Resultados 1 al 7 de 7

Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada. en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas tardes, llevo tiempo sin venir acá y estaba leyendo todas las recomendaciones para una PC GAME, y lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    Buenas tardes, llevo tiempo sin venir acá y estaba leyendo todas las recomendaciones para una PC GAME, y lo que siempre veo es que hay con Tarjetas de Video, pero me gustaría empezar a comprar una sin ese Hardware (Por el momento), tengo dos presupuestos por ahora, entre 1500 y 1000 Soles, espero que me puedan ayudar con algunas recomendaciones, para preguntar los precios durante la semana, pero comenzando con un buen video integrado y ya luego más adelante compraré una tarjeta de video.
    When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    Precios Wilson.

    500 soles en Gigabyte 880GM-USB3 + AMD FX (la que alcance).
    100 soles en 4gb de memorias ram DDR3 KINGSTON.
    150 soles en Disco duro (de la mínima capacidad que puedas encontrar).
    150 soles una Fuente real de 500w
    50 soles Un case, caja de zapatos style.
    20 soles Memoria USB 4gb (para instalar windows)
    30 soles taxi y almuerzo.

    500 soles Tarjeta de video Nvidia gtx650.

    Salu2


  3. #3
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    Gracias Miyagui, me hizo tanta gracia lo de: "30 soles taxi y almuerzo", tiempo sin leerte. xD
    Pero estaré preguntando por esos hardware y ver si me alcanza, aunque esperaré un poco a ver si dejan algunas recomendaciones más.

    Nota: Tengo cierta experiencia con procesadores Intel y no mucho con AMD, pero veo que la diferencia es por precio o quizás algo más que ignoro.
    When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    Precio solamente, pero Intel es mejor.

    Siempre al momento de armar una PC, lo único que te limita es el dinero. En caso tengas 1000$ o 1000 soles la "velocidad" de lo que compres estará atado a lo que puedes invertir. Lo único que si te recomiendo es que compres calidad y compatibilidad: Gigabyte o Asus, kingston, seagate son mis marcas preferidas y de buena durabilidad.

    Una placa parecida pero de la misma marca puede ser mejor, no se cual es el producto estandar para esos procesadores ahora.

    Salu2


  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    Es que Gaming implica necesariamente una tarjeta de video dedicada.

    Ahora buen video integrado con ese presupuesto solo te queda comprar un AMD Apu, lo malo que cuando llegues a comprar una video dedicada el procesador de ese Apu te será un limitante.

    En tu caso compraría un proce core i3 de 2da o 3ra generación con ese corto presupuesto a la espera de una buena tarjeta de video, lo demás lo puedes deducir de la guía.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    ¡Hola de nuevo a todos!

    Gracias por las respuestas Miyagi Senpai y San Diablo, he tenido la oportunidad de estar preguntando precios en Compuplaza, lo que me ha servido mucho, pero al llegar a una tienda llamada: www.OXperu.pe, me han dado buenos datos para comenzar con una PC que me aguante tres años mínimo (Ya como ustedes saben pensaba comprar la Tarjeta de Video más adelante.) para para mis buenas noticias el presupuesto ha subido de 1500 a 2500 Nuevos soles. :D!

    Aquí lo que me han ofrecido:

    - Intel i5 3330 $ 215
    - Z77M Gigabite $ 145
    - GT 640 2Gb ddr3 ZOTAC $ 125
    - 8Gb RAM Kingston 1600 $ 88
    - 500GB Sata Seagate $ 65
    - Cooler Master Elite 330u 400w $ 85

    Total: $ 723 / S/ 1,965 -2000

    Me han dicho que tranquilamente puedo actualizarla con más RAM, Disco Duro, tarjeta de video y la fuente más adelante, por si deseo más desempeño para lo que usaré (Games), aunque eso llevará tiempo, ¿Qué me pueden recomendar remplazar ahora o comprar otros hardware con esos 2500 Soles?

    Nota: Miyagi Senpai presenté el Hardware que me diste, pero me han recomendado eso al revisarlo, espero saber tu opinión pronto (Y de los demás).

    Pregunta: ¿Sería ideal no gastar el la Tarjeta de video recomendada y solo usar el integrado de la placa que me indican?, Quizás para invertir en algo más.

    Recordatorio: Recuerden que se quiere iniciar con un video integrado, pero se aceptan specs con tarjeta de video por el momento para futuras compras.
    When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomendaciones para un PC Game: Iniciando con una tarjeta de Video Integrada.

    • Proce: Intel i5 3330 210 USD (Hitacom)
    • Placa: Asus P8z68 Deluxe GEN3 145 USD (Letherin :P) (mi autocherry: http://goo.gl/Ufm2F)
    • Ram: Kingston HyperX Red 2x4GB (8gb) 76 USD (Hitacom)
    • HDD: Seagate 500GB 65 USD (Hitacom)
    • Video: Gigabyte GTX 650Ti Boost 224 USD (ComputoNacional)
    • Case+fuente: Thermaltake Commander MS-i 600watts 110 USD (computonacional)


    TOTAL 830 Dolares o 2274 Soles al tipo de cambio actual (2.74).

    Con lo que sobra para llegar a los 2500 soles puedes mejorar algunas cosas: un HDD de 1TB (85 dolares) y un i5 3570 (248 dolares) >>> estarías en los 888 dolares o 2433 soles.

    [Opcional] Lectora/quemadora de DVDs 20 USD (hitacom)... alguien realmente sigue usando la lactora de DVDs? ni para instalar windows la uso... xD

    Con la GTX650Ti Boost tienes para un buen rato, los juegos mas actuales no correran al maximo de settings, pero con algo moderamente alto en settings iras bien. Review de dicha tarjeta: https://www.youtube.com/watch?v=mU7iTNN7pRg

    Ya cuando salga toda la serie 700 de Nvidia talvez puedas migrar a una GTX 760Ti o quien sabe no necesites tarjeta hasta que salga la serie 800 xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Recomendacion para pc gamer 2013 2014 ?? con 2500 soles? solo cpu
    Por OrochimaruSama en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 01:17
  2. Ayuda con una tarjeta de video para PC
    Por Frankie en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:21
  3. La Motherboard con mas tarjeta de video integrada
    Por cristian_alser en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2008, 17:55
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2007, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •