Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

Esta es una discusión para el tema Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas... haber necesito comentarios de gente que sepa... Hoy estuve por el centro averiguando precios y esas cosas tengo esto: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    Buenas... haber necesito comentarios de gente que sepa...
    Hoy estuve por el centro averiguando precios y esas cosas tengo esto:

    Procesador:
    - AMD Phenom ll x6 1055T 2.8Ghz ( Aca hay un problema pero es cosas de buscar supongo, este procesador esta escaseando ... encontre pocos pero en un stand me comenzaron a ofrecer la serie FX ... que no había indagado sobre esta pero la mayoria tenia este producto... hasta que llegue a un stand que le dije señor tiene Fx6 y me dijo: noooooo si va a ser para juegos no te la recomiendo 9 de cada 10 personas q compra eso para juegos pide la garantia)
    - Intel Core i5 - 2500k

    En esta parte el Sr. de la tienda me indico que me vaya hacia una Core i5 2500k pero no descarto la serie Phenom .... la que si tiro por la basura es la serie FX de AMD.

    Tarjeta de Video:

    - T.Video 1GB ASUS Nvidia GEFORCE GTX550 TI GDDR5 192BIT( Yo iba con la idea de ponerme esta)
    - T. Video EVGA GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 SOC 256BIT (Cuando les dije que iba por la tarjeta de arriba, me dijeron es una tarjeta simple.... y me ofrecio esta si iba por juegos y eso .... )

    Placa:

    - ASUS M5A88-V EVO 880G ( me dijeron que era una placa muy basica pero solo busque la placa que se adecue a lo que necesitaba que en su inicio era la Phenom ll x6 ....)
    - ASUS P8H77-M PRO S/V/R DDR3 LGA1155 ( me recomendaron esta cuando me restregaron que la FX no era buen procesador. )

    Memorias:

    - Memoria DDR3 8GB 1600 MHZ CORSAIR VENGEANCE 2x4GB
    - Memoria 4GB G.SKILL SNIPER DDR3 1600 MHZ

    Fuente:

    - Aca estaba pensando en 1 fuente de entre 600w y 750w ... ( Cooler Master o TT )

    Case:

    - Sentey Optimus GS 6000


    Bueno .... luego de un dia agotador de indagar precios y pasearme por el centro con este sol salvaje.... necesito ayuda información mas mi duda recae en el procesador ... ir por la intel o irme por la phenom que pensaba... y por otro lado la FX tan mala imagen tiene? XD ...
    De ahí luego de lo del procesador que placa andaría mejor con los componentes q tengo... y por ultimo mi tarjeta de video que señalo la 550 es tan simple como me dijo el Sr. XD...

    Saludos

    Gracias por su apoyo!
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    A ver, de lo que pusiste.
    -Ve por el 2500K, el Phenom II X6 nunca fueron, menos para juegos, tampoco no pasa nada con los FX como ya te dijeron aunque están bajando de precios debido a su poca demanda, tal vez en el futuro salgan a cuenta.
    -Sobre la placa compra la que desees, ten cuenta que hay muchas cosas no usarás (SLI x2 x3, gran capacidad de OC, 4 slot de ram, etc) "detalles" que te pueden salir muy caros por algo que no aprovecharás.
    -Memos, compra 4x2 gigas, aprovecha que están subiendo de precio, y no creo que uses mas de 8GB antes de que sea necesario cambiar de toda la pc.
    -Video, si es para juegos compra de frende la 560Ti, la 550 no es mala pero si tienes la posibilidad de la primera pues mejor.
    -Fuente, no compres ninguna TT, compra las Antec EA 650 o la CM GX650 bronze, si es una Corsair TX mejor .
    -Case, no te recomendaría ese por desempeño ni tampoco por estética. Los CM tienen buenos reviews, son fáciles de hallar y personalmente me parecen bonitos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    Ese case aerocool VX-9 se ve bueno, bonito y barato.
    Hitacom

    Nose cuanto te habran ofertado por esa placa asus de intel, esta gigabyte tiene el mismo chip Z68 y cuesta menos, ambas son marcas de conocido prestigio.
    Hitacom

    Una serie de Tt en fuentes tiene mala fama, no recuerdo cual es. Por cierto a que resolucion piensas jugar? dependiendo de eso necesitaras mas o menos potencia.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    Creo Spunk, que lo primero que debes poner es que quieres hacer con esa PC y de cuanto dispones, sino es un tiro al aire. AMD no es de mi preferencia y yo solo recomiendo Intel i5 o i7 a los amigos, pero dependiendo de lo que busques y de cuanto dispongas, podrian aplicar ciertas opciones AMD.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo Spunk, que lo primero que debes poner es que quieres hacer con esa PC y de cuanto dispones, sino es un tiro al aire. AMD no es de mi preferencia y yo solo recomiendo Intel i5 o i7 a los amigos, pero dependiendo de lo que busques y de cuanto dispongas, podrian aplicar ciertas opciones AMD.
    Ya mas que todo voy a ir por juegos como Dota2 , SC2 y un par mas que juego de steam... de ahí cosas de mis estudios programación y virtualización. (claro que tb qiero que la pc me dure unos años xD ... y que se vea decente )
    Mi presupuesto es de 900$.

    Bueno mi idea es coger alguna de esas opciones que fui obteniendo de mi visita x el centro pero di hay otras opciones bienvenidas sea.

    Gracias por contestar a todos y ofrecerme nueva info XD ...

    Saludos,
    Spunk.pe
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    • El tema de juegos ya esta bien demostrado que no tienes que meter mucho en CPU para tener buena performance. Todo lo contrario, es mejor invertir en un GPU caro, que un CPU caro, pero como mencionas virtualizar, ahi si descartaria los FX que no me parecen buenos para esto. Yo te sugiero un i5 de segunda generacion pero no un K, a menos que quieras hacer overclocking. Un i5 2310 corre a 2.9GHz y con turbo boost llega a 3.2GHz. El 2500K es mas "cheton", pero a menos que vayas a hacer overclocking, esos casi $50 de diferencia no te van a representar gran ventaja sobre el 2310, ni en juegos ni a la hora de virtualizar.
    • Dependiendo de que tecnologia uses para virtualizar y que cosa vayas a virtualizar, te recomiendo minimo 8GB. Nada de modulos de 2GB porque sino vas a perder tu inversion. Usa modulos de 4GB y arranca con 2 de 4GB de saque. Elige una mainboard que tenga 4 slots, asi si mas adelante los 8GB se te quedan cortos, puedes duplicar a 16GB y listo. Yo virtualizo bastante para temas personales y de chamba y con 8GB era una tortura. Photoshop, 1 juego y 1 VM y mi maquina era un tanque a pedales horroroso. Si ves mi firma, mis specs no son nada malos pero tuve que subir a 16GB para virtualizar y poder hacer otras tareas sin tener que estar cerrando N cosas para jugar. Con 8 estaras bien, pero deja la puerta abierta para 16 por si acaso.
    • El precio en mayorista de los modulos de un 4GB practicamente equivale a dos de 2GB (DDR3 1600MHz), asi que no hay razon para ir por modulos pequeños. En la calle no deberia haber mayor diferencia.
    • Mainboard compra la que te de lo minimo necesario para soportar tu config y algo que planees hacer mas adelante. Z77 esta invadiendo el mercado y si bien funca con cualquier Core i5 de segunda generacion, ten en cuenta que pierdes USB3. USB3 solo camina en Z77 con Core i5 de tercera generacion. Si no te importa USB3 y te queda presupuesto, Z77 tambien es otra opcion y con eso tienes chance a mas adelante a migrar a Intel de tercera generacion, pero ojo, no son baratas estas mainboards.
    • Video una GTX 560 o GTX 560Ti.
    • Fuente anda a lo seguro y una Corsair TX es lo mejor (600W sufi).
    • Case, Thermaltake V3 sin fuente. Si vas a machetear costo, mejor aqui que en video o fuente. Este case no sera el mejor, pero es el mas comodo y soporta todo lo que quieres meter. Si puedes gastar mas, CoolerMaster sin lugar a dudas por calidad, estetica y caracteristicas.


    En lineas generales, machetea costo en mainboard y case, un poco en CPU, y pasa ese ahorro a video y fuente (no en capacidad, pero en calidad y marca).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Consulta Productos indagados.. NECESITO GENTE EXPERTA

    Yo he virtualizado con un Athlon 7750 y no me quejo pero bueno, pero Devil eso de que el USB 3.0 solo sera un plus si uso el cpu de tercera de generacion no lo sabia algun enlace donde leer esto.Estaban vendiendo el 1055T a 142$ me parecio buen precio.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  2. necesito gente que me ayude con mi juego online!!!!!
    Por laguito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/02/2005, 17:25
  3. Necesito editores para CS Peru
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/10/2003, 15:42
  4. necesito subir mis fps
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2002, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •