Resultados 1 al 4 de 4

Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ?

Esta es una discusión para el tema Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ? en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Quisiera comprarme un disco de 512 GB Samguns para mi PC ya q esta llenandose , quisiera saber cuanto esta ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ?

    Quisiera comprarme un disco de 512 GB Samguns para mi PC ya q esta llenandose , quisiera saber cuanto esta ahora los discos duros de 512 GB y tengo uno actualmente y una lectora, no habra problemas con cuelgues o algo asi al poner un segundo disco ?, tengo una placa Gygabyte 78LMT-S2P , espero que puedan ayudarme

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ?

    No deberias tener ningun problema, si lo que quieres es un disco para almacenamiento, ve defrente por una Western Digital Caviar Green y si no te alcanza por un WD Caviar blue de 500Gb, que yo sepa no hay discos de 512Gb, no te recomiendo Samsung habiendo WD o Seagate en el mercado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ?

    No te preocupes por ello. El OS automaticamente reconocera la unidad y te dara opciones de formato para el nuevo disco. Es mas. puedes conectar cualquier unidad de disco de la norma SATA II (3gb/s) de cualquier capacidad.

    Respecto a Fabricantes. Western personalmente nunca me dio confianza. Seagate es muy resistente a apagones y altibajos de tension. Samsung es mas delicado en temas de alimentacion de energia. pero con una fuente decente y un UPS es muy fiable. ( tengo experiencia con 2 samsung que hasta ahora se portan (5 años de servicio)

    El unico inconveniente de tener varios discos es que el sistema windows "pone a dormir" el disco que no usas y cuando quieras accesar a los datos demorara un poco en accesar ya que tiene que despertarlo cada vez. y eso toma como 2 segundos. Nada mas en particular.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Cuanto esta un disco duro de 512 Gb ?

    Cita Iniciado por Speeder Ver mensaje
    No te preocupes por ello. El OS automaticamente reconocera la unidad y te dara opciones de formato para el nuevo disco. Es mas. puedes conectar cualquier unidad de disco de la norma SATA II (3gb/s) de cualquier capacidad.

    Respecto a Fabricantes. Western personalmente nunca me dio confianza. Seagate es muy resistente a apagones y altibajos de tension. Samsung es mas delicado en temas de alimentacion de energia. pero con una fuente decente y un UPS es muy fiable. ( tengo experiencia con 2 samsung que hasta ahora se portan (5 años de servicio)

    El unico inconveniente de tener varios discos es que el sistema windows "pone a dormir" el disco que no usas y cuando quieras accesar a los datos demorara un poco en accesar ya que tiene que despertarlo cada vez. y eso toma como 2 segundos. Nada mas en particular.
    pero tendre algun inconveniente para jugar juegos de ultima generacion, porque mas q todo es por los juegos q ahora son mas pesados y como mi primer disco esta lleno ahora quiero poner uno segundo para instalar juegos nuevos que salgan , tendre algun inconveniente con el uso de los juegos en el rendimiento si los instalo en el segundo disco?

    por cierto tengo windows xp sp3

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/11/2009, 17:48
  2. Este disco duro esta interesante
    Por benjiman78 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2009, 10:26
  3. Pregunta sobre fragmentar tu disco duro
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2003, 18:07
  4. Disco Duro, Procesador y Cooler
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2003, 10:24
  5. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •