Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; A ya, cualquier estabilizador solido es bueno? o tiene que ser uno de buena marca?...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    A ya, cualquier estabilizador solido es bueno? o tiene que ser uno de buena marca?

  2. #82
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    los APC son muy buenos pero sus tomas de corriente creo que los hacen impracticos, un Elise Evolution FX-10 es una buena opcion algo de 30 verdes
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Y de SO que me recomiendan, XP o Vista?

  4. #84
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Vista traga bastante RAM, pero si tienes 4GB no creo que haya problemas
    aunque algunos dicen que la performance en algunos juegos baja
    cuestion de gustos a mi parecer

    en lo personal yo me quede con XP en mi Pc (la de mi firma), el Vista solo lo tengo en mi laptop (Dell inspiron 1545) para msn y navegar xD

    pienso migrar del xp al win7 cuando salga
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si tambien estaba pensando en el w7, pero hasta q salga :/. Hay diferencia entre graficos en el Vista y el XP ?

  6. #86
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Si tambien estaba pensando en el w7, pero hasta q salga :/. Hay diferencia entre graficos en el Vista y el XP ?
    Graficos te refieres a la interfaz?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Graficos te refieres a la interfaz?
    Osea me refiero a los graficos en los juegos. Creo que Windows Vista soporta directx10 y XP no; y por eso creo que hay diferencia.

  8. #88
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    los APC son muy buenos pero sus tomas de corriente creo que los hacen impracticos, un Elise Evolution FX-10 es una buena opcion algo de 30 verdes
    Si :evil: ... Me vi obligado a comprar 2 adaptadores ( 1 para mis parlantes y otro para mi router ) de la misma APC, $5 la gracia. Parecen ser buenos pero mucho "clickean" y se demora mas en "cargar" que mi antiguo estabilizador. :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #89
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    mmm a ver Windows vista soporta Directx 10 Windows Xp NO, eso es lo mas drastico graficamente hablando, te pierdes algunas texturas pero con un maquinon ni sientes la diferencia de velocidad enetre xp o vista asi que ...
    Por que las cosas no son mas simples?

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Bueno, ayer entregaron las libretas y saque muy buenas notas :cheesy:. Asi que la prox semana ya tendre la compu! (eso espero xD).

    Hoy ire a averiguar sobre monitores lcd de 22", que marca me recomiendan y si pueden ser mas especificos que modelo.

  11. #91
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    :arrowu:
    Aqui hay bastante info.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    No entiendo....con ese presupuesto se puede armar una CORE I7, una placa p6t de asus, 4gb de ram ocz y una muy buena video (ya sea ati o nvidia)....pq todos le dicen que se vaya por AMD?

    Todos sabemos que la I7 es excelente con configuraciones SLI o Crossfire no?

    http://www.guru3d.com/article/core-i...rmance-review/
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  13. #93
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    los corei7 son bestias en el multitasking, render, enconding en fin si quieres hacer esas cosas no encontraras mejor procesador que ese
    pero una pc gaming depende mas del video, por que gastar en un corei7 para jugar si no vas a aprovechar todo ese tremendisimo potencial
    comprarias un audi para tenerlo en la cochera?

    lo mejor y mas caro no siempre es lo mas indicado, depende del uso que le des al equipo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    los corei7 son bestias en el multitasking, render, enconding en fin si quieres hacer esas cosas no encontraras mejor procesador que ese
    pero una pc gaming depende mas del video, por que gastar en un corei7 para jugar si no vas a aprovechar todo ese tremendisimo potencial
    comprarias un audi para tenerlo en la cochera?

    lo mejor y mas caro no siempre es lo mas indicado, depende del uso que le des al equipo

    Cheka el link que coloque en mi post, veras la tremenda diferencia que hace el i7 en juegos cuando se trata de SLI o Crossfire.

    Yo tuve un C2D OCed a 3.4Ghz y simplemente no hay comparacion. En este caso donde al pata le alcanza para un i7 y si (y solamente si) piensa hacer SLI o Crossfire es el i7 el mejor procesador para la tarea.

    si me equivoco, pf adjuntame un análisis multi-GPU donde se muestre que el phenom es superior al i7.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  15. #95
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Crees que va a jugar peor por no tener un i7 en un monitor de 22", ¿perderá algo de fps pero eso es acaso importante? ¿Se le arratrarán los juegos? Creo que no.

    A final de cuentas de hace bastante tiempo que todos juegan a lo mismo. No hay nada que necesite poder adicional en el horizonte. A veces me pregunto que hacen cambiando hardware para jugar exactamente a lo mismo.


    Al final cuando ven que puedes jugar perfectamente a todo por mucho menos dinero se dan cuenta de muchas cosas.

    *El propio forero a sacado esa misma conclusión.



    ¿Dime acaso con el cambio que hiciste tienes el doble o triple de rendimiuento en juegos? ¿Los gráficos se ven mejor? No, ahí tienes la respuesta. ¿Cuánto gastate para no ganar ni siquiera el doble en juegos? Tampoco estaré equivocado si digo que juegas a lo mismo siempre que el juego ya no te aburra como por ejemplo el crysis. que una vez pasado no es que tenga mucho replay-value.

    Mucha manía veo yo con el fraps.


    *Y lo más importante, seguro los padres se llevan una alegría pensando, "ah, nuestro hijo es conciente".
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Crees que va a jugar peor por no tener un i7 en un monitor de 22", ¿perderá algo de fps pero eso es acaso importante? ¿Se le arratrarán los juegos? Creo que no.

    A final de cuentas de hace bastante tiempo que todos juegan a lo mismo. No hay nada que necesite poder adicional en el horizonte. A veces me pregunto que hacen cambiando hardware para jugar exactamente a lo mismo.


    Al final cuando ven que puedes jugar perfectamente a todo por mucho menos dinero se dan cuenta de muchas cosas.

    *El propio forero a sacado esa misma conclusión.



    ¿Dime acaso con el cambio que hiciste tienes el doble o triple de rendimiuento en juegos? ¿Los gráficos se ven mejor? No, ahí tienes la respuesta. ¿Cuánto gastate para no ganar ni siquiera el doble en juegos? Tampoco estaré equivocado si digo que juegas a lo mismo siempre que el juego ya no te aburra como por ejemplo el crysis. que una vez pasado no es que tenga mucho replay-value.

    Mucha manía veo yo con el fraps.


    *Y lo más importante, seguro los padres se llevan una alegría pensando, "ah, nuestro hijo es conciente".
    Ryoma, mi intencion no es el de hacerle gastar, sino, le doy un buen consejo por mi experiencia y por lo que se del tema, no te lo tomes a pecho.

    Mira te respondo las preguntas: Antes no podia jugar el Crysis dx10 a full con AA fluidamente, cosa que si puedo hacer ahora...no sera el doble pero el cambio hizo la diferencia entre jugar bien y con todo a full o no. Ademas ningun upgrade te va a rendir 2x de lo que ya tienes a menos que tengas una p4 hermano, eso no existe en el mundo gaming y si eso es lo que esperas para comprarte un nuevo rig, bueno ese es tu tema.

    Despues no entiendo pq mencionas lo de los padres :? , yo me gano mi propia plata moliendome el lomo y puedo hacer con ella lo que me venga la reventada gana, esa ultima frase esta de mas compare....estamos en un foro de hardware no de pseudo moralistas.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  17. #97
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    [QUOTE=cocofmax;896028]

    Mira te respondo las preguntas: Antes no podia jugar el Crysis dx10 a full con AA fluidamente, cosa que si puedo hacer ahora...no sera el doble pero el cambio hizo la diferencia entre jugar bien y con todo a full o no. Ademas ningun upgrade te va a rendir 2x de lo que ya tienes a menos que tengas una p4 hermano, eso no existe en el mundo gaming y si eso es lo que esperas para comprarte un nuevo rig, bueno ese es tu tema.

    QUOTE]

    Da una mejor respuesta , solo por que antes no podias jugar crysis a full con AA fluidamente no es una respuesta tan acertada , como para comprar o recomendar una corei7 .
    No hay que pensar mucho de que la core i7 es el mejor procesador del mercado , pero aca no encaja con el tema a discusion .

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Yo tmb pienso que es completamente innecesario irse por un i7 para algo tan banal como jugar , es cierto que es mejor procesador y que si alguien tiene la plata para irse por el es totalmente aceptable pero eso no justifica el gasto para algo que te puede dar practicamente el mismo rendimiento en lo que concierne a juegos que otro procesador de mucho menor precio por no decir demasiado.

    Es tipico que a corta edad cuando todo depende de los padres o bien si eres comprador compulsivo vayas siempre por lo mejor asi no le saques probecho, no digo que este mal pero deja mucho que desear de la conciencia del comprador :D.

    En este foro tambien hay varios que se irian por un audi pa tenerlo en la cochera, de eso estoy seguro :o

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    [quote=Blackid;896044]
    Cita Iniciado por cocofmax Ver mensaje

    Mira te respondo las preguntas: Antes no podia jugar el Crysis dx10 a full con AA fluidamente, cosa que si puedo hacer ahora...no sera el doble pero el cambio hizo la diferencia entre jugar bien y con todo a full o no. Ademas ningun upgrade te va a rendir 2x de lo que ya tienes a menos que tengas una p4 hermano, eso no existe en el mundo gaming y si eso es lo que esperas para comprarte un nuevo rig, bueno ese es tu tema.

    QUOTE]

    Da una mejor respuesta , solo por que antes no podias jugar crysis a full con AA fluidamente no es una respuesta tan acertada , como para comprar o recomendar una corei7 .
    No hay que pensar mucho de que la core i7 es el mejor procesador del mercado , pero aca no encaja con el tema a discusion .

    Lo que sucede es que Telin tiene $1800 para armarse la cpu, si tiene esa tremenda suma de dinero creo que si le conviene irse por lo mejor porque le alcanza y porque obtendra una maquina que le dará un mejor performace que otra configuración y, discutiblemente, es mas "future proof" como los gringos dicen.

    La postura de Ryoma de esperar que un upgrade debe rendir por lo menos 2 veces lo que se tiene para que valga la pena cambiar, me parece absurdo. Creo que todos sabemos que la mejora entre una generación y otra no llega a tales saltos de performance.

    No me mal entiendas es sólo una recomendación pq yo la vivi y si te puedo decir que la diferencia la sientes y bastante, pero coincido con muchas opiniones de aca en cuanto a que si se va a jugar CS o WOW solamente no hay porque gastar tanto.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Yo tmb pienso que es completamente innecesario irse por un i7 para algo tan banal como jugar , es cierto que es mejor procesador y que si alguien tiene la plata para irse por el es totalmente aceptable pero eso no justifica el gasto para algo que te puede dar practicamente el mismo rendimiento en lo que concierne a juegos que otro procesador de mucho menor precio por no decir demasiado.

    Es tipico que a corta edad cuando todo depende de los padres o bien si eres comprador compulsivo vayas siempre por lo mejor asi no le saques probecho, no digo que este mal pero deja mucho que desear de la conciencia del comprador :D.

    En este foro tambien hay varios que se irian por un audi pa tenerlo en la cochera, de eso estoy seguro :o
    Si, me parece totalmente innecesario irse por una i7 si no se tiene una configuracion multi-gpu porque solo alli se ven los saltos grandes en performance, eso muestran las reseñas.

    Pero coincidirás conmigo que es muy discutible el término de decir que es necesario, eso depende no?, depende que vas a hacer con la pc, depende de cuanto presupuesto tengas, depende de cuanto te guste la tecnología en las pcs modernas, en fin mil y un cosas que la gente no se pondrá de acuerdo nunca.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •