Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 223

Ayuda para armar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; creo que la diferencia de rendimiento no justifica la diferencia de precio, eso es primero, segundo creo que para juegos ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    creo que la diferencia de rendimiento no justifica la diferencia de precio, eso es primero, segundo creo que para juegos amd tiene un mejor precio rendimiento, ademas a todo esto te dire yo compro AMD por que me gusta la marca al final no tengo problemas me compraria un corei7 con una gtx275 o gtx285 si optara por nvidia cosa que no haria, yo deje nvidia atras hace unos meses, y por ultimo la cosa se mide como dije antes, con un presupuesto de 1000 o 1500 la PLATAFORMA que te armarias con un mejor rendimiento seria con intel o amd? eh? es muy simple por donde lo veas, para que quieres tener un corei7 si de seguro que no le sacaras el 100 x 100, ademas la diferencia en rendimiento no es tan grande con un phenom 2 equivalente
    Última edición por checkmate; 23/05/2009 a las 23:38
    Por que las cosas no son mas simples?

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    A mi tambien me parece tambien innecesario gastar tanto. Para mi es suficiente con todo lo que me recomendaron y ademas no quiero gastar tanto porque no es mi dinero, es el dinero de mis padres. Talvez de aca a unos años me armare un maquinon pero cuando sea mi dinero.

    Ademas quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron y a este magnifico foro. :D Y asi como ustedes me ayudaron yo ayudare a otros :cheesy:.

    La prox semana pondre unas fotitos cuando me compre la pc :).

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    No me parece mala idea que vaya por el I7, ahora quiere una pc para jugar, pero no siempre se va a jugar, es de hecho que le entrara la curiosidad de mirar a otro lado (edicion de video, 3D Studio, etc, etc), una pc multiproposito con gran performance para la actualidad, y una vida de uso prolongada, si tiene el presupuesto para irse por una I7, no veo el problema.

    Saludos

  4. #104
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    chvr, y es mas siempre tengas o no tengas tampoco es que tires tu plata por un potencial innecesario, con lo que te ahorras en la diferencia con el corei7 te pones mas ram y/o mejor placa de video y facil editas tus videos trankilazo, y facil tambien tienes mejor rendimiento que una plataforma corei7 del mismo precio
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    creo que la diferencia de rendimiento no justifica la diferencia de precio, eso es primero, segundo creo que para juegos amd tiene un mejor precio rendimiento, ademas a todo esto te dire yo compro AMD por que me gusta la marca al final no tengo problemas me compraria un corei7 con una gtx275 o gtx285 si optara por nvidia cosa que no haria, yo deje nvidia atras hace unos meses, y por ultimo la cosa se mide como dije antes, con un presupuesto de 1000 o 1500 la PLATAFORMA que te armarias con un mejor rendimiento seria con intel o amd? eh? es muy simple por donde lo veas, para que quieres tener un corei7 si de seguro que no le sacaras el 100 x 100, ademas la diferencia en rendimiento no es tan grande con un phenom 2 equivalente
    Bueno Checkmate si es una cuestion de marcas no llegamos a un consenso. Hay gente que muere por intel como la hay por la que lo hace por AMD. Yo no entro a eso, yo sigo a la marca que me de una mejor performance como hace ya unos años la Athlon 64 y la ati 9800 pro o XT lo hacía, pero lo que es ahora intel y nvidia estan mejor facil en el futuro se vuelva una vez mas la torta, eso el tiempo lo dirá.

    Y si me preguntas "con un presupuesto de 1000 o 1500 la PLATAFORMA que te armarias con un mejor rendimiento seria con intel o amd? eh?"....bueno intel i7 con una 4870x2:

    i7: $360
    mb: $300 (y eso que una asus tri way-sli ready)
    mem: 4Gb ddr3 OCZ esta sus $140
    DD: $80
    Case: $60
    Fuente: $85 (550W Winpower de HEC)
    Video: 4870x2 (no se cuanto esta aca, pero se tiene $475 para comprarla)

    todo sale $1500 y mejor que esa plataforma...mmmmmm naaa con AMD no la armas, sino muestrame un benchmark que diga lo contrario.

    Ya fue compare, no me gusta discutir sobre marcas pq no tomo ningun bando...como dije antes compro la que me da mejor performance con un presupuesto dado. Telin dijo tener $1800 por eso le recomende i7 por nada mas.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  6. #106
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Una fuente de 550 se queda corta para una 4870X2, aquí valen 600-700dólares cuando menos. El que crea que es buena idea directamente no está bien del coco.

    Las 4890 rondan los $350-400. Y cambiando cosas con eso hasta le sale para un monitor guapo.


    Al final de qué sirve comprar soluciones duales cuando en la siguiente generación de gráficas una no-dual rendirá prácticamente lo mismo por menos precio (si la guerra de precios acompaña).

    HD3870X2 < HD4890 (rinde el doble que una 3870)
    9800GX2 < GTX285 (rinde el doble que una 9800GTX)

    El punto, hay que saber cuanto gastar y cuando gastarlo.


    Si hicieste ese cambio sólo por el Crysis poca lógica veo en tí. La mayoría que se monta SLI/CF ni siquiera usa el AA en este juego cuando juegan a 1920x1200.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 24/05/2009 a las 12:34
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Veámoslo por el lado simple, la configuración I7 es totalmente aceptable ya que el chico tiene tal presupuesto y puede darse ese lujo asi como también la otras configuraciones con AMD que también estan bien.

    Pero hay algo que el propio comprador se dará cuenta y que varía segun el criterio de cada uno...

    Quiero armarme una PC gamer... tengo 2 opciones :

    1) Comprar lo mejor de lo mejor en este momento aunque no le saque todo el jugo, se esfuma todo mi presupuesto que dicho sea de paso no es plata mia, pero cumplí mi objetivo y tngo lo mejor. La diferencia en rendimiento de juegos efectivamente existió, la pregunta es ¿ es tan notable esa diferencia? Los reviews dicen que no.

    2) Comprar una pc de menor precio equilibrada cuyo rendimiento en juegos sea practicamente el mismo que otro mas caro y la cual podré usar para el motivo real que la compré JUGAR, lo demas pasa a segundo plano.La diferencia en rendimiento de juegos no la noté, tngo un excelente rendimiento debido a que tengo una buena tarjeta de video, la pregunta es ¿si se arma una PC gamer importa mas la tarjeta de video o el procesador?

    Obviamente la tarjeta de video tiene mayor importancia en una pc gamer, pero ¿que pasaría si tengo presupuesto tanto para una buenisima tarjeta y un excelente procesador? Si me preguntaran a mi obviamente diría que si tuviera esa plata o mejor dicho si pudieran -comprarme- algo asi me iria por ambas. Pero aun hay otra pregunta mas interesante: ¿ si tngo el presupuesto para comprarme una compu cara pero tngo algo de lógica y soy conciente de el uso que le voy a dar, entonces por que opcion iria?

    Si hago chambas que exigen mucho de mi procesador me esmeraría en invertir tanto en tarjeta de video?

    Si soy gamer me esmeraría en invertir tanto en procesador ?

    Ahora veamos la diferencia de precios segun lo que Telin ya tenía pensado :

    Proce: Phenom II 720 - 195 cocos
    Placa : Gigabyte 790 XT-UD4P - 198 cocos
    Memo : OCZ 4gb (2x2) ddr3 - 96
    DD: Seagate 500 GB - 76
    Case: Uno bonito y bueno : Cooler Master Elite 335 - 46 cocos
    Fuente: HEC 550 winpower - 70 cocos
    Video: Radeon 4890 - 360 cocos

    TOTAL PRESUPUESTO AMD PARA JUEGOS : 1041
    TOTAL PRESUPUESTO I7 PA "JUEGOS" : 1500 ?

    *El case y la fuente pueden variar de acuerdo a lo que el este buscando pero en todo caso la diferencia de precio es minima.

    Son casi 500 dolares de diferencia sin contar que hasta ahora no he visto ningun i7 a 360, corríjanme si me equivoco o pasenme el link de la tienda plz.

    Ahora si cada uno saque su propia conclusión, salu2

  8. #108
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    En digilabs o btsys los veo a más de $400.

    En tu config incluso se puede arañar casi $100 pasando a una AM2+ + DDR2, total, ya sea ha visto que en juegos no se gana nada por pasar a una placa AM3 + DDR3, si acaso 1 o 2 fps+.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Veámoslo por el lado simple, la configuración I7 es totalmente aceptable ya que el chico tiene tal presupuesto y puede darse ese lujo asi como también la otras configuraciones con AMD que también estan bien.

    Pero hay algo que el propio comprador se dará cuenta y que varía segun el criterio de cada uno...

    Quiero armarme una PC gamer... tengo 2 opciones :

    1) Comprar lo mejor de lo mejor en este momento aunque no le saque todo el jugo, se esfuma todo mi presupuesto que dicho sea de paso no es plata mia, pero cumplí mi objetivo y tngo lo mejor. La diferencia en rendimiento de juegos efectivamente existió, la pregunta es ¿ es tan notable esa diferencia? Los reviews dicen que no.

    2) Comprar una pc de menor precio equilibrada cuyo rendimiento en juegos sea practicamente el mismo que otro mas caro y la cual podré usar para el motivo real que la compré JUGAR, lo demas pasa a segundo plano.La diferencia en rendimiento de juegos no la noté, tngo un excelente rendimiento debido a que tengo una buena tarjeta de video, la pregunta es ¿si se arma una PC gamer importa mas la tarjeta de video o el procesador?

    Obviamente la tarjeta de video tiene mayor importancia en una pc gamer, pero ¿que pasaría si tengo presupuesto tanto para una buenisima tarjeta y un excelente procesador? Si me preguntaran a mi obviamente diría que si tuviera esa plata o mejor dicho si pudieran -comprarme- algo asi me iria por ambas. Pero aun hay otra pregunta mas interesante: ¿ si tngo el presupuesto para comprarme una compu cara pero tngo algo de lógica y soy conciente de el uso que le voy a dar, entonces por que opcion iria?

    Si hago chambas que exigen mucho de mi procesador me esmeraría en invertir tanto en tarjeta de video?

    Si soy gamer me esmeraría en invertir tanto en procesador ?

    Ahora veamos la diferencia de precios segun lo que Telin ya tenía pensado :

    Proce: Phenom II 720 - 195 cocos
    Placa : Gigabyte 790 XT-UD4P - 198 cocos
    Memo : OCZ 4gb (2x2) ddr3 - 96
    DD: Seagate 500 GB - 76
    Case: Uno bonito y bueno : Cooler Master Elite 335 - 46 cocos
    Fuente: HEC 550 winpower - 70 cocos
    Video: Radeon 4890 - 360 cocos

    TOTAL PRESUPUESTO AMD PARA JUEGOS : 1041
    TOTAL PRESUPUESTO I7 PA "JUEGOS" : 1500 ?

    *El case y la fuente pueden variar de acuerdo a lo que el este buscando pero en todo caso la diferencia de precio es minima.

    Son casi 500 dolares de diferencia sin contar que hasta ahora no he visto ningun i7 a 360, corríjanme si me equivoco o pasenme el link de la tienda plz.

    Ahora si cada uno saque su propia conclusión, salu2
    El i7 esta a 360 en Compu & Vision (pregunten por Martin). Adjunto el link de comparacion entre una QX9770 y una i7 en juegos, si se fijan la diferencia es de mas o menos 25 fps en crysis y 60fps en Far Cry 2; no se uds pero eso para mi es una tremenda diferencia. Ok, me diran que a mas de 30fps no se nota la diferencia pero estos benchmarks te indican como se desarrollara tu pc con titulos en el futuro.

    http://www.guru3d.com/article/core-i...ance-review/19

    Disculpen mi ignorancia pero me parece justo comparar la Phenom II 720 con la QX9770, si ambas desarrollan parecido entonces lo descrito en el parrafo anterior tambien aplica para amd.

    Si de plata se trata eso depende de cada bolsillo y no me parece que comprar una i7 para obtener el mejor rendimiento por 500 dolares mas es algo ilógico. Como tu dices, si tuvieses el presupuesto para comprar lo que mas te da, lo harias.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  10. #110
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    HD3870X2 < HD4890 (rinde el doble que una 3870)
    9800GX2 < GTX285 (rinde el doble que una 9800GTX)

    Respecto a lo que afirmo Ryoma esta en lo correcto , pero esta de mas recordar que para que llegue a ese nivel superior de performance en single vga's ha tenido que pasar un tiempo relativamente largo a nivel hardware para tener que llegar a ese nivel de performance.

    Si deseas usar vga dual no esta demás despreciarlo siempre y cuando el factor precio/performance no estén distantes de sus similares en modo single sli/cf.

    Seria lo ideal afirmar que comprar una vga dual debería costar por lo menos 5 o 10% menos que comprar las 2 vga's equivalentes por separado.

  11. #111
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    bueno sea como sea la realidad es que con AMD puedes armar una plataforma suficiente para juegos sin desgastar tanto tu bolsillo ademas de que esta el hecho del uso que se le va a dar, es mas como dije con la diferencias que hay no lo veo logico mandarse tanto salvo que bueno quieras decir "tengo un corei7 que en los review marca como mejor con un 2% mas de diferencia pero es mejor :P " bueno si lo pones asi esta bien, mañana me compro un perfume de 300 verdes y me voy a panudear por el centro :D , bueno ademas nvidia mejor que Ati??? revisa mejor los reviews que hay y ojo la 4890 salio para competir con la gtx275 no con la 285, y hasta donde he visto rinde mas que la 275 :P asi que no veo de donde nvidia esta mejro que ati y menos en precio, y bueno mira con lo que te ahorraste con amd te compras un mejor monitor buscate unos de 32 quiza te de ese ahorro :P bueno TELIN a ver mandanos una foto con el loguito de AMD por ahi tambien.

    No es solo marcas es tambien lo que no maltrate tanto mi economia sin que esto lo justifique o sea necesario.
    Por que las cosas no son mas simples?

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    A lo que dijo Cocofmax... dije q me iria por el i7 si me cayera ese dinero o si me la regalaran ya que mi PC la uso mas que todo para juegos y para algo tan banal como eso es suficiente lo q tngo, asi de simple. Tengo claro para que quiero mi PC y no estaría dispuesto a gastar 500 o 600 dolares mas en ella solo porq kiero lo "mejor" para jugar cuando puedo hacerlo de manera excelente con algo de menor precio.

    Ahora nunca faltan los entusiastas o lo que siempre buscan lo mejor de lo mejor, no digo que este mal pero si me parece innecesario, en todo caso es su dinero y pueden hacer con el lo que mas les guste, aun si gastan mas de lo debido por unas mejoras de 2% o por algunos fps mas en caso de hacer SLI que no es tan comun por estos lares. Salu2

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    bueno sea como sea la realidad es que con AMD puedes armar una plataforma suficiente para juegos sin desgastar tanto tu bolsillo ademas de que esta el hecho del uso que se le va a dar, es mas como dije con la diferencias que hay no lo veo logico mandarse tanto salvo que bueno quieras decir "tengo un corei7 que en los review marca como mejor con un 2% mas de diferencia pero es mejor :P " bueno si lo pones asi esta bien, mañana me compro un perfume de 300 verdes y me voy a panudear por el centro :D , bueno ademas nvidia mejor que Ati??? revisa mejor los reviews que hay y ojo la 4890 salio para competir con la gtx275 no con la 285, y hasta donde he visto rinde mas que la 275 :P asi que no veo de donde nvidia esta mejro que ati y menos en precio, y bueno mira con lo que te ahorraste con amd te compras un mejor monitor buscate unos de 32 quiza te de ese ahorro :P bueno TELIN a ver mandanos una foto con el loguito de AMD por ahi tambien.

    No es solo marcas es tambien lo que no maltrate tanto mi economia sin que esto lo justifique o sea necesario.
    2%? como que una mejora de 25fps partiendo de 57fps es 2%?, eso, mi amigo es 43% de mejora para crysis...y para Far Cry 2 estamos hablando del 75% de mejora solo con cambiar de procesador...de donde sacas 2%???? leiste el review siquiera?

    **EDITED** otra cosa, si utilizamos la misma configuracion que puso Sieg2d para amd y solo cambiamos mobo y cpu la diferencia es de $267, no de 500.

    Ok, sin comentarios para lo demas de tu post, me referia a que a nvidia le va mejor pq AHORA le gana en cuanto al mercado enthusiast.

    PD. Pero claro que la 4890 salio para competir con la gtx275 no con la 285, pq ATI ahorita no tiene con que competir en ese segmento (single gpu ojo).
    Última edición por cocofmax; 24/05/2009 a las 15:33
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    No entiendo que kieres probar de todas formas, en ese review no muestran nada nuevo del I7, es mas redundan que la diferencia se nota realmente al forzarlo en configuraciones como 3x SLI o Quad-Fire y que al usar una sola vga la diferencia no se notará mucho.

    Entonces caemos de nuevo en la misma cuestion, si quieres tener ese privilegio de jugar a mas de 60 fps porque seguro tienes buen ojo para notar las diferencias entonces bien por ti, no tngo nada contra las configuraciones para entusiastas solo digo que para algunos son innecesarias y creo que para la mayoría tambien salvo, claro esta, para entusiastas tal vez como tu.

    PD: aca no se esta discutiendo si el i7 es mejor o peor procesador, creo que eso ya esta claro, el punto es si es necesario tener q comprar un I7 para jugar comodamente cualquier juego y la respuesta es obvia amigo, no es primordial comprar un i7 para jugar de manera excelente.

    Viendolo de otra manera, ¿ es necesario jugar left for dead con un CF DE 4890 ? .... por supuesto que no, pero quien quiera darse el lujo de jugar a unos muchos o pocos fps de más bienvenido sea y bendiciones para su billetera tmb, salu2
    Última edición por Sieg2d; 24/05/2009 a las 18:22

  15. #115
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    deja los reviews y mira la realidad es 2% no mas de igual a igual precio. y para esto repito no compras un procesador compras una plataforma, que hago con solo procesador usarlo de colgador para mi carro? :D
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    No entiendo que kieres probar de todas formas, en ese review no muestran nada nuevo del I7, es mas redundan que la diferencia se nota realmente al forzarlo en configuraciones como 3x SLI o Quad-Fire y que al usar una sola vga la diferencia no se notará mucho.

    Entonces caemos de nuevo en la misma cuestion, si quieres tener ese privilegio de jugar a mas de 60 fps porque seguro tienes buen ojo para notar las diferencias entonces bien por ti, no tngo nada contra las configuraciones para entusiastas solo digo que para algunos son innecesarias y creo que para la mayoría tambien salvo, claro esta, para entusiastas tal vez como tu.

    PD: aca no se esta discutiendo si el i7 es mejor o peor procesador, creo que eso ya esta claro, el punto es si es necesario tener q comprar un I7 para jugar comodamente cualquier juego y la respuesta es obvia amigo, no es primordial comprar un i7 para jugar de manera excelente.

    Viendolo de otra manera, ¿ es necesario jugar left for dead con un CF DE 4890 ? .... por supuesto que no, pero quien quiera darse el lujo de jugar a unos muchos o pocos fps de más bienvenido sea y bendiciones para su billetera tmb, salu2
    Eso dije desde el principio, solo vale la pena en configuraciones multi-gpu.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    deja los reviews y mira la realidad es 2% no mas de igual a igual precio. y para esto repito no compras un procesador compras una plataforma, que hago con solo procesador usarlo de colgador para mi carro? :D
    Disculpa, pero entonces en que se basan tus 2% reales?, creo que no entiendo tu post.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Si solo vale la pena para esas gracias como 3x SLI, o Quad-Fire, me alegra tener un humilde phenom II x3 720 y jugar a mas de 50 fps la mayoria de juegos con mi radeon 4850, si quiero mas fps prefiero invertir en una vga mas potente que en todo una PC nueva para ganar unos cuantos fps mas, eso se lo dejo a las configuraciones de entusiastas :D.

    Con todo esto espero que el creador del tema ya haya tomado una decision que es lo que mas importante de momento :cheesy:

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Si solo vale la pena para esas gracias como 3x SLI, o Quad-Fire, me alegra tener un humilde phenom II x3 720 y jugar a mas de 50 fps la mayoria de juegos con mi radeon 4850, si quiero mas fps prefiero invertir en una vga mas potente que en todo una PC nueva para ganar unos cuantos fps mas, eso se lo dejo a las configuraciones de entusiastas :D.

    Con todo esto espero que el creador del tema ya haya tomado una decision que es lo que mas importante de momento :cheesy:

    jajajjaaja seeeeee, creo que hace como 15 posts ya tomo la decision de irse por una phenom II me parece.

    Si ps, todo inicio pq el pata tenia un super presupuesto.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  20. #120
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar pc gamer

    el presupuesto era bueno pero tampoco taanto
    sabes cuanto costaria armar el quadfire que tanto mencionas aqui en peru??

    las HD4870x2 estan alrededor de 700$ (753$ en digilabs (gigabyte), 642$ en otra marca)
    con 2 de esas nomas se te fue casi todo el presupuesto O_O
    a eso sumarle los 360$ (segun tu) del corei7
    80$ un buen case como el cm690
    una fuente de 700 o 750W para que soporte esas betias no te baja de 90-100$
    y no se si las llegue a soportar a full carga
    6 GB de ram ddr3 + la lectora + el HDD + un buen cooler (si se piensa ocear)
    yo creo que quedamos entre 1900 y 2000$ sino mas

    salvo el crisis (que nisiquiera me parece tan buen juego), cualquier juego te corre sedita con una sola 4870 o 4890 y hasta menos
    Última edición por [ZaGaTo]; 24/05/2009 a las 21:14
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  2. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •