Resultados 1 al 3 de 3

Cotizacion USA vs Cotizacion Peru ventajas y desventajas?

Esta es una discusión para el tema Cotizacion USA vs Cotizacion Peru ventajas y desventajas? en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenos días, mis padres me han pedido que les averigue la diferencia entre comprar en USA un CPU vs comprarlo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Cotizacion USA vs Cotizacion Peru ventajas y desventajas?

    Buenos días, mis padres me han pedido que les averigue la diferencia entre comprar en USA un CPU vs comprarlo en Peru. Entiendo que en estados unidos debería ser mas barato (pienso comprarlo en Best Buy) además que no te cobran intereses si lo sacas a 18 meses. He revisado la guía y veo precios muy atractivos en Peru pero como no se pagara en efectivo me parece que el interés del crédito será elevado.

    Que desventajas trae comprar en USA? Si traen el CPU armado mis familiares del extranjero les acarrea algún impuesto? He leído temas pasados y hablan mas que nada de la garantía de los productos. Es preferible comprar armado alla o igual que en Peru por partes?

    Gracias, mientras ire haciendo mi tabla de Excel de los precios en lo que me puedan ayudar estare por aquí.

    Saludos.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cotizacion USA vs Cotizacion Peru ventajas y desventajas?

    Principalmente, la garantía, de ahí el precio y la variedad (allá hay mayor diversidad, por lo que la guía local queda casi descargada, recuerda que se hizo con "lo que tenemos" en nuestro mercado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Cotizacion USA vs Cotizacion Peru ventajas y desventajas?

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Buenos días, mis padres me han pedido que les averigue la diferencia entre comprar en USA un CPU vs comprarlo en Peru. Entiendo que en estados unidos debería ser mas barato (pienso comprarlo en Best Buy) además que no te cobran intereses si lo sacas a 18 meses. He revisado la guía y veo precios muy atractivos en Peru pero como no se pagara en efectivo me parece que el interés del crédito será elevado.

    Que desventajas trae comprar en USA? Si traen el CPU armado mis familiares del extranjero les acarrea algún impuesto? He leído temas pasados y hablan mas que nada de la garantía de los productos. Es preferible comprar armado alla o igual que en Peru por partes?

    Gracias, mientras ire haciendo mi tabla de Excel de los precios en lo que me puedan ayudar estare por aquí.

    Saludos.
    Si puedes que te traigan el procesador de microcenter (tienes que ir ahi, no hay delivery)
    i7 4790k $270
    http://www.microcenter.com/product/4...oxed_Processor

    Te recomiendo comprar el procesador, memorias y un ssd, nada mas. Hay buenos deals alla y creo que corsair tiene garantia global con las memorias. Ademas no es bueno pedir mucho ya que te pueden cobrar algo extra en el aeropuerto. Lo recomendable es que traigas las cosas sin caja y dices que son de 2da si te preguntan.

Temas similares

  1. comprar bf4 en USA funciona en PERU
    Por sniper777 en el foro Battlefield
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2014, 18:44
  2. Microfono Ventaja o desventaja...??
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:45
  3. ventajas y desventajas d la WCG 2008 (Counter Strike 1.6)
    Por Asakura en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2008, 18:19
  4. Compro > PC (cotizacion)
    Por $mok3^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •