Resultados 1 al 3 de 3

Cotizacion $2500 Solo Cpu

Esta es una discusión para el tema Cotizacion $2500 Solo Cpu en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenos dias amigos foreros, ahora les pido un poco de su tiempo para que me den algunas recomendaciones y sugerencias. ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Cotizacion $2500 Solo Cpu

    Buenos dias amigos foreros, ahora les pido un poco de su tiempo para que me den algunas recomendaciones y sugerencias. Ahora estoy en la compra de mi cuarta computadora, realmente iba a comprarlo en diciembre del año pasado, mi presupuesto de ese entonces era de $1500. Pero por ese tiempo se me dio la aventura de armar mi propia computadora, es asi como en diciembre llegue a Bloodzone.net y me di con la sorpresa que en realidad no sabia mucho de componentes de Pc, iba a comprarme mi Pc para disfrutar todo el verano pero conforme iba leyendo el foro iba aprendiendo más y todos concordaban en esperar para la generacion Sandy Bridge de Intel y su placa Z68, asi que en estos 6 meses he juntado más dinero y armar una buena proforma que la que tenia en diciembre:

    Ahora cuento con un presupuesto de alrededor $2500, el uso que le voy a dar es mayormente juegos ya que estoy estudiando Ingenieria Automotriz, llevo programas como el Autocad Mechanical y el Autodesk Inventor que son para diseños de piezas del automovil, asi que creo que seria igual si es para juegos o diseño. La proforma es solamente para el CPU:

    Procesador: Intel Core I7-2600K Sandy Bridge (3.4GHz) $410
    Placa Madre: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 Intel Z68 $285
    Memoria Ram: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1600MHz 9-9-9-24 CL9 $156
    Disco Duro: Seagate Barracuda XT 3.5" 2TB $110
    T. De Video: (2) Gigabyte Geforce Gtx 560 OC 256-Bit 880Mhz 2Wind-Force $690
    T. De Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Champion $245
    Lectora Y Quemadora: LG Writer Blu-Ray Bh10ls30 $149
    Case: Cooler Master Haf-X 942 $230
    Fuente De Poder: Cooler Master Power Pro 850W $204
    Cooler: Corsair Cooling Hydro Series H70 $130

    TOTAL: $2609

    Agradesco mucho su tiempo y espero que me den sus sugerencias y recomendaciones, como x ejemplo si derrepente nesecito más fuente ya que pienso hacer un ligero overclock hasta masomenos 4.2Ghz ya que no quiero exigirlo al maximo pero quiero sacarle todo el jugo que pueda. Si Dios lo permite estare viajando en Julio a los Estados Unidos y me importare un monitor Acer GD235HZ 1080p 120Hz 3D con 2ms y 23.6" Full HD, ya lo cotize y comprarlo e importarlo me sale algo de 480$.

    Agradesco de antemano a todos por su tiempo. :) :) :)

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cotizacion $2500 Solo Cpu

    La configuracion esta bastante bien, sin embargo yo sugeriria una fuente de 1000W para estar mas tranquilo. Esas 2 GTX 560 te van a consumir entre 650W y 700W aprox con carga, con lo cual podrias quedar un tanto ajustado, especialmente si vas a hacer overclocking y pretendes conectar mas dispositivos.

    Si piensas viajar, por lo menos compra el procesador y las tarjetas de video en USA. Te ahorrarias varios cientos.

    En cuanto al monitor, te recomiendo el Benq XL2410T. De lejos lo mejor que hay para gaming.

    PD: Recuerda que no todas las aplicaciones 3D se benefician con tarjetas de video para gaming. Si bien tu rig es principalmente para gaming, valida bien si esas aplicaciones se benefician con video Geforce o necesitan Quadro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Cotizacion $2500 Solo Cpu

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La configuracion esta bastante bien, sin embargo yo sugeriria una fuente de 1000W para estar mas tranquilo. Esas 2 GTX 560 te van a consumir entre 650W y 700W aprox con carga, con lo cual podrias quedar un tanto ajustado, especialmente si vas a hacer overclocking y pretendes conectar mas dispositivos.

    Si piensas viajar, por lo menos compra el procesador y las tarjetas de video en USA. Te ahorrarias varios cientos.

    En cuanto al monitor, te recomiendo el Benq XL2410T. De lejos lo mejor que hay para gaming.

    PD: Recuerda que no todas las aplicaciones 3D se benefician con tarjetas de video para gaming. Si bien tu rig es principalmente para gaming, valida bien si esas aplicaciones se benefician con video Geforce o necesitan Quadro.
    Mi estimado Devil... gracias x tu tiempo y en realidad tienes toda la razon, al final llegue a comprar la fuente Cooler Master Silent Pro de 850W, en cuanto a las tarjetas de video, yo principalmente estuve buscando la Gigabyte Gtx 560 Ti SOC la de 1000Mhz pero lamentablemente no hay en stock en Deltron, asi que tuve que comprar la version standard de ahi con el resto de la proforma estoy contento. Recien acabo de leer tu mensaje porque ayer estuve todo el dia en CompuPalace buscando similar proforma y similares productos en casi todas las tiendas...

    Pero lamentablemente en varias tiendas las personas que me atendian o bien me querian dar algo de menor rendimiento por el mismo precio o bien no sabian hacer proforma... ya que parece que pensaban que yo no sabia de productos y aparte de eso parece que no me creian que iba a comprar una Cpu con esas caracteristicas. Pero realmente gracias al foro de Bloodzone.net es donde he aprendido de componentes de computadora.

    Bueno al final de todo compre en una de las tiendas que tenia en mente desde en un principio, muy buena asesoria, muy buena atencion y sobretodo le dan mucha confianza al cliente. Es asi como en un principio quise comprar la Gigabyte Gtx 560 Ti SOC de 1000Mhz me dijeron que al momento de que este en stock puedo dejar las 2 tarjetas de video Standard junto con una pequeña cantidad de dinero y cambiarlas. Una vez hecho el cambio, ya estaria todo conforme.

    El Cpu actualmente ya esta ensamblado en un 95% lo deje ayer a mitad del ensamblado pero hoy ya se termino el testeado de los productos, lo unico que estoy esperando es que me consigan el cooler H70 que ya no hubo en stock a ultima hora.

    Una vez que llegue con la CPU en mi hogar mañana al mediodia subo las fotos al momento del ensamblado y ya con la pc conectada.

    Una vez más, un saludo de antemano a Devil x su tiempo, espero que este tipo de proformas sean de ayuda en el foro. Muchas Gracias.
    Última edición por LvChItO92; 24/06/2011 a las 18:45

Temas similares

  1. Cotización PC (Sólo CPU)
    Por ALCoL en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 22:50
  2. Reporta un solo CPU?
    Por locopiedra en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2011, 09:59
  3. cotizacion para laptop presupuesto 2000 a 2500
    Por LoNg-jc en el foro Laptops
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2011, 22:12
  4. Ayuda solo cooler para CPU
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/08/2010, 18:08
  5. !!!!!Vendo PC (Solo CPU)!!!!!
    Por lllaeskina en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •