tienes pa elegir entre:

    GIGABYTE MA790XT-UD4P --------> 198 cocos
    Foxconn 790GX A7DA-S 3.0 ----------> 160 cocos
    ASUS M4A78T-E 790GX ---------> ???
    MSI 790 GX am3 ---------> 182

    no sé q otras placas más andaran por ahi pero ahi tienes unas cuantas, por cierto esa asus que mencionó enkhil no la encontré por eso no puse el precio.

    Mientras te decides por que placa irte sería bueno que leas un toke para que tu mismo te des cuenta cual te conviene, de acuerdo a sus especificaciones, salu2! :)

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Estadísticamente las placas 790GX permiten subir más que una 790X ha pesar de llevar lo mismo.

    Se ve que la A7DA-S AM3 ha volado.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Estadísticamente las placas 790GX permiten subir más que una 790X ha pesar de llevar lo mismo.

    Se ve que la A7DA-S AM3 ha volado.
    A que te refieres con que ha volado?:?

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Ahora que estoy leyendo, lo malo de la A7DA-S 3.0 es que soporta memoria DDR3 hasta 1333 en cambio la GIGABYTE MA790XT-UD4P soporta DDR3 hasta 1666 si no me equivoco. Corrijanme si estoy equivocado.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •