Resultados 1 al 8 de 8

PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

Esta es una discusión para el tema PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2 en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas, como verán soy nuevo aquí, pero empiezo a ganar terreno, en fin, empecemos. considerar que soy mortal y huamano ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Talking PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    Buenas, como verán soy nuevo aquí, pero empiezo a ganar terreno, en fin, empecemos. considerar que soy mortal y huamano como todos ustedes en lo que respecta a precios, pero por favor aun asi dar alternativas preferible de gama alta.

    Tener en cuenta q tengo un monitor LCD LG flatron de 19" (L1952TX), perooo tambien tengo un TV LCD de 32" Full HD(32LH30) que es donde quiza pase mayor tiempo jugando debido a la Alta Definicion, considerarlo para la tarjeta de video a recomendar.

    Necesito una computadora para juegos, los últimos para ser exactos, quisiera 3 tipos de recomendaciones:

    1. Tengo en mi poder un CPU con las siguientes características:



    se puede hacer algo con esta maquina para jugar lo q menciono? aumentar y/o reemplazar algo?

    2. Que AMD o que INTEL para juegos del momento y algunos que se vengan(no importa si aun se puede hacer algo con la maquina q menciono arriba, pues en un futuro quizá cercano pienso renovar de todas formas)quisiera una maquina con la que pueda sobrevivir unos 3 años, evitar mencionar core i7, phenom x6, son demasiado para lo q pido, digamos que deseo lo minimo que me permita jugar al maximo estos juegos

    3.Algun link para ver las equivalencias intel y AMD, puesto q me han mencionado q me podria servir un Athlon de 4 nucleos, pero quisiera saber de cuantos Ghz seria mas q suficiente, si es posible mencionar procesadores con su version(ejm. Athlon x4 645)y con q placas y/o tarjetas son compatibles o si no es buena opcion ese procesador.


    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    Con lo que tienes ya no.

    Por lo que ofrece el X4 640 o 645 es lo que buscas. Lo que ahorras aquí lo destinas a gráfica que es lo que más va a importar a la hora de jugar,

    Algo equilibrado y potente:

    Athlon II X4 640 3Ghz (o bien el X4 945 que ahora está llegando a buen precio)
    Gigabyte 870A UD3
    G.Skill Ripjaws DD3 1600 2x2GB
    Seagate 7200.12 1TB
    Coolermaster GX550
    Coolermaster CM-690 (caja)
    LG GH22LS50

    En gráfica tienes la GTX460 1GB y la HD5850 1GB(esta es más potente pero vale más). Si aún no hay prisa para las primeras semanas de noviembre debe estar llegando a nuestro pais las HD6700, potencia similar a las arriba mencionadas pero a mejores precios.

    También puedes optar por una placa gama alta con integrada, tener el pc listo mientras esperas las nuevas gráficas.

    Asus M4A89GTD PRO

    Algo más económica
    Asus M4A88TD-V EVO/USB3
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    Hola Ryoma, gracias por tu pronta respuesta, mencionas que con lo q ahorro al comprar una x4 640 o 645, pero podriamos hablar con cifras? para saber cuanto ahorro? y para saber cuanto esta valorizado lo que me recomiendas.
    y en q se diferencian la Athlon II X4 640 3Ghz y la X4 945, y a q buen precio esta llegando, justifica su precio con la mejoria?
    4b de ram ddr3 no crees q es demasiado? solo pregunto xq la verdad, por no decir lo menos, no se mucho de esto.
    me interesa eso que mencionas a q espere a noviembre, pero con una tarjeta grafica integrada me correran los juegos bien? al menos hasta q le compre una dedicada? y con esta integrada podria conectar al LCD Full HD???
    recomiendas alguna de esas placa de gama alta con su tarjeta integrada que cumpla mis espectativas por lo poco que queda hasta q compre la HD6700(sabes a q precio vendra?)
    precios...

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    comprate algo superior a una gts 250, he probado lo injugable que es en ciertas areas, si estas corto una 5770 estara ok

  5. #5
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    que vendria a ser algo superior a la GTS 250, y de no estar tan corto cual seria recomedable en vez de la 5770, y por cuanto bordea su precio
    Gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    El X4 640 vale unos $135~ mientras el 945 a unos $170 ($155 en jiron leticia). Hay juegos que consumen más 1-1.5GB de ram y si sumamos a esto Win7 2GB se quedan casi exactos.

    Con una integrada no puedes jugar a full HD. 800x600 en low con los juegos nuevos, eso para una integrada está bastante bien.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    Ryoma-Echizen, gracias nuevamente por tu colaboracion, pero necesito q me expliques algo, en que se diferencian la 640 y la 945 en lo q vendria a ser el uso de la PC, ya que veo q ambos son de 4 nucleos, y ambos son de 3.00GHz, entonces xq la diferencia de precio??? solo por la memoria cache L3 del 945??? hasta donde he leido no es la gran diferencia como para q el precio lo justifique, q opinas tu? seria mejor q una 640 una 945? y xq???
    disculpa pero donde queda "jiron leticia" y xq tan barato el precio en ese lugar, es confiable??? ahi no podria conseguir tambien el 640 a menor precio? o las tarjetas de video mas adelante??
    por mas que la tarjeta integrada sea de 1gb aun asi no podria mejorar el 800x600 de juego hasta q compre la dedicada???
    que recomiendas en la motherboard con el video integrado, "gigabyte" o "asus"??? y xq???
    en cuanto a la RAM, necesito de tus conocimientos, pues la verdad yo pensaba seguir con un Windows XP, puesto q estoy mas relacionado y es mucho mas liviano q el 7, con lo que supongo mi maquina iba a volar teniendo un procesador de 4 nucleos, o me estoy equivocando???:S
    o es q ya esta a punto de desaparecer el XP o ya no es recomendable?
    las tarjetas de video, saldran de todos modos en noviembre??? o es un supuesto?:S

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: PC GAMER para starcraft 2, COD:MW2, Battlefield: BC2

    Cita Iniciado por mijail Ver mensaje
    Ryoma-Echizen, gracias nuevamente por tu colaboracion, pero necesito q me expliques algo, en que se diferencian la 640 y la 945 en lo q vendria a ser el uso de la PC, ya que veo q ambos son de 4 nucleos, y ambos son de 3.00GHz, entonces xq la diferencia de precio??? solo por la memoria cache L3 del 945??? hasta donde he leido no es la gran diferencia como para q el precio lo justifique, q opinas tu? seria mejor q una 640 una 945? y xq???
    disculpa pero donde queda "jiron leticia" y xq tan barato el precio en ese lugar, es confiable??? ahi no podria conseguir tambien el 640 a menor precio? o las tarjetas de video mas adelante??
    por mas que la tarjeta integrada sea de 1gb aun asi no podria mejorar el 800x600 de juego hasta q compre la dedicada???
    que recomiendas en la motherboard con el video integrado, "gigabyte" o "asus"??? y xq???
    en cuanto a la RAM, necesito de tus conocimientos, pues la verdad yo pensaba seguir con un Windows XP, puesto q estoy mas relacionado y es mucho mas liviano q el 7, con lo que supongo mi maquina iba a volar teniendo un procesador de 4 nucleos, o me estoy equivocando???:S
    o es q ya esta a punto de desaparecer el XP o ya no es recomendable?
    las tarjetas de video, saldran de todos modos en noviembre??? o es un supuesto?:S
    si quieres una tarjeta de video buena o las que salen en noviembre. mas que recomendable es que sea win 7 y mas aun si vas a jugar por el direct. y porque win 7 y no xp ya que la nueva tecnologia en hardware esta o se habla que se explota mejor con el win7. que tan sierto sea esto ultimo no se. pero personalmente creo que si es cierto. ya que el win xp fue diseñado antes que salga toda esta nueva tecnologia.

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. [MW2]Piece of Cake (PoC)
    Por Blood^ados en el foro Clan Wars
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2011, 18:59
  3. Piece of Cake reclutando, S&D cod mw2
    Por Miyagui en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2010, 20:14
  4. Ayuda para intalacion de Battlefield 2 y Doom3!!!!!!!!!!!!!!
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •