Resultados 1 al 6 de 6

Mi PC murio

Esta es una discusión para el tema Mi PC murio en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola, bueno mi PC murio hace una semana y ja no puedo jugar absolutamente nada y estoy con sindrome de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Mi PC murio

    Hola,
    bueno mi PC murio hace una semana y ja no puedo jugar absolutamente nada y estoy con sindrome de abstinencia!!!
    La cosa es que no tengo mucho dinero y queria saber si me aconsejaban armar una PC con partes usadas.
    No busco una PC top o nada por el estilo algo que me permita jugar con una buena performance. No se si alguien pueda mandarme algunas especificaciones que me puedan ayudar no se mucho de esas cosas.
    Cualquier ayuda se agradece

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mi PC murio

    Ya vi tu post en el foro principal y me parece que es redundante asi que evita eso, eres nuevo aqui y te respondo porque aqui son las cotizaciones, lee las reglas que es tedioso encontrarse con post repetidos como vi uno que fue borrado por el mismo motivo y creo por algo mas,no dire nombre pero creo algunos sabran a cual me refiero.

    bueno lo primero que debes hacer es poner tu presupuesto, eso determinara todo.Ya que si piensas usar el cpu + memorias + tarjeta de video mejor ve por una placa de segunda que a larga no significara una mejora.

    con 610 soles puedes obtener lo siguiente:

    Gigabyte 880GM-UD2H (rev 1.0) AMD® 880G CrossfireX Ready $104
    AMD Athlon II™ X2 250 Dual Core 3.00 GHz 65W AM3 $77
    Kingston 2GB DDR3 1066MHz PC3-8500 $36

    total 217$
    Podrias seguir usando disco duro, lectora y con la fuente que estoy seguro te vino con el case sera suficiente o al menos por el momento ya que podras mejorar mas adelante.
    Última edición por Hyperion; 23/12/2010 a las 14:21
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mi PC murio

    Hola Gracias por tu respuesta.
    Bueno escribi dos post por que buscaba informacion diferente en cada uno. El de general buscaba alguien que me ayude a encontrar un tecnico de confianza y que trabaje bien y este de aca era para encontrar especificaciones.
    Bueno el otro ya lo cerraron si rompi alguna regla disculpa.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Mi PC murio

    Bueno como te escribi en el otro post la garantia de 3 meses para mi no significaria una real garantia ya que por experiencia se que al reparar la placa esta al poco tiempo vuelve a fallar.

    PD: Con respecto a los post, todo sea para conservar el orden.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mi PC murio

    Hola
    bueno estuve haciendo una que otra cuenta y tengo pa gastar unos 300 $ y bueno de la antigua PC solo mantendre los Discos Duros lectoras de ahi el case y el poder...(no se si es integrado en realidad o como es la cosa) y claro la pantalla.
    Entonces quedaria por comprar una Tarjeta madre un procesador y la tarjeta de video y la Ram.
    No se si me puedan aconsejar algo por ahi. De ahi estuve leyendo y creo que me conviene conseguir una T.Madre que tenga el slot para AGP para la tarjeta de video por que entendi que son mejores o algo asi....
    Bueno a ver si me aconsejan
    gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Mi PC murio

    Bueno considerando lo que propuse la principio podrias optar por esta VGA la mejor en su precio y muy valorada por muchos y se adapta a tu presupuesto.



    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...20ATI%20Radeon
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Murio mi ATI?
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:16
  2. Murio mi PIV
    Por hramonm en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2010, 18:17
  3. Ayuda urgente murio mi Pc...
    Por LordAlex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2009, 23:14
  4. Se murio mi XFI ???
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/07/2009, 22:56
  5. La CPL murio
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/03/2008, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •