Resultados 1 al 3 de 3

PC de Gaming... Ayuda

Esta es una discusión para el tema PC de Gaming... Ayuda en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas a todos!!! Este es mi primer tema y quisiera pedir consejo/apoyo/guía en este asunto de las computadoras de gaming, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado PC de Gaming... Ayuda

    Buenas a todos!!!
    Este es mi primer tema y quisiera pedir consejo/apoyo/guía en este asunto de las computadoras de gaming, siempre he tenido consola, pero planeo mudarme y sinceramente soy un novato respecto al tema . Me he informado de lo básico pero sigo teniendo mis dudas... He elegido los siguiente componentes para armar la computadora, y quisiera saber que clase de juegos podría correr (sólo quiero estar seguro de poder jugar lo que quiera ) y si son compatibles entre sí o si tendré algún problema de cualquier tipo. Sin más, las partes elegidas para mi PC:

    Fuente de poder: Corsair AX750
    Tarjeta de video: GeForce GTX 460
    Procesador: Core i5 2300
    Motherboard: ASUS P8H61-M
    Ram: Kingston HyperX KHX1333C9D3B1K2/8G
    Disco duro: Seagate ST1000DM003

    Creo que no se me ha pasado ninguna parte necesaria. Espero puedan apoyarme y si necesito algún componente mejor para poder correr tal o cual juego por favor avísenme, pues la idea es poder jugar lo que se me antoje. Gracias de antemano.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PC de Gaming... Ayuda

    Para este tipo de consultas siempre es necesario dar a conocer el monto que deseas invertir en la PC. Por otra parte, ten en cuenta que no has mencionado un case, que es donde irán montados todos los componentes. Tampoco mencionas el monitor, parlantes/headset, teclado y mouse, por lo que supongo que no necesitas ayuda para escogerlos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PC de Gaming... Ayuda

    De acuerdo, ahi va lo que me falto:

    Case: Elite 430 Black
    Mouse: logitech g500
    Teclado: logitech g510
    Headset: Tengo unos EarForce PX21 que uso para la PS3 y la computadora actualmente, no se que tan bien me sirvan para jugar en la PC.
    Monitor: Actualmente tengo uno con una resolución de 1680 x 1050, pero, repito, es la primera vez que jugare propiamente en PC y no estoy seguro que tan bien me vaya a funcionar, lo mas seguro es que inicie con esa misma, pero si me recomiendan algo mas, en un futuro seguramente consiga otro.

    En cuanto al monto, máximo unos 2,000 en dólar. Gracias por las respuestas :)

Temas similares

  1. Armando PC para Games Ayuda
    Por ppichicho en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2010, 18:58
  2. Ayuda con coneccion a Game for Windows Live
    Por Xp3cTr0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 07:35
  3. AYUDA TECNICA DE COMPRA DE PC Gaming
    Por FayFer en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2009, 13:25
  4. ayuda sobre Terra Games
    Por Macross Fx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2009, 23:01
  5. online games ayuda solucion
    Por alien200710 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 17:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •