Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31
Like Tree1Likes

CPU basico 1500 so

Esta es una discusión para el tema CPU basico 1500 so en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Iniciado por Letherin no, 700 watts vas recontra sobrado, 1000 watts ya seria demasiado. ademas te dolerá el recibo de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    no, 700 watts vas recontra sobrado, 1000 watts ya seria demasiado. ademas te dolerá el recibo de luz que te llegara a casa...

    Entonces 600w suficiente si no pienso hacerle OC y 700w si pienso hacerle OC, contando con los upgrades q iran.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Ya no estoy al tanto de precios y modelos específicos pero en lineas generales te puedo recomendar:

    A estas alturas y con ese presupuesto dejar al ùltimo el SSD me parece un tremendo fail. Con un SSD notaràs mejoras evidentes que con un procesador con OC a 100000 ghz en la mayorìa de los casos. A propòsito si es para juegos y con lo que piensas gastar preferiría Intel por lejos.

    Sobre la fuente, prefiero una Antec o Corsair de 550W (ya hay temas donde recomiendan modelos) que una Cooler Master Thunder de 700W, en todo caso mantente alejado de las Thermaltake que en lineas generales son malas.

    No te olvides de bueno periféricos (monitor, parlantes , mouse, teclado, etc) al fin y al cabo es lo que màs se goza porque con cualquiera de las configuraciones que posteaste vas màs que sobrado, sino tu cpu serà un desperdicio.

    PD: Una fuente de màs potencia no significa mayor consumo de luz, es más, inclusive se podrìa decir que es al revès por temas de eficiencia. El recibo de luz lo pagarás en función de consumo/uso de tu hardware, no por lo que diga la potencia de tu fuente.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #23
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Pongo el SSD despues por falta de presupuesto ahora y como es algo q se puede agregar sin problemas lo dejo para el final.

    Sobre el procesador pues fue algo q consulte y busque mucho en varios foros y pues me quede con ese AMD y si lei q en Intel me iria algo mejor pero q tampoco era tanta la diferencia, ya q basicamente la quiero para diseño (autocad) animacion y juegos.

    Los perifericos si los tengo y casi nuevos, lo q me falta es un nuevo monitor q tmb sera para fin de mes mas o menos, ya eh visto un par de opc no kiero uno q pase de los 300 dolares.

    Ahora la Fuente, pues habia leido buenas referencias sobre ese modelo Thunder y esta a un buen precio, una Antec me sale mucho mas cara y no se si halla en el mercado local, solo vi la basica de 500w.

    Segun me recomendaron con la de 700 seria suficiente para un OC, son 15dolares mas pues creo qvoy por esa al final.

    Gracias por sus respuestas.

    PD: aun no compro las piesas, ir por un i5 no se q tan bueno seria, en fin gracias por responder. saludos
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #24
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #25
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    esa antec es bastante buena, le tengo 0 confianza a las Cooler Master... he visto varias muertas y un par morir... aunque esa es su nueva serie, seria cosa de probarlas y tener un mayor feedback de las mismas.

    Sobre si fuentes de muchos Watts consumen mas, aunque no lo creas si... claro que una fuente de 1000Watts no consume los 1000 pero consume mas que todo el sistema... un conocido de este foro tiene una SeaSonic de 1000 watts Gold, y consume mas que con su antigua fuente de mucho menos watts (conserva el mismo sistema). Y se ve reflejado en su recibo de luz.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #26
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    esa antec es bastante buena, le tengo 0 confianza a las Cooler Master... he visto varias muertas y un par morir... aunque esa es su nueva serie, seria cosa de probarlas y tener un mayor feedback de las mismas.

    Sobre si fuentes de muchos Watts consumen mas, aunque no lo creas si... claro que una fuente de 1000Watts no consume los 1000 pero consume mas que todo el sistema... un conocido de este foro tiene una SeaSonic de 1000 watts Gold, y consume mas que con su antigua fuente de mucho menos watts (conserva el mismo sistema). Y se ve reflejado en su recibo de luz.
    Al final creo q esta es lo mejor en precio/calidad q puedo comprar, solo me keda una pequeña duda, solo curiosidad.

    Fuente de alimentación Antec High Current Gamer 620M, página 3 | hard-h2o.com

    Traficantes de Hardware - Review Antec HCG-620M


    Segun estos review, la fuente se vuelve ruidosa cuando la carga es elevada, osea se usa a su maxima potencia, mi pregunta es, con las partes q estoy armando la pc y con lo q pienso aumentarle, LLEGARA A SU MAXIMA POTENCIA ? entonces sera ruidosa ?
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #27
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    bajo mi visión, calculo y en base a una calculadora de PSU... al máximo y con mejoras consumirás entre 430 y 500 watts...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #28
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bajo mi visión, calculo y en base a una calculadora de PSU... al máximo y con mejoras consumirás entre 430 y 500 watts...
    Tambien hice el calculo y me salio maximo 500w, siendo la fuente de 620 entonces no llegara a full carga, o sea no hara el ruido q hace cuando esta a full o al menos eso espero, mañana pido la fuente y el case al fin, ahora solo me falta ver q ssd comprar, eh visto q hay muchisimas opciones. Saludos
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    jeje, y cuanto te esta saliendo la pc? hasta ahora, si no compras las ssd ahora, tal ves nunca las compres ya que estaras muy comodo con este pequeño monstrito, me parece importante lo del consumo de energia ya que es un gasto (no se si imporatente) por la diferencia de wats

  10. #30
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    Cita Iniciado por squarepants Ver mensaje
    jeje, y cuanto te esta saliendo la pc? hasta ahora, si no compras las ssd ahora, tal ves nunca las compres ya que estaras muy comodo con este pequeño monstrito, me parece importante lo del consumo de energia ya que es un gasto (no se si imporatente) por la diferencia de wats

    Un poco mas de 1100 dolares, aun no lo recojo se me presento problemas y tuve q haces gastos impensados, pero ya adelante casi el 50% asi q me lo estan guardando, ahora tengo la opcion de cambiar de video y estoy viendo si me alcanza el dinero para ponele un gtx660 ti o quisas algo mejor( si fuera algo mejor tambien tendria q cambiar de fuente T_t ) saludos
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: CPU basico 1500 so

    En esta generacion, para gaming, olvidate de CPU AMD, Intel es la mejor opcion por el momento, el i5 3570k que mencionaste es muy buena opcion y se come con zapatos y todo los juegos que mencionaste, mas arriba de ese procesador, muy pocos juegos van a sacar algun provecho significativo, solo sube si realmente necesitas hyperthreading. mas ventaja sacas comprando un buen cooler y overclockeando ese i5 3570k, que es algo que fijo planeas hacer (no habria razon de comprar la version k si no overclockeas)

    Extraño las epocas del Atlhon XP, que bien competia con Intel e incluso los superaba para gaming a un menor precio. Nada como una buena competencia.

    En cuanto a GPU, es variable, AMD tiene ligeramente el mejor precio performance en general en este momento en casi todos los sectores (low, med, high), pero tienes una ventaja, sabes que juegos quieres que corran bien, yo buscaria benchmarks en los juegos especificos que voy a jugar mas, y escojeria en ese sentido, busca benchmarks con frame latency, no solo con frames per second.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Asesoria para Armar PC 1500-2000(CPU)
    Por Tsubasa en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2012, 19:58
  2. Ayuda para armar un pc 1500-2000$ solo cpu
    Por bongky en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2012, 20:05
  3. Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:20
  4. CPU
    Por <teQu!L@> karMa en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2003, 15:09
  5. Fps bajos xq sera el CPU o la tj. de video ¿xq?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/2002, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •