Resultados 1 al 6 de 6

Comprar una PC en tiendas Grandes

Esta es una discusión para el tema Comprar una PC en tiendas Grandes en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola migos de BZ y gracias por su respuesta. El tema es que quiero comprarme una computadora completa porque la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Comprar una PC en tiendas Grandes

    Hola migos de BZ y gracias por su respuesta.
    El tema es que quiero comprarme una computadora completa porque la que ya tengo no me sirve y no pienso repotenciarla. vi en catalogos por internet de Saga (tengo tarjeta CMR) y pienso sacarlo en cuotas.
    el problema viene cuando indago por foros "que tan bueno es comprar una PC en tiendas Grandes" y las respuestas son desalentadoras muchos no los recomiendan pero estoy hechando ojo a 2 pc que son estas http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    el problema es que no tengo efectivo pienso sacarlo en cuotas yla computadora lo nesecito urgente por estudios .. para diseño, edicion y tambien algunos jueguitos.

    GRacias por la ayuda.


    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Comprar una PC en tiendas Grandes

    La mayoría de tiendas en Compuplaza, Compupalace, y demás galerías aceptan tarjetas de crédito, por lo que el no tener efectivo no justifica comprarlas en Saga, Ripley, etc. Como experiencia, un familiar compró una PC en Ripley, la cual no pudo ni formatear porque la BIOS venía con contraseña (no podía cambiar la prioridad de booteo), y no podía resetearla porque, sorpresa, el case tenía un sticker de garantía al lado que la invalidaba si intentaba abrir. Ni llamar al centro de atención al cliente, le decían que la lleve a la tienda, pero si no era por defectos de hardware (ni siquiera porque el S.O pre-instalado tiraba pantallazos azules cada cierto tiempo!) le cobraban para cambiar algo que con toda autoridad era suyo.

    Aparte de su pésimo servicio al cliente (no saben ni qué es una tarjeta de video, les preguntas que tarjeta tienen y te dicen "de 1gb", además mira en el primer link el procesador: "Desktop Phenon X6"... wtf?), y su ridícula forma de limitar el acceso al hardware de tu propiedad, comprar una PC ya ensamblada obviamente te obliga a comprar lo que ellos tienen en stock y no lo que realmente necesitas; si por ejemplo el disco duro es muy pequeño o no necesitas un reproductor de Blu-ray, lástima, igual te lo enyucan con toda la CPU.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Comprar una PC en tiendas Grandes

    no compres nada de ahi, es mejor armar una pc uno mismo para sacarle el maximo provecho al dinero del q disponemos y asi la armas segun tus necesidades

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Comprar una PC en tiendas Grandes

    Con la experiencia que contastes y las criticas que les dan en comprar en esas tiendas queda descartado en comprar ahi. seria una buena opcion o quisas mala para ellos si especificaran que contiene adentro del case.
    tendre que ir a wilson.

    gracias por la ayuda
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Comprar una PC en tiendas Grandes

    Como te diría melcocha:



    En Compulaza, Compupalace, etc., puedes pagar con tu CMR-VISA. Busca una tienda que no cobre el 5% adicional por la tarjeta de crédito (MemoryKings por ejemplo).
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Comprar una PC en tiendas Grandes

    como ya te han respondido, lo mejor sería que te compres una pc a "tu gusto" eligiendo los componentes por ti mismo (si no sabes puedes llevar un técnico de confianza) o incluso te podemos ayudar aquí en el foro con las specs dependiendo de tu presupuesto, por experiencia te digo que lo que compres de tienda te dará problemas.

Temas similares

  1. Consuilta para comprar por internet en tiendas de UK
    Por H3LL-S1NG en el foro Off-Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2012, 20:00
  2. No comprar PC en grandes tiendas
    Por Hyperion en el foro Videos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2010, 09:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2008, 08:14
  4. Duda para comprar en tiendas virtules!!!
    Por [th@n@tos] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2006, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •