Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
Like Tree3Likes

Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

Esta es una discusión para el tema Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola a todos, como dice el titulo voy a comprar una PC por ese presupuesto y quisiera que alguien me ...
Página: 1


  1. #1
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Post Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Hola a todos, como dice el titulo voy a comprar una PC por ese presupuesto y quisiera que alguien me pueda ayudar ya que sé poco o nada del tema, un amigo me recomendó la siguiente proforma pero también escuche que la proforma necesita ajustes y esta desbalanceada, si alguien podría ayudar estaría agradecido.

    PS: Preferiría que mi tarjeta de video sea NVIDIA, y si alguien me ayuda a modificar algo como la tarjeta de video o el disco (que por ahí eh leído que necesita ajustes) háganlo con la proforma entera por fa, que yo solo imprimo y lo llevo a la tienda!

    Gracias de ante mano.

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Finalmente me compre la maquina espero haya sido lo mejor para mi presupuesto, aqui les dejo los spec's derrepente les sirve (todo comprado en integrex)

    1- Proc. Intel Core i5-2400 Quad Core 3.1GHz (TB 3.4GHz),6MB L3, GMA HD 850MHz, LGA1155, 64Bits, VT

    2- Placa Gigabyte H67M-D2-B3, Intel H67, DDR3 1333 (Max.16GB), 2 PCIe x16 2.0 (x16, x4) CrossFireX, 2 PCIe x1, 14USB (8 post), 2 SATA 6G, Raid (0.1.5,10), mATX, Integra:VGA, DVI, Red Gigabit, Audio 7.1 (3)

    3- 2 Mem. Kingston 2GB HyperX Blue 1600Mhz DDR3 CL9 (9-9-9), kit (2GB x 2)

    4- D. Duro 500GB WD Caviar Blue SATA 6GB/s 7.2k 16M

    5- U. Multig. DVD-RW/CD-RW LG 22/48x Negro, SecurDiscSATA (GH22NS50)

    6- Case Thermaltake V3 Black Edition Negro, MT, Cooler120mm (p:1 led azul, opc f:1, s:2, i:1), USB:2, Audio(AC'97,HD), ATX, Panel Transparente, 450W, 6Pin x 1, SATAx 3

    7- T. Vid. Gigabyte Nvidia GeForce GT430 OC (750MHz) 1GBDDR3 (128-Bit), PhysX, PCIe x16 2.0, DVI, HDMI (LP)
    Link de referencia

    PS. No hay problema sin alguna proforma sobre pasa por poco el presupuesto indicado!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Hola, deberias esperar hasta finales de año, ya que van a salir a la venta placas compatibles con memorias DDR4, me supongo que las actuales empezaran a bajar de precio. Bueno es una sugerencia o en todo caso sigue con tu configuracion.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Quieres una configuración Local o con algunas cosas que se pueden traer de USA?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Estan por ingresar (deltron) o ya ingresaron los case corsair, si te da para comprarte el Corsair 400r mt, seria una muy buena opcion, su precio deberia estar por los $120 mas o menos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Hola a todos, como dice el titulo voy a comprar una PC por ese presupuesto y quisiera que alguien me pueda ayudar ya que sé poco o nada del tema, un amigo me recomendó la siguiente proforma pero también escuche que la proforma necesita ajustes y esta desbalanceada, si alguien podría ayudar estaría agradecido.

    PS: Preferiría que mi tarjeta de video sea NVIDIA, y si alguien me ayuda a modificar algo como la tarjeta de video o el disco (que por ahí eh leído que necesita ajustes) háganlo con la proforma entera por fa, que yo solo imprimo y lo llevo a la tienda!

    Gracias de ante mano.



    Link de referencia

    PS. No hay problema sin alguna proforma sobre pasa por poco el presupuesto indicado!
    Si compras con esa placa seria mejor que pidieras un modulo de 4GB y no 2GBx2 ya que esa placa solo tiene 2 slots de memorias.
    Tambien se podria cambiar esa video ya depende de cuanto podrias aumentar en tu presupuesto para la video.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  6. #6
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, deberias esperar hasta finales de año, ya que van a salir a la venta placas compatibles con memorias DDR4, me supongo que las actuales empezaran a bajar de precio. Bueno es una sugerencia o en todo caso sigue con tu configuracion.

    Cheers.
    Gracias, de todos modos lo tendré en cuenta ya varios me vienen diciendo lo mismo, lo malo es que prácticamente estoy sin pc y esperar seis meses para mi es bastante, igual gracias!

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Quieres una configuración Local o con algunas cosas que se pueden traer de USA?
    Hola, quiero que la compra sea local ... si puedes recomendarme algunas tiendas seria genial!

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Estan por ingresar (deltron) o ya ingresaron los case corsair, si te da para comprarte el Corsair 400r mt, seria una muy buena opcion, su precio deberia estar por los $120 mas o menos.
    El case que se detallo arriba me parece que costo $90 ... cual es la diferencia a este que cuesta $120?

    Cita Iniciado por KiYoSHi Ver mensaje
    Si compras con esa placa seria mejor que pidieras un modulo de 4GB y no 2GBx2 ya que esa placa solo tiene 2 slots de memorias.
    Como dije, sé poco o nada del tema, explicame plz.

    Te refieres ah que compre, 2 Mem. Kingston 4GB HyperX Blue 1600Mhz DDR3 CL9 (9-9-9), kit (4GB x 2) asi? o quizás una mejor placa?

    Cita Iniciado por KiYoSHi Ver mensaje
    Tambien se podria cambiar esa video ya depende de cuanto podrias aumentar en tu presupuesto para la video.
    Que tarjeta de video NVIDIA me recomiendas? la mencionada tiene un precio de $105.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #7
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Recien veo el post al que haces referencia en precios y veo que es del año pasado, ahora los precios han variado en su equivalente y salvo el disco duro que ahora cuesta de $80 a $90 lo demas lo consigues mas comodo.
    Lo de la ram me referia si querias 4gb de ram no compres 2 de 2 sino defrente 1 de 4 especialmente porque esa placa solo tiene 2 slot de ram. Seria mejor buscar un modelo de minimo 4 slots de ram.
    En video si quieres nvidia minimo seria una gt440 ddr5 o esperar si llegan las gt640 ddr3 que recien le hacen competencia en performance a la 6670 drr5 de ati.

    Si quieres ver los precios de los componentes puedes revisar la pagina de Hitacom , Bienvenidos - Computo Nacional o Ox - Fabricante Workstation, Server, Pc, Venta de Partes de PC, Componentes de PC, Laptops, Monitores LCD LED, Procesadores, Placas Madre, Tarjetas de Video y mas!

    PD: Que monitor y a que resolucion juegas y cuales juegos (esto seria para saber que video en si te conviene)
    Última edición por KiYoSHi; 02/07/2012 a las 03:58
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Como dicen lo mejor es postear exactamente para qué usaras principalmente la pc.
    Pero a grandes rasgos puede ser (lo principal):

    -MainBoard Gigabyte GA-B75M-D3H
    -Proc. Intel Core i5-2400
    -2 Mem. Kingston 2GB HyperX Blue 1600Mhz DDR3 CL9 (9-9-9), kit (2GB x 2)
    -Disco duro de 500GB de 7200rpm (ahora estan alrededor de $80)
    -Tarjeta de video para juegos en full hd mínimo una GTX 460 o Ti 550 (en AMD una 6790, 7750 o 6850)

    -Si te alcanza para un proc 2500K genial, pero no imprescindible.
    -Puedes meterle 2x4GB de ram aprovechando que estan economicas, no son necesarias memos de "alto" rendimiento que son carísimas por casi nada.
    -Case que sea a tu gusto, los legendarios CM 690 o Haf 912+ son clásicos.

    PD: Por ultimo no te olvides de lo mas importante, la fuente, la Antec EA650 es una de las mejores que podrás encontrar por algo mas de $80, sería la mejor compra, aléjate de las Thermaltake en general.
    HotSauce likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    A mi opinion la diferencia con el V3 es muy significativa, el corsair 400r tiene mejor ventilacion, mejor distribucion de cableado y varias cosas mas que sustentan el precio el cual es segun Deltron $98+igv+utilidad: $125 aprox.

    Newegg.com - Corsair Carbide Series 400R Graphite grey and black Steel / Plastic ATX Mid Tower Gaming Case

  10. #10
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Bueno principalmente juegos en base a FPS (frames per second), por el momento solo CS y a veces knight online ... Pero no quisiera que mi pc fuera un problema para poder jugar otra cosa. Aparte que quisiera una pc que me dure por lo menos tres años sin problemas. El CS con resolución de 800 x 600, mientras que knight online 1024 x 768 tengo un monitor LG CRT de 17" quizás compre un monitor pero CRT de 21", no me gustan las LCD.

    A ver si entiendo ...

    -Proc. Intel Core i5-2500k
    -MainBoard Gigabyte GA-B75M-D3H
    -2 Mem. Kingston 4GB
    -Disco duro de 500GB de 7200rpm
    -Case Corsair 400r mt
    -T. Video GT440 ddr5? GT640 ddr3? GTX 460? Ti 550? Cual?

    PS: Que cosa es "U. Multig. DVD-RW/CD-RW LG 22/48x Negro, SecurDiscSATA
    (GH22NS50)" que esta en la proforma de la primera línea?

    PF. Si pueden soltarme una mejor proforma completa en base a mis necesidades y presupuesto estaría muy agradecido, el fin de semana pienso ir a preguntar a diferentes tiendas!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #11
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Bueno principalmente juegos en base a FPS (frames per second), por el momento solo CS y a veces knight online ... Pero no quisiera que mi pc fuera un problema para poder jugar otra cosa. Aparte que quisiera una pc que me dure por lo menos tres años sin problemas. El CS con resolución de 800 x 600, mientras que knight online 1024 x 768 tengo un monitor LG CRT de 17" quizás compre un monitor pero CRT de 21", no me gustan las LCD.

    A ver si entiendo ...

    -Proc. Intel Core i5-2500k
    -MainBoard Gigabyte GA-B75M-D3H
    -2 Mem. Kingston 4GB
    -Disco duro de 500GB de 7200rpm
    -Case Corsair 400r mt
    -T. Video GT440 ddr5? GT640 ddr3? GTX 460? Ti 550? Cual?

    PS: Que cosa es "U. Multig. DVD-RW/CD-RW LG 22/48x Negro, SecurDiscSATA
    (GH22NS50)" que esta en la proforma de la primera línea?

    PF. Si pueden soltarme una mejor proforma completa en base a mis necesidades y presupuesto estaría muy agradecido, el fin de semana pienso ir a preguntar a diferentes tiendas!
    Lo de "U. Multig. DVD-RW/CD-RW LG 22/48x Negro, SecurDiscSATA se refiere a la lectora y disco duro, si ya tienes una lectora/quemadora q funciona no vas a necesitar comprar otra. ahi te ahorras unos 30-50$ maso

    Y para los juegos que buscas que son de la decada pasada con la GT 440 basta y sobra por mucho, inclusive podras jugar cosas como Diablo3, WoW, HoN, Dota2 y supongo que BF3 en low settings.

    Ademas no necesitas ese proc es mucho para lo que necesitas con un procesador Intel i3-2100 sera suficiente

    Intel core i3-2100
    Hitacom
    Motherboard Gigabyte GA-H61M-S2P
    Hitacom
    Memoria Ram Kingston ddr3 4GB / 1333
    Hitacom
    Disco duro WESTERN DIGITAL 500GB 7200RPM
    Hitacom
    ASUS HD6670 1GB GDDR5 o La ASUS GTX550Ti 1GB GDDR5 que es mejor http://www.hitacom.com/product_info....oducts_id/1397
    Hitacom
    Cooler Master Extreme Power Plus 500W Real
    Hitacom
    Case Cooler Master Elite 430
    Hitacom

    A eso le puedes comprar otra memoria para que sean 8GB y mejorar la tarjeta de video para cuando quieras jugar cosas mas actuales. Ademas de los $100-150 dolares que te sale el Windows 7
    HotSauce likes this.
    Deku #1791

  12. #12
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Gracias por tu aporte, pero como dije ... Quiero la mejor PC gamer que pueda conseguir en base a mi presupuesto para poder jugar videojuegos de la actualidad sin problemas y cuando se me antoje. Alguien que me ayude con una proforma entera para ir a preguntar con papel en mano plz? Gracias.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    lol lo que te puso ectoxic es un buen rig para tu presupuesto, y los precios están en los links ...

    Para correr bien los juegos de actualidad necesitas mínimo una gtx 560 ti que cuesta la mitad de tu presupuesto, además que no serviría de nada si tu monitor va ser un crt de 17"...

    pfff tanto subieron los hds, en algún momento volverán a su precio antiguo? u.u

  14. #14
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    No sabía ... pensé que los i5 son mejores que los i3, bueno en todo caso ya tengo una proforma más para preguntar gracias de nuevo ectoxic. Que hay con la proforma que me dio San Diablo? Podrías completarla? Gracias por sus respuestas.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #15
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    El i5 es mejor que el i3 pero el te recomienda que para el uso que le vas a dar es mejor el i3 y asi ahorras dinero que podrias usarlo en comprar una video mejor.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Gracias por sus respuestas, si alguien puede aportar con algo más seria genial. En el caso que me compre la PC que recomendó ectoxic que tarjeta de video me recomendarias? Algo mejor a estas?

    ASUS HD6670 1GB GDDR5 o La ASUS GTX550Ti 1GB GDDR5
    Hitacom
    Hitacom


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #17
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Con la web que posteo ectoxic arme esta proforma, que les parece?

    Procesador Intel Core i5-2500K 3.3GHz LGA1155 $265.00
    MainBoard Gigabyte GA-Z68AP-D3 $130.00
    Memoria Ram Kingston ddr3 4GB / 1333 (2 Memorias de 4GB) $28.00 (Cada una)
    Disco Duro Seagate 1TB (1000 GB) $131.00
    Tarjeta de Video ASUS GTX550Ti 1GB GDDR5 $162.00
    Multigrabador LG DVD SATA 22x $23.00
    Case Cooler Master Elite 430 $58.00

    Total, $825.00


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Son mas de 2000 soles y no se si necesites 1 terabyte de disco, si es para juegos 500gb es mas q suficiente. No te olvides que vas a necesitar comprar el Windows (sistema operativo)

    La proforma que hiciste esta bien aunque me parece exagerado el precio de ese disco duro me iria como te digo por la de 500gb, ademas no tiene la fuente de poder, el procesador i5-2500k es recontra bueno pero no le sacaras el jugo. El punto a favor de comprar el i3-2100 es que esos 100-80 dolares los puedes usar para una GTX560 version super clocked (non ti).

    Opciones tienes muchas, de ti dependera como usar tus 2000 soles, pero ya tienes una idea de q comprar con tu presupuesto. Suerte
    Deku #1791

  19. #19
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    Esta sería la proforma completa? de esta tarjeta de video me estas hablando, cierto?

    Intel core i3-2100 $139.00
    Motherboard Gigabyte GA-H61M-S2P $65.00
    Memoria Ram Kingston ddr3 4GB / 1333 (2 memorias de 4GB) $28.00 c/u.
    Disco duro WESTERN DIGITAL 500GB 7200RPM $92.00
    Tarjeta de video ASUS GTX560TI 1GB DRR5 $290.00
    Multigrabador LG DVD SATA 22x $23.00
    Cooler Master Extreme Power Plus 500W Real $54.00
    Case Cooler Master Elite 430 $58.00

    Total, $777.00


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Pc Gamer, S/.2000 Presupuesto

    me parece mucha tarjeta, quédate con la 550 o con una 560 OC no la versión TI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pc Gamer, S/.2200 Presupuesto
    Por kurTCoCaIn en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2011, 11:27
  2. Presupuesto $900 PC gamer?
    Por Stopherkri en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2011, 02:10
  3. cotizacion para laptop presupuesto 2000 a 2500
    Por LoNg-jc en el foro Laptops
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2011, 22:12
  4. Proforma para un PC (GAMER) , presupuesto 800($) USD
    Por LambOfGod en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 24/02/2011, 16:16
  5. PC Gamer S/.2000
    Por K88 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2011, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •