Resultados 1 al 6 de 6

Dudas PC Gamer

Esta es una discusión para el tema Dudas PC Gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas muchachos, bueno la verdad quiero un CPU para jugar lo ultimo: StarCraft 2, COD:MW2, Battlefield: Bad Company, y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Dudas PC Gamer

    Buenas muchachos, bueno la verdad quiero un CPU para jugar lo ultimo: StarCraft 2, COD:MW2, Battlefield: Bad Company, y luego el Black Ops, y juegos por el estilo, y necesito saber si esto, q tengo en mente adquirir es suficiente, justo o insuficiente.
    Usare VIDEO INTEGRADO por ahora, en un par de meses quiza vaya por alguna VGA.
    OJO: no pienso hacer nada de OC a nada, al menos hasta q pase la garantia de todas las partes.

    Placa: Gigabyte 880gm-usb3 o GA-890GPA-UD3H
    quisiera saber q diferencia hay entre estas 2 placas, q tan importante es el USB 3.0 y/o el Sideport en mi caso, cual recomiendan y porque?
    Una tiene Integrada la 4250 y el otro la 4290, influye en algo? en que?


    Procesador: Phenom II x4 955BE
    me parece un procesador adecuado, pensando en futuro, o me equivoco?
    Disco Duro: Seagate de 500GB

    Memoria ram: 4GB DDR3 1600Mhz en G.Skill o Corsair
    alguna recomendacion en cuanto a estas marcas y/o rendimientos? cuales

    Case: Foxconn Certificada con Fuente de 300W Reales
    de acuerdo a la VGA q compre luego comprare otra fuente, estaria bien no?

    Lectora: LG RW

    Sistema Operativo: Windows 7, 64 Bits
    tendria q ser el de 64 Bits puesto q sino perderia el rendimiento de parte de la RAM, Consulta: hay algun tipo de incompatibilidad con alguno de los juegos q menciono y/o otros juegos actuales?
    Se que hay varias versiones del Win 7, ultimate, home, professional, creo... cual deberia usar yo, pensando en actividades cotidianas, msn, internet, y sobre todo juegos, considerando que lo q se necesita en los juegos es rapidez, osea q no sea pesado.

    Nota: Si pueden ayudarme con los precios, adelante, estamos en cotizacioens:cheesy:

    GRACIAS8)
    Última edición por mijail; 06/10/2010 a las 16:22

  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Dudas PC Gamer

    Hola, es un post que también lo tenía en mente, ya que estoy comprandome en estos días una computadora bien parecida a la que mencionas.

    En cuanto a la placa, yo elegí la GA-890GPA-UD3H por el Crossfire a 8x, creo que toda la serie 880 corre a 4x el crossfire, al menos la página de gigabyte sale que tienen solo 1 puerto 16x y el otro 4x, en cambio la de la 890 el 2do puerto llega a 8x.
    Claro, mi crossfire es a futuro, yo ahora le voy a comprar una 5770 y más adelante agregaré otra.
    Según leí unos charts revisando información de la 890, su tarjeta de video integrada corre buenos juegos a no tan bajos FPS, pero de hecho que una dedicada es mejor.

    También quiero consultar sobre las Rams, quiero igual 2x2gb DD3 1600Mhz pero no se si G.Skill, me ofrecieron unas Patriot también. Alguna recomendación ahí?

    Perdón Mijail por haber cojido tu Thread para postear mi duda también, solo que la computadora que quiero comprar está bien parecida a la que tu quieres y de pasada espero haberte ayudado con lo de la Placa.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Dudas PC Gamer

    descuida pepe, pero en cuanto a la placa, sabes su precio??? donde lo has cotizado?
    la verdad yo no pienso, en hacer crossfire, al menos no en un futuro mediano, ya cuando me anime quiza tenga q cambiar todo el PC nuevamente, la placa 880gm-usb3 me cuesta en promedio 113 Dolares en WILSON, y la q tu mencionas en cuanto esta? y en q lugar? sabes q otras diferencias tiene junto a la q menciono??? tiene USB 3.0 tambien? tiene Sideport?
    Por cierto lei y q la integrada hace Crossfire con una dedicada, sabes algo al respecto???

  4. #4
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Dudas PC Gamer

    Hmm, pues el precio lo revisó un amigo que pasaba por Wilson así que no sabría decirte en que stand, pero estaba como 170 dolares. Ya cuando vaya a comprar buscaría recien el mejor precio, pero tengo como base que va costar 170, ya que en Amazon la encontré en 135 dolares.
    Si tiene USB 3.0 y Sideport también.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  5. #5
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Dudas PC Gamer

    osea en pocas palabras quiere decir que es mucho mejor q la 880gm-usb3, o esta la supera en algo aunq sea a la GA-890GPA-UD3H, por cierto para cuando planeas tu compra??

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Dudas PC Gamer

    Por favor, deja de crear topics con la misma info a cada rato, se ordenado, no por poner mas topics de lo mismo vas a tener mas respuestas.

Temas similares

  1. Dudas...
    Por DiegOz en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:30
  2. PlayStation 2 ...Dudas....
    Por onimu44 en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 13:48
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:28
  4. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  5. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •