Resultados 1 al 3 de 3

Gaming PC 2500-mmm

Esta es una discusión para el tema Gaming PC 2500-mmm en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola buenas queria pedir ayuda a alguno de los dioses de esta area, estoy actualmente con una laptop asus algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Gaming PC 2500-mmm

    Hola buenas queria pedir ayuda a alguno de los dioses de esta area, estoy actualmente con una laptop asus algo anticucha ya, y me gustaria actualizarne a una Pc que me permita disfrutar de los nuevos titulos que estan saliendo. Pensaba gastar unos 2500 soles aunque puedo estirarme a más.

    Ya vi la guía de solidus pero de todas maneras me gustaría escuchar opiniones y recibir ayuda.
    Puedo armar una Pc que me permita grabar y stremear, y aparte que me corra bien los juegos que estan saliendo?


    Gracias :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Member Avatar de SinPulso^^
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Gaming PC 2500-mmm

    Alguien que responda donde puedo ir para que me asesoren tengo madomenls 2000 a 2500 soy de piura y voy a estar en Lima hasta el viernes!! Ayuda

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 22
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Gaming PC 2500-mmm

    Packed with high-performance components and cutting-edge technology, this gaming rig delivers an immersive gaming experience like no other. Don't miss out on this incredible gaming PC at an affordable price. Upgrade your gaming setup and check out now the Gaming PC 2500-mmm now. With its lightning-fast processor, robust graphics card, and ample storage space, you'll be able to play the latest titles with ease.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •