Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Creo que se refería a que estan agotadas en algunas tiendas por la demanda. No esta mal lo que leiste, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Creo que se refería a que estan agotadas en algunas tiendas por la demanda.

    No esta mal lo que leiste, sin embargo, la velocidad límite te la da el procesador no la placa, asi que da igual si te compras la Gigabyte ya que el Phenom II 720 que piensas comprar tiene como límite 1333 mhz, salu2

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Gracias por el dato.
    Entonces tendria que comprar un mejor procesador. Cual seria el indicado? un Phenom II 810 ?

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    No te hagas bolas, ten en cuenta pa q kieres la compu, si es pa juegos como dices el Phenom II 720 esta muy bien, incluso mejor que el 810 (ambos aguantan 1333 mhz max.) si te pones a chekear partes verás que siempre hay mejores cosas que otras por eso es que debes tener en mente el uso q le vas a dar a la PC.

    Si tu presupuesto es mas amplio entonces ve por otra opción pero para juegos veo innecesario irse por ejemplo por un i7 ya que por mucho menos tienes un rendimiento similar sin necesidad de gastar tanto y con la plata q ahorras puedes invertir en otras cosas como wenos disipadores, mejor case, etc.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno... cuanto tiempo creen que me dure una phenom II 720? 2 años? Mejor dicho la toda la pc. Cuanto creen que me dure la pc para jugar los ultimos juegos decentemente?
    Última edición por Telin; 17/05/2009 a las 19:53

  5. #65
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Una ordenador en lo general dura lo que el dueño quiere que dure , cuidados limpieza actualizaciones en conclusion mantenimiento.

    En lo que son mobos te recomendaria que te fueras por la gigabyte MA790XT-UD4P en compu&vision la vi ya hace un tiempo , pienso no creer que puede todavia quedar alguna.

    Y una grafica de gama alta 4890 en "HIS" que tiene bastantes referencia de sus predecesoras , claro esta que esta algo carito para nuestro mercado "cuando m#~43da bajara" :cheesy: .

    suerte en tu busqueda.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #66
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    a ver tomalo con calma busca una 790gx que soporte am3 y ddr3 preferible gigabyte o asus es tambien una muy buena marca, pero personalmente te diria gigabyte, por otro lado el procesador seria mejor o no dependiendo que tantas tareas hagas a la vez, la velocidad de un nucleo mas solo la sentiras cuando ejecutes programas que requieren multitarea, en este caso el phenom x3 720 es una muy buena opcion si el precio es limitante pero presupuesta y si no hay mucha diferencia entre ambos pues elige el 810, en video de 1 a 1 la 4870x2 es algo mas rapida que la 4890, ambas son tecnologia de 55nm, la 4770 se viene mas para un CF a un bajo presupuesto pero con un rendimiento superior a una 4890 siendo ya tecnologia de 45nm, asi que por hecho mas transistores y por logica (ojo solo por logica no lo he testeado) deberia tener un OC mas alto y estable
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Una ordenador en lo general dura lo que el dueño quiere que dure , cuidados limpieza actualizaciones en conclusion mantenimiento.

    En lo que son mobos te recomendaria que te fueras por la gigabyte MA790XT-UD4P en compu&vision la vi ya hace un tiempo , pienso no creer que puede todavia quedar alguna.

    Y una grafica de gama alta 4890 en "HIS" que tiene bastantes referencia de sus predecesoras , claro esta que esta algo carito para nuestro mercado "cuando m#~43da bajara" :cheesy: .

    suerte en tu busqueda.
    Gracias por la opinion.

    A lo que me referia con que me durara es que pueda correr los futuros juegos de ultima generacion que se vengan.

    PD: Felicitaciones, veo que ya arreglaste tu problema con tu 4850 :cheesy:.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    a ver tomalo con calma busca una 790gx que soporte am3 y ddr3 preferible gigabyte o asus es tambien una muy buena marca, pero personalmente te diria gigabyte, por otro lado el procesador seria mejor o no dependiendo que tantas tareas hagas a la vez, la velocidad de un nucleo mas solo la sentiras cuando ejecutes programas que requieren multitarea, en este caso el phenom x3 720 es una muy buena opcion si el precio es limitante pero presupuesta y si no hay mucha diferencia entre ambos pues elige el 810, en video de 1 a 1 la 4870x2 es algo mas rapida que la 4890, ambas son tecnologia de 55nm, la 4770 se viene mas para un CF a un bajo presupuesto pero con un rendimiento superior a una 4890 siendo ya tecnologia de 45nm, asi que por hecho mas transistores y por logica (ojo solo por logica no lo he testeado) deberia tener un OC mas alto y estable
    Yo creo que me quedo con la gigabyte que me florearon xD, siento que es buena :cheesy: jajaja o por lo menos parece :P.

    Bueno puede ser que opte por una 810 y lo demas lo deje como ya esta.

  9. #69
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    tons ta todo chvr hasta ahi :P vas a tener que postera unas fotos de tu pc cuando la termines de armar :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  10. #70
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Telin
    Te va a durar según el juego que salga y lo exigente que sea. Ahí lo único que se debe cambiar regularmente es la gráfica. Mientras se a más resolución se juega más rápido quedan atrás las gráficas con lo último que sale.

    En el proce el 720, por frecuencia, porque no se aprovechan 4 cores, por precio, porque es un BE y sube fácil.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    En el proce el 720, por frecuencia, porque no se aprovechan 4 cores, por precio, porque es un BE y sube fácil.
    A que te refieres con BE ? :?

  12. #72
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Black Edition, eso significa que el procesador viene con el multiplicador desbloqueado y puedes hacer un mejor OC.

    PD: OC = Overclock

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    :O en esto del overclock soy muy telin, ya poco a poco aprendere. Creen que con un hyper 212 es suficiente para bajarle la temp si le hago un oc en el futuro al 720?

  14. #74
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje

    PD: Felicitaciones, veo que ya arreglaste tu problema con tu 4850 :cheesy:.
    Bueno si y gracias , hoy estube por wilson comprando una impresora y por ahi me anime en armarme una proforma que quiza compre a ver que tal te gusta.

    ASUS 790G --> $180
    ASUS 790 --> $190 (ddr3)
    ATI HD 4850 HIS ICEQ4 TURBO --> $170
    ATI HD 4870 HIS ---> $ 210
    Gskill 2x1=2GB --> $30
    Gskill 2x2=4GB --> $85

    suerte.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Ya mas o menos tengo mi pc. Gracias de todas formas, veo que esta barato :cheesy:.

  16. #76
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    el hyper esta bien para el OC no te va dar problemas :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno ahora solo falta esperar, este viernes entregan libretas asi que deseenme suerte. Si salgo mal estare triste toda la vida :(

  18. #78
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    tons a cruzar los dedos y a rezarle a santa cachucha :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    que me recomiendan para la pc, un estabilizador hibrido o solido? de verdad que no se la diferencia entre los 2

  20. #80
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    el solido es mucho mas seguro y resistente ante las fluctuaciones de corriente
    ademas entrega una corriente mucha mas estable
    el hibrido es como la version barata menos durable y segura
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •