saludos muchachos , una consulta , voy a armar mi pc desde quincena , mi presupuesto es fuerte de 2500 palos , no se mucho de placas y procesadores , tal vez genere algun conflicto si le meto una que no es , una tarjeta nvidia para una placa ati , y mas ala tarjeta de video,también tengo mis dudas sobre las tarjetas ,un pata me dijo que cuando esta OC , se mueren mas rapido , y no son tan convenientes ,si la fuente no es la suficiente a los meses se muere la pc , y cosas asi , el spec que me recomendaron es el siguiente , tal vez me puedan dar algunas pautas para una mejor pc y a buen precio , sobre todo ayuda con las tarjetas ya que pienso comprar una 6870 , y mi pata me recomendo una 5850 , pero un maldito que conosco y que para prendido , me dice que a lo seguro un gran rendimiento es una 70,también me andan bailando sobre la nomenclatura 6870 , me dicen que es la misma vaina que 5870 , alli si estoy buscando info confiable , si ati , gigabyte o shappire , cual es mejor que la otra , o cual rinde mejor ; de tarjetas nvidia si no se mucho , asi que les agradeceria q me orienten sobre la tarjeta y el sist. a usar , de repente me sale mas comodo ,no es para tirar la plata al rio tampoco , de que va a salir caro , y donde conseguir un buen precio , ya toy consultando por mi lado ,saldra caro, eso si ,alli les dejo el spec que tengo

phenpom x4 955
870 a+
coolermaster + 600 reales
hd 6870
ram 4gb kingston blue