Resultados 1 al 16 de 16

Help me please...armando PC

Esta es una discusión para el tema Help me please...armando PC en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas con todos: primero que nada explicar que me decidi a postear aqui ya que veo bastantes users que se ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Help me please...armando PC

    Buenas con todos:

    primero que nada explicar que me decidi a postear aqui ya que veo bastantes users que se nota tienen buen conocimiento del tema y dispuestos ayudar...aver si me vuelvo uno mas de los que agradecen su ayuda.-

    bueno quiero armarme una pc pero tengo pocos conocimientos..mi idea era comprar las piezas y hacer que la ensablen.-

    pero para esto qusiera saber que placa,memorias,video,etc seria lo ideal a lo que yo uso

    uso programas comunes,,,vlc,msn,office,ie,cdsiplay...en conclusion cosas sencillas
    en lo que es juegos CS,Knight Online,starcraft...actuamente la pc que tengo el video es integrado y pues corre bien pero en el momento que ahy aglomeracion de jugadores o efectos un poco de lagg..

    en conclusion que piezas serian las correctas a mi necesidad? que precios bordean ?

    gracias de antemano
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    cual es tu presupuesto para ayudarte mejor...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    400dolares seria lo ideal.-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    En verdad quieres armar una PC desde cero?, o quieres agregar o cambiar algunos componentes a tu PC actual?, seria bueno que pongas las specs de tu PC tal vez solo tengas que agregar algunas cosas ya que solo necesitas la PC para cosas sencillas.

    Saludos.

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    la q tengo la dejare pa q la usen mis hermanos...


    en verdad quiero armar pc desde CERO
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    Creo q lo mejor seria q sigas ahorrando y esperes el nuevo socket de Amd
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    hmm?

    asu sace mal entocnes mi presupuesto....en los 400dolares que mencione era lo quse disponia para CPU

    lo del monitor comprare usado...claro segun me recomienden cuales son buenos para gaming.-

    cuanto seria mas o menos el gasto en CPU que seria? creia 400 taria bien :S
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #8
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    :), Sorry no fue mi intencion, es que como dijo que queria un PC Sencilla con esos 400 podia hacer algo interesante, de la otra PC podria conservar hasta tener mas plata el disco duro, el case, la lectora, el monitor, y con los 400 le alcanzaba pa comprar algo más. Pero si es desde cero tambien le alcanza, sin monitor, por ejemplo:

    AtlhonII-X3 435 $106.
    Asus M4A88TD-M $119.
    2GB GSKILL DDR3-1600 $70.
    Disco 500GB $53.
    Grabador DVD $23.
    Case Foxconn 300W $45.

    Total $ 416.00 (sin teclado ni mouse, paruro 20 lucas por los 2 xD)

    Ó

    AtlhonII-X2 245 $78.
    Asus M4A88TD-M $119.
    2GB GSKILL DDR3-1600 $70.
    Disco 500GB $53.
    Grabador DVD $23.
    Case Foxconn 300W $45.

    $ 388.00

    AtlhonII-X2 245 $78.
    Gigabyte 880GM-UD2H $105.
    2GB GSKILL DDR3-1600 $70.
    Disco 500GB $53.
    Grabador DVD $23.
    Case Foxconn 300W $45

    $ 374.00

    O

    AtlhonII-X2 245 $78.
    Gigabyte 880GM-UD2H $105.
    G.Skill Value 2 GB DDR3 1333 $60.
    Disco 500GB $53.
    Grabador DVD $23.
    Case Aerocool VS-9 con fuente 450W $74

    $/ 393.00

    Y eso que en Wilson lateando bastante encuentras mejores precios, y si compras todo en un solo lugar pides rebajita.

    Slds.

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    gracias x la ayuda

    pero como dije soy bien inexperto en esto..toy tantenado..gastar hasta 550dolare si normal puse "400dolares seria lo ideal" pero no que sea un limite o algo actualmente cuento con algo de 480dolares y tengo una de mis pcs...q repotencie gaste en piezas y eso(me palabrearon bien x no saber xD) y pues tmabien pensaba venderla..y tener algo mas


    en caso de la priemra proposion me pasare a leer algo de info

    y una tarjeta para esa priemra propuesta(416dolares) mas o menos cuanto varia? una para correr juegos como KO,CS,rakion,half life,MU(de estos solo el KO y MU frecuentes)

    monitor bueno cuanto mas o menos..como dije para jugar los juegos arriba mencionados

    aver mas o menos...si pasa de 600dolares el total sera seguir juntando caballero numas xD


    gracias por las respuestas
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  10. #10
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    Todas las opciones que te puse tiene el integrado HD4250, sobrado te jala todo esos juegos hasta que te compres una tarjeta dedicada (MU, CS, KO, half life).

    Si quieres una tarjeta mejor aguantate hasta que salga la nueva serie 6000 de ATI, a fines de este año, con las fuentes que vienen en los cases que te puse puedes aguantar actualmente hasta una HD5670, luego tendras que invertir en fuente.

    Si puedes gastar mas xD, creo que podria ser algo asi con un x4:

    AtlhonII-X4 635 $130.
    Gigabyte 880GM-UD2H $105. (hay una version con USB3 que esta aprox. 130)
    G.Skill Value 2 GB DDR3 1333 $60.
    Disco 500GB $53.
    Grabador DVD $23.
    Case Aerocool VS-9 con fuente 450W $74

    $ 422

    El case Aerocool tiene mejor ventilacion que el foxconn, o sino puedes comprar un Cooler master Elite 335 con fuente de 400 que tambien esta aprox. 75 - 80 $.

    A mi me gusta mas ese aerocool, por la fuente no te preocupes ya que la fuente luego la tendras que reemplazar cuando te compres una tarjeta mas tragona, actualmente 5750 para arriba.
    Última edición por Knives; 04/09/2010 a las 16:53 Razón: puse mal el numero del proce :(

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    OK

    entocnes compraria la ultima propuesta...

    ultima duda(creo xD)

    esa placa gigabyte 880GM-UDH2

    tiene integrado?

    cosa que la tarjeta de video la aguantaria hasta como dices que salga la nueva serie ATI

    y respecto a la otra version de la placa...que beneficio trae?

    y esa fuente aguantaria bien cuando le ponga la tarjeta de video asi sean de nueva serie?

    gracias por la ayuda
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  12. #12
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    Si tiene video integrado, es el HD4250, aqui chekea las especs:

    http://www.giga-byte.com.ar/Products...ProductID=3427

    La otra tiene la ventaja que tiene USB3, por ahora no creo que eso sea algo definitivo para elegir una placa, por ejemplo la Asus que te puse antes tiene para SATA 3 pero no hay mucha disponibilidad de discos sata 3, son adicionales que encarecen la placa pero no te serviran a corto plazo, ademas ya se viene le nuevo socket de AMD y mejor comprate una placa que te aguante hasta Phenom II x6, ya luego con los nuevos sockets evaluas un cambio.

    Esas fuentes que vienen con los cases te va a aguantar las tarjetas de la nueva serie de bajo consumo, osea las basicas, si quieres por ejemplo una pa jugar con altos detalles y alta resolucion tendrias que adquirir una tarjeta de nivel medio para arriba, que te van apedir una fuente con mas amperaje en el riel de 12V, chequea el post de fuentes.

    Para cosas basicas creo que puedes comenzar con esa fuente y el case, otra opcion es que compres un case sin fuente, un midtower con buena ventilacion te cuenta aproximadamente por encima de $ 45 (thermaltek , Aerocool, cooler master), y aparte una fuente con watts reales por encima de 550W, de preferencia con certificacion 80 plus, las puedes encontrar desde $85.

    Slds

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    bueno

    respecto al disco alguna marca en especial recomendable?

    y por siacaso averiguare un poco sobre la ultima propuesta de case y fuente...como soy algo novato para mi lo mas comveniente es prevenir a futuro...

    en fuentes de las que dices 550w reales...alguna marca o modelo de recomendable?
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  14. #14
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    El disco que te puse es el seagate 7200.12, por ese rango de precios tambien encuentras el Western Digital caviar Blue aprox $53-54, ambos son buenos, pero hay algunos usuarios que han tenido problemas con el seagate, en mi caso tengo 2 de esos y no he tenido problema hasta ahora, en western digital tengo uno de 320 gb, que lo uso con un enclosure externo y tampoco me ha dado problemas. hay varios post en el foro donde se debate que disco comprar

    Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb? entre otros

    Al final tambien otro punto a tomar muy aparte de la marca es saber donde comprarlo, revisa el post de experiencia con las tiendas, Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Sobre el Case si quiere uno a futuro puedes obtar por un Mid Tower por ejemplo el storm scout, el 690 advance (hay un review hecho por Devil) y el HAF 922 en Cooler master , revisa los review de cada uno, el precio es es $106, $115 y $ 132 respectivamente, son precios aproximados. En thermaltke puede optar por el V9.

    La eleccion del case ya dependerá de tí, de los componentes que piensas armar en el futuro, si piensas hacer sli o crosfire y colocar un cooler V10 anda por un full tower, creo que para empezar te convendria un buen Mid Tower. Revisa al info de cada uno y puedes leer experiencia de los usuarios del foro.

    Con respecto a las fuentes, todos recomiendan la OCZ Fatality de 550w, aunque es recontra dificil encontrarla ahora, no se si seguiran vendiendo, su precio era aprox $90, ahora las que hay en abundancia son las Cooler master GX550, Review: Cooler Master GX 550W.

    Tambien puedes animarte a armar tu PC tu mismo, no es nada del otro mundo. En el foro hay varios post donde cada uno cuenta sus experiencias o problemas con determinados componentes, facil sacas varias conclusiones.

    Sld.s

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    gracias por toda la ayuda prestada

    ahora solo me queda ir por compuplaza y ver un buen sitio...y tambien eso de la ensamblada

    gracias!
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  16. #16
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Help me please...armando PC

    Suerte, facil si compras todo en un solo lugar te dan rebajita :), y te regalan fundas y pad jeje.

    Slds

Temas similares

  1. Armando mi PC
    Por Zeusnirv en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2010, 16:22
  2. Ayuda......Armando mi PC
    Por d4h4kA en el foro Hardware
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/08/2009, 13:44
  3. Ayuda Armando PC
    Por PcLvluP en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2009, 09:32
  4. Armando de nuevo mi pc
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:01
  5. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •