Resultados 1 al 5 de 5

Consultas

Esta es una discusión para el tema Consultas en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; HOla a todos este es mi primer post en esta comunidad, quisiera saber que tipo de CPU debo armarme para ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Seta
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Consultas

    HOla a todos este es mi primer post en esta comunidad, quisiera saber que tipo de CPU debo armarme para jugar batman arkham asylum o transformers wars of cybertron, son buenas las i7? o estan x ahi las i5, que targeta de video nvidia puedo usar, esta bien la gt 220, tengo una pantalla LCD HP w1907 de resolucion 1440 x 900 pixeles y mi actual targeta es una nvidia geforce 6200

    SAlu2

    PD: si peuden poner precios que hay en el mercado actual de wiloson xD pues seria mejor

  2. #2
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consultas

    de cuanto presupuesto estamos hablando para tu pc?

  3. #3
    Junior Member Avatar de Seta
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consultas

    pues realmente es lo que quiero saber cuanto voy a gastar, pero saber realmente en que especificamente me puede convenir gastar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Consultas

    Pues puedes ingresar a este link, [Guia Compra - MAY/JUN/JUL/10] Computadoras... alli hay presupuestos y configuraciones (sin monitor).
    Para Batman y Transf. no necesitas tanta vga ni procesador, con una HD6850/Gtx460 y un Quadcore suficiente para esos games inclusive con AA activado, ahora si eres mas entusiasta hay tarjetas y proces mas caros, pero eso ya depende de tu presupuesto. Con un cpu de 800-900$ sufiente creo yo para todo tipo de games.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Consultas

    Hola,aver con 500 dolares te basta para armarte un buen case para jugar esos juegos una amd es buena opcion para mi primera vez que uso y eso que tengo un seprom 140 desbloqueado a atlhon II x2 4400e a 2.2ghz con cooler de stock , fuente de 600wats generica y una ati 4250 integrada y 2gb de ram ddr3 y me levanta todos los juegos en medio en 1280 x 1024 no sufro lageos ni nada por el estilo y solo me costo 220 dolares ,bueno no me quiero salir del tema bueno la pc que te daria seria:
    amd phenom IIx2 550be 115 dolares
    4gb ddr3 bus 1333 single channel 56 dolares
    Disco Duro 500gb 43 dolares
    Multigrabador Sata lg dual layer 25 dolares
    Placa MSI 880gm-e41 chip grafico ati 4250hd desbloquea tu micro a phenomIIx4 86 dolares
    Case Compatible 25 dolares fuente generica 600wats
    Ati 4670 90 dolares 1gb refigeracion zalaman gigabyte
    Todo 440 dolares y eso te sobra 60 para que te compres una fuente real o otra mejor grafica o otro procesador real IIx4 phenom bueno con eso te corre todos esos juegos sin problemas saludos!

Temas similares

  1. Dudas / Consultas
    Por domain_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24/06/2014, 18:00
  2. PREGUNTAS, DUDAS, CONSULTAS, here
    Por tomas1251 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2007, 11:53
  3. MSN MESSENGER - DUDAS - CONSULTAS
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2005, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •