Resultados 1 al 4 de 4

Cotización y Sugerencias

Esta es una discusión para el tema Cotización y Sugerencias en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola! Necesito una ayuda, quiero comprarme una PC actualmente para una resolución de monitor de 1680*1050 (quizá en el futuro ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Cotización y Sugerencias

    Hola!
    Necesito una ayuda, quiero comprarme una PC actualmente para una resolución de monitor de 1680*1050 (quizá en el futuro suba a 1920*1080 y reproducción de pelis en Blue Ray). Mayoritariamente lo usaría para juegos y alguito de diseño

    Por ahora tengo pensado comprar lo siguiente:
    CPU: AMD Phenom II x4 965
    Case: Thelmaltake V3
    Ram: 2x2GB Kingston DDR3 normalitas no má'
    Disco Duro: 500Gb Seagate SATA2
    Unidad óptica: Lector de Blue Ray
    Placa: Gigabyte 880GM

    Yo ya tengo:
    Video: HD4850 IceQ4 Turbo
    Disco Duro: 160GB Barracuda SATA2
    Sonido: Sound Blaster Xtreme Gamer
    Fuente: Cooler Master Duo 650

    Que necesito?
    1.- Me compro la 965 o espero a Sandy Bridge o Bulldozer?
    2.- Consejos si es que la PC está bien equilibrada en caso me digan que no espere
    3.- Tendré problemas con los pins de Procesador de la Fuente que se conectan a la placa? (mi pin es de 4 hembras y la placa me parece que me pide 6)
    4.- Me conviene hacer CF con otra placa?

    Por favor, haganme sugerencias a todo lo que esté mal y claro de acuerdo a sus experiencias a además de incluir precios en casi dispongan de ellos

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cotización y Sugerencias

    Para que quieres el procesador? si es para juegos y/o películas anda por un athlon x4 y te ahorras algo, vendes tu vídeo y optas por uno mejor o cambias tu fuente.

    Para que quieres hacer cf por ahora? Mejor invierte en algo básico que ya se viene bulldozer y sandy para abril.

    Leete esto, te servirá al momento de elegir grafica: http://www.tomshardware.com/reviews/...-570,2834.html
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cotización y Sugerencias

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Para que quieres el procesador? si es para juegos y/o películas anda por un athlon x4 y te ahorras algo, vendes tu vídeo y optas por uno mejor o cambias tu fuente.

    Para que quieres hacer cf por ahora? Mejor invierte en algo básico que ya se viene bulldozer y sandy para abril.

    Leete esto, te servirá al momento de elegir grafica: http://www.tomshardware.com/reviews/...-570,2834.html
    Chevere estoy leyendo el review, está interesante

    El procesador es casi espcíficamente para juegos, video. No me convendría un Phenom II? (el 965 es lo que estaba viendo)
    Voy a ver si puedo vender mi 4850, tengo un pata que se han comprado una 5670 y toy chequeando que mi 4850 te pega a esa placa

    Abril... caballero, parece que tendré que esperar

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cotización y Sugerencias

    A ver. Si piensas hacerle overclock y tienes el dinero para gastarlo en esto, si, el 965 o mejor el 955 seria tu opción( el 955 y el 965 son los mismo, con un ligero oc y te ahorras 20$ a más). Si piensas actualizar dentro de poco a las nuevas plataformas mejor gasta en algo barato. Si piensas usar multi gpu, entonces tienes que ir por un proce, de lo contrario, el Athlon II x4 es suficiente.

    Otra solución con el dinero que te ahorrarías seria en hacer un Raid 0.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Temas similares

  1. Cotización > Comprar AM3 DRR3 (sugerencias)
    Por adragons en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2010, 20:01
  2. Cotizacion PC
    Por wizardx4 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 10:02
  3. Cotizacion PC
    Por wizardx4 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2009, 19:28
  4. Cotizacion de pc para cs
    Por ShadoWtf en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2008, 09:10
  5. Compro > PC (cotizacion)
    Por $mok3^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2008, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •