Resultados 1 al 4 de 4

PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones

Esta es una discusión para el tema PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola, queria saber si me pueden ayudar con algunas cotizaciones, la pc es para juegos, desarrollo de software y probar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones

    Hola, queria saber si me pueden ayudar con algunas cotizaciones, la pc es para juegos, desarrollo de software y probar software usando aplicaciones de IBM. algo de edicion de video pero a un nivel muy basico, y que no sea obsoleta en unos 5 años.

    PROCESADOR AMD VISHERA FX 8350 X8 4.0GHZ AM+ 8MB
    Procesador AMD FX-8350 Black Core Edition, velocidad 4.0 GHz turbo 4.2GHz, memoria caché L2 4 x 2MB cache L3 8MB, socket AM3+, potencia 125W, tecnología 32nm
    MB Asus M5A99X EVO rev 2.0 socket AM3+
    Motherboard Asus M5A99X EVO, rev 2.0, socket AM3+, soporta procesadores Athlon II (X2 / X3 / X4) / FX / Phenom II (X2 / X3 / X4 / X6) / Sempron / X2,chipset 990X, 4 ranuras DDR3 1866 / 1600 / 1333 /1066 MHz, SN / NW, formato ATX.
    Memoria RAM Corsair Vengeance Red 8GB(2x4GB) DDR3 1866MHz Dual Channel
    CASE NZXT TEMPEST 410 ELITE NEGRO
    Case MidTower NZXT Tempest 410 Elite, no incluye fuente de alimentación, cooler 2x120mm frontal/1x120mm posterior, color negro.
    FUENTE XFX CORE 750W 80+BRONZE
    TARJETA VGA 3G PC GB HD7970 OC GDDR5
    Tarjeta de video Gigabyte Radeon HD 7970, 3 GB GDDR5 384-bit, conectores HDMI / DVI-I

    tengo problema con los precios, y no busque en todas las tiendas tampoco, es por eso que necesito su basto conocimiento.
    ME GUSTARÍA REDUCIR EL GASTO, segun los precios esto pasa de mi presupuesto y eso que esta sin monitor ni perifericos :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones

    Te puedo ayudar a sacar las piezas del mayorista, si te interesa enviame un mp. No has pensando en Intel?

  3. #3
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones

    Cita Iniciado por Zook95 Ver mensaje
    Te puedo ayudar a sacar las piezas del mayorista, si te interesa enviame un mp. No has pensando en Intel?
    Claro que si, he usado intel toda mi vida, es por eso que no me cierro con AMD o Intel, pero me gustaria probar la configuracion AMD, aunque mi prioridad es el rendimiento, que me aconsejas con intel???
    PD. ahi te envio un mp para lo de los precios mayoristas

  4. #4
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PC Gamer - Desarrollo yTesteo de Aplicaciones

    estuve leendo un poco sobre los requisitos del sistema para correr los juegos q tengo, y la verda que los juegos mas pesados que tengo son Prince Of Persia, Prototype, y Starcraft II (este ultimo solo juego la historia) asi que me parece que puedo reducir por este lado, ya que no necesito la ultima tarjeta de video como estaba calculando, pero quisiera saber si el resto esta bien equilibrado. gracias

Temas similares

  1. UNION GAMER
    Por Tourniquet en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2023, 00:43
  2. Deberian poner un forum donde se busca gamers para clanes!
    Por dalezeN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2015, 06:34
  3. Replays de gamers Peruanos
    Por Napo23 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2003, 13:28
  4. pics de mibr y NoA (gamers-x) en Brasil
    Por krz en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:51
  5. Deberian poner un forum donde se busca gamers para clanes!
    Por dalezeN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •