Resultados 1 al 3 de 3

PC de Gaming... Ayuda

Esta es una discusión para el tema PC de Gaming... Ayuda en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas a todos!!! Este es mi primer tema y quisiera pedir consejo/apoyo/guía en este asunto de las computadoras de gaming, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado PC de Gaming... Ayuda

    Buenas a todos!!!
    Este es mi primer tema y quisiera pedir consejo/apoyo/guía en este asunto de las computadoras de gaming, siempre he tenido consola, pero planeo mudarme y sinceramente soy un novato respecto al tema . Me he informado de lo básico pero sigo teniendo mis dudas... He elegido los siguiente componentes para armar la computadora, y quisiera saber que clase de juegos podría correr (sólo quiero estar seguro de poder jugar lo que quiera ) y si son compatibles entre sí o si tendré algún problema de cualquier tipo. Sin más, las partes elegidas para mi PC:

    Fuente de poder: Corsair AX750
    Tarjeta de video: GeForce GTX 460
    Procesador: Core i5 2300
    Motherboard: ASUS P8H61-M
    Ram: Kingston HyperX KHX1333C9D3B1K2/8G
    Disco duro: Seagate ST1000DM003

    Creo que no se me ha pasado ninguna parte necesaria. Espero puedan apoyarme y si necesito algún componente mejor para poder correr tal o cual juego por favor avísenme, pues la idea es poder jugar lo que se me antoje. Gracias de antemano.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PC de Gaming... Ayuda

    Para este tipo de consultas siempre es necesario dar a conocer el monto que deseas invertir en la PC. Por otra parte, ten en cuenta que no has mencionado un case, que es donde irán montados todos los componentes. Tampoco mencionas el monitor, parlantes/headset, teclado y mouse, por lo que supongo que no necesitas ayuda para escogerlos.