Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Ayuda sobre armado de PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre armado de PC en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Ltd Iniciado por richardmaysundo Muy buena pc la que te quieres armar :D , haces bien en esperar ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Muy buena pc la que te quieres armar :D , haces bien en esperar la generación dx10 de nvidia (prometen bastante), espero que esta vez sí puedas poner benchies de tu nuevo rig (sigo en mi eterna espera de benchies de tu anterior rig)
    :P , en cuanto a la placa, esta bien? o hay otra mejor, me llamo la atencionx el WIFI =P
    en base al presupuesto q tenes primero algo de info,Normalmente para un E6600 o superior se recomienda una placa basada en el 975X porque al tener un multiplicador de 9 no se necesita tener un FSB muy alto además de que a mismos megahercios da un poco más de rendimiento el 975X que el 965,tiene mejor el controlador de memoria Para ese micro yo pondría la ASUS P5W DH Deluxe, o la ABIT AW9D Max(lo unico malo que le he encontrado es solo q trae un solo PCI,y q la bios no esta madura en comparacion de la asus), la DFI 975X/G también es una buena placa,pero es algo austera y una bios algo engorrosa para principiantes
    en resumen Cualquiera de las 2 placas sea asus o abit te dará un excelente resultado,la cosa seria que las vieras por el lado de los extras q trae c/u pero si eres principiante la asus es mas amigable para empesar en OC ya es cosa de cual se te acomode mas salu2

  2. #22
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Compra una pc de 2da en wilson, estan baratas como 200 y menos




  3. #23
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Disculpen mi intrucion, solo quiero hacer una pregunta y una pequeña recomendacion, estoy por comprar una PC pero una simple para mi hermana que solo quiere una PC para hacer sus trabajos (Word, Excel, Power Point, etc) y chatear nada de juegos ni nada por el estilo, y mi pregunta era si para ella optaria por comprar un PC Intel con procesador Celeron o una AMD con procesador Sempron tengo un presupuesto de alrededor de $300 solo para CPU (micro, HD, Ram, etc).

    Como digo es para uso simple, thx por sus respuestas y sorry por mi intrucion.
    CeleronD no mas 2.8socket 754 64 bits (64$), ram 512 DDR400 disco seagate de 80 sata, Pchips P21... sale menos de 300$, ya que sempron no llego a ver casi ningun modelo aunque el procesador AMD64 3000+ esta 87$ como para tenerlo en cuenta.

  4. #24
    Member Avatar de wHiLar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    y que opiniones pueden tener acerca de C2D E6600 con la placa MSI 975X Platinum Socket T (LGA 775) ya que para mi la asus tiene extras que no son tan importantes aunque siendo Asus es mucho mejor pero la MSI es mas accesible en precio (250$ compuplaza - 170 newegg)

  5. #25
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ltd si quieres armarte la pc ármatela ahora y no esperes un mes a que esté disponible la 8800GTX/GTS ya que no habrá juegos que utilicen DX10 hasta marzo del prox año aproximadamente (Crysis se ha retrasado hasta esa fecha), para ese entonces la R600 y posiblemente el refresh de la G80 estarán disponibles y no habrás aprovechado la G80 ya que podrás encontrar modelos que se esperan sean mejores (no creo que la R600 sea más lenta que la G80). Hoy en día para lo que es DX9 cualquier tarjeta gama alta de la generación actual basta y sobra. Cómprate una no muy cara para que después puedas hacer un gasto más grande al pasarte a DX10 (la 7900GTO fue tal vez la mejor tarjeta que podías comprar por precio performance, digo "fue" porque ya no puedes encontrarla en stock en ningún lado). Una X1950pro o X1950XT serían buenas opciones para mantenerte por unos meses.
    En el mundo de las pc's nunca es bueno esperarse unos meses a la "siguiente generación" ya que si piensas así nunca vas a tener nada porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Discrepo.

    El tema de esperar no es porque hayan o no juegos para DX10, sino por el hecho de que los nuevos modelos empujan los demas precios hacia abajo. Por el precio de una VGA top actual, podrias encontrar la top nueva y que encima corre mas rapida. Gastas $400 ahorita para ver que en unas semanas aparezca una tarjeta de $450 que es 30% mas rapida que la tuya, que para colmo ahora cuesta $320.

    La idea es no comprar a puertas de un nuevo lanzamiento o te veras pagando mas por menos. Es como la gente que pago por Pentium D o Athlon X2 justo cuando salieron los C2D.

    Los ciclos de produccion de VGAs cada vez son mas cortos, pero igual siempre hay un rango de mas o menos 6 a 12 meses entre cada nuevo lanzamiento. Si manejas bien tus tiempos, puedes deshacerte de tu tarjeta antigua y con lo que ganes de ella, puedes adquirir una de ultima generacion.

    Mucha gente aqui maneja asi su hardware y no pierde mucho con la depreciacion. Venden su hardware top antes que salga la ultima generacion y luego compran cuando sale, antes que bajen los precios.

    Pero si el tema de compra venta es muy engorroso y no te importa reventar billete cada año que sientas que tu maquina es muy lenta, pues compra lo mejor ahorita sin importar que esten por salir mejores tarjetas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Justamente a eso voy, imagina que esperas como tu dices y justo te compras eso y a los 3 meses sale otra cosa, vas a volver a esperar para que nuevamente pase lo mismo? ese era mi punto, si el pensamiento de uno es esperar a la prox generacion para comprar algo, llegado el momento se podria aplicar esa misma filosofia y al final uno no va a terminar comprando nada. Usualmente la salida de una generacion nueva de hardware se hace con los productos top, y al cabo de un tiempo salen los producto para la gama mainstream que terminan siendo mejores que los productos tops de la generacion anterior y asi sucesivamente.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como dije, es cosa de manejar bien los tiempos y estar al tanto de los roadmaps de los productos. Los nuevos lanzamientos no aparecen cada 3 meses, al menos no los saltos de generacion que son los que empujan los precios hacia abajo. Tu pones las cosas como que aparecen nuevas generaciones a cada rato como para estar preocupandose. No hay nada mas alejado de la verdad. Estos saltos de generacion se dan casi 1 vez al año.

    Por ejemplo en el caso de nVidia, las Geforce 7900 (G71) aparecieron en el Q1 del 2005. Casi 10 meses atras. El siguiente chip, las Geforce 8800 (G80) se supone que va a salir en Noviembre, sin embargo tu dices que "para que esperar si todo el tiempo aparece algo nuevo y si se piensa asi, no compras nada". Sorry, pero a mi me parece una mala sugerencia no esperar si ya estamos en noviembre.

    En fin, ya es cuestion de gustos y colores. A mi no me sobra la plata y prefiero recomendar bajo la misma optica de hacer una compra inteligente con la economia en mente. Los ciclos de las VGAs toman su tiempo y si estamos a puertas del lanzamiento de una nueva generacion de GPUs que promete ser bastante mas rapido que lo actual, prefiero esperar unas semanas a ver como se comporta el mercado, en vez de apresurarme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Devil discrepo contigo en algunas cosas y en otras concuerdo, es clave tener en cuenta el roadmap de cada compañia para saber cuando comprar/vender (es como las acciones). Ahora con respecto a la 7900GT que hablas tienes razon, salio hace 10 meses pero cuando salio la 7600GT? o la 7900GS? o la 7900GTO? lo que dije antes sigue siendo asi, siempre salen los productos top y luego salen productos de menos gama que tienen buena performance. Ahora en la vida vas a decir que es bueno gastarse $600 en una 8800GTX cuando ni la vas a usar al 100% (no hay juegos dx10, es mas, ni siquiera hay Vista) y cuando llegue el tiempo de aprovecharla (a partir de marzo) van a haber soluciones al mismo o menor precio y con mejor rendimiento. Mi consejo fue simple, que se compre una x1950pro o similiar cuyo precio no pasa de $250 en usa (comparala a los $600 de la G80), y con eso puede estar tranquilo por unos meses.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Creo que te confundes en varias puntos richard.

    Primero, yo en todo momento he hablado de tarjetas TOP, yo no hablaba de las lineas medias ni bajas. Lee el post original. Ese fierro que el se esta armando es de la linea alta y esta apuntando a una VGA de $400 a mas. Si la pregunta fuese por tarjetas de la linea baja o media, de acuerdo, pero el esta preguntando por X1950XTX que es lo mejor que hay en el mercado (sin CF/SLI).

    Por eso la sugerencia de esperar a la G80. Sale el G80, y las actuales, sean nVidia o ATI, bajan de precio.

    Segundo, tampoco dije 7900GT. Dije 7900 a secas, haciendo mencion al chip G71. GTX, GT, GS, LE y cuantas gamas intermedias salgan para competir en precios de rangos medios y bajos, no son saltos de generaciones. Son solo versiones mas "misias" de la version mas fuerte. Menos pipelines, menor ciclaje, etc. Lo que se viene en noviembre es un salto de generacion, no la version super duper ultra de la 7900.

    Tercero, si usa la tarjeta al 100% o no, eso ni tu ni yo lo sabemos. Estas asumiendo. Peor aun, no necesitas DX10 para usar al maximo esa tarjeta. La gente que compre esa nueva tarjeta no necesariamente lo hara para correr los nuevos juegos en DX10 (que no hay), sino porque simplemente es mas rapida que las actuales.

    En fin, mi sugerencia no esta enfocada a comprar esa tarjeta necesariamente, sino a que el mercado se movera cuando salga. Podria igual apuntar a alguna de las que estamos sugiriendole pero a un precio menor. U optar por la nueva. En ambos casos, igual es mejor ver que como se comporta el mercado en unas semanas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Lo que busco en estos momentos es velocidad de acuerdo en respuesta grafica, pero leyendo varias sugerencias podria optar x comprar una tarjeta "media", para luego esperar el comportamiento del mercado de lo q tarjetas se refiere, y a los comentarios, la verdad tuve buena experiencia cn nvidia, pero tb kiero experimentar x lado de ATI, pero veo que nvidia toma la delantera cn la 8800....otra alternativa de tarjeta cual seria. Tambien jugar cn tranquilidad al dx10, uso de 3Dmax, edicion de video y uso de OC

    Gracias




  12. #32
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Lo que busco en estos momentos es velocidad de acuerdo en respuesta grafica, pero leyendo varias sugerencias podria optar x comprar una tarjeta "media", para luego esperar el comportamiento del mercado de lo q tarjetas se refiere, y a los comentarios, la verdad tuve buena experiencia cn nvidia, pero tb kiero experimentar x lado de ATI, pero veo que nvidia toma la delantera cn la 8800....otra alternativa de tarjeta cual seria. Tambien jugar cn tranquilidad al dx10, uso de 3Dmax, edicion de video y uso de OC

    Gracias
    En compuplaza la ves pasada vi una MSI 7950GT a 400$ tambien te podria servir para overclock

  13. #33
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si aunq aca en usa toy viendo las tarjetas, y quedaria cnuna evga 8800gtx, y procesador e6700.

    La placa y ram seria la misma




  14. #34
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si te decides x la 8800gtx acuerdate qe tienes q comprar una muy wena fuente xq esa tarjeta es bien tragona

    pd: tas con plata 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #35
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    pics & benchies!!!!
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #36
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Toncs la antec 650w estaria bn?
    Pq todavia pienso comprar en mes y medio.. todo viendo x aca




  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ten en cuenta el case tambien porque la tarjeta es bastante grande. No vaya ser que no entre en tu case actual.

    Lo de la fuente depende de los perifericos que tengas conectados. En todo caso, veelo por ti mismo:

    http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

    Yo hice un calculo simple para las cosas que mas o menos dijiste y si deberia aguantar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Aprovechando este topic, despues de darle muchas vueltas me estoy animando a repotenciar mi PC:

    POWERCOLOR X1950 PRO Extreme 256MB GDDR3 PCI Express x16 Extreme Edition Video Card With AC Cooling - Retail
    G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Standard System Memory Model F2-6400CL5D-2GBNQ - Retail
    ASUS P5W DH DELUXE/WIFI-AP Socket T (LGA 775) Intel 975X ATX Intel Motherboard - Retail
    Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775 Processor Model BX80557E6600 - Retail

    La tarjeta de video la usare hasta que tenga mas opciones en Dx10. Todo lo pienso traer por Newegg, alguien tiene experiencia importando esta cantidad de cosas?, sale $972 sin contar el envio...

    Opiniones?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Wow :-o una pregunta para que alguien necesita tal makinon?(trabajas en la NASA?) o es por placer.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Te aseguro que puedes conseguir mejores partes que esas :P , la tarjeta de video me va a durar hasta que haya mayor variedad en dx10.

    Y es para jugar, si ves el precio no esta tan mal, con impuestos y envio sale como $1400, nada mal para lo que es.

    Bueno, necesito opiniones con respecto de la RAM con la placa, alguien ha usado esa RAM?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre MEM. RAM
    Por Tyrage en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2009, 18:22
  2. ayuda sobre temperatura
    Por BeeK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 14:44
  3. armado de pc
    Por BeeK en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/11/2006, 15:18
  4. AYUDA SOBRE CS
    Por goet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2005, 10:46
  5. ayuda sobre m0use
    Por Sh4d0w' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2004, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •