Resultados 1 al 7 de 7

PC para diseno equivalente a MAC

Esta es una discusión para el tema PC para diseno equivalente a MAC en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas, tengo unba cosulta: De los variados presupuestos que se han lanzado por aca para un pc gamer que variaria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado PC para diseno equivalente a MAC

    Buenas, tengo unba cosulta:

    De los variados presupuestos que se han lanzado por aca para un pc gamer
    que variaria para convertirla en una pc de diseno equivalente en rendimiento y vigencia tecnologica a una MAC?

    aparte de lo obvio( -video +ram) teniendo en cuenta que mi presupuesto es de algo de 2400 soles

    alcanzaria para un monitor de calidad? (y grande)

    me inclinaria mas por amd teniendo cuenta el costo

    gracias por sus sugerencias
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: PC para diseno equivalente a MAC

    El principal motivo por el que se usan MAC para diseño es el monitor. Tienes que conseguir un monitor IPS con un costo muy superior a los comunes TN.

    Las demás partes de la MAC son como cualquier PC. No tienen nada en especial.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: PC para diseno equivalente a MAC

    Hay gente que piensa que la MAC es la mejor en todo :lol:, si es para diseño consiguete un monitor IPS y la mejor opción economica es AMD, pero mejor espera su nueva tecnología AMD Fusion.

    Saludos
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  4. #4
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: PC para diseno equivalente a MAC

    por cuanto rondan los monitores ips de 22' ?
    tiene que ser esta semana, no puedo esperar al fusion mas aun si es de poca performance :S
    4 nucleos y 8 gigas de memoria supongo seran suficientes para la mayoria de aplicaciones de diseno (grafico no 3d)

    algun configuracion recomendada? / precios
    Última edición por axlsmiu; 14/04/2011 a las 12:50 Razón: puntucacion... que cambia el sentido de la frase
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC para diseno equivalente a MAC

    Esperar Fusion?! Fusion es el nuevo APU de AMD. Para ponerlo en simple un CPU con video integrado en el mismo chip. Poco consumo de energia pero de baja performancia tambien, dirigido a mercados portatiles y economicos.

    Yo te recomiendo, no esperar. Es mas, nunca recomiendo esperar porque si no nunca compras nada.

    Por otro lado, quieres una "equivalente a Mac" por menos de $1000?! Tienes que ser un poco mas realista.

    Escoge Intel o AMD dependiendo de tus gustos, minimo 4GB de RAM, si se puede mas mejor. 8GB como dices, esta bien, y si 4 cores tambien suenan bien. Con ese presupuesto tal vez AMD sea una mejor opcion en costo / performancia.

    Como dicen, un monitor IPS de 22" (1920x1080 al menos) seria lo ideal pero aunque han bajado bastante de precio, son bastante caros asi que estara dificil. Una segunda opcion seria un monitor VA pero son algo escasos, asi que lo mas probable es que termines comprando un TN. No te preocupes, un panel TN es bastante utilizable y sobretodo, barato.

    Un RAID 0 de HDD es muy recomendable.

    A diferencia de una PC gamer, para diseño no necesitas una buena tarjeta de video asi que con una de menos de $100 suficiente.

    Y el motivo por el que se usa MAC para diseño es por costumbre y por pose. Antiguamente tambien influia la estabilidad y eficiencia del OS y hardware y los programas que habian.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: PC para diseno equivalente a MAC

    Y pregunto yo,cual seria el monitor con panel IPS que seria recomendable proponen pero no sugieren ningun modelo para el mercado local,creo que snake tu eres diseñador y con razon puedes sugerir una configuracion ideal precio rendimiento y me parece haberte leido comentar que no es necesario usar una tarjeta de video cara para tal proposito, entonces cuando podria sugerir una tarjeta como nvidia Quadro o un Ati FireGL que especificamente tendria que realizar para usar un hardware de esas caracteristicas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC para diseno equivalente a MAC

    Depende de la disponibilidad del mercado. Los monitores Eizo son de los mejores que hay, aunque no creo que encuentres en Lima. Dell es una buena alternativa y que me parece que tiene representante en Peru.

    Si tanto te gustan las Apple podrias comprar un monitor Apple. Eso si asegurate de que tu tarjeta de video tenga la salida que el monitor Apple necesita. Algunos monitores Apple usan un mini displayport que no todas las tarjetas de PC tienen.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    me parece haberte leido comentar que no es necesario usar una tarjeta de video cara para tal proposito, entonces cuando podria sugerir una tarjeta como nvidia Quadro o un Ati FireGL que especificamente tendria que realizar para usar un hardware de esas caracteristicas.
    Antiguamente, para diseño grafico 2D, era necesario una tarjeta de video decente para poder tener resoluciones muy amplias y soporte multiple de monitores. Hoy en dia casi todas las tarjetas hacen esto.
    Aunque cada vez tenemos tarjetas 3D mas veloces, la tecnologia 2D no ha mejorado mucho.

    Tarjetas Quadro o FireGL son buenas por 3 motivos:
    - estabilidad de drivers.
    - velocidad y precision en cantidad de poligonos en una o multiples vistas.
    - features extra como antialiasing wireframe y funciones extra en OpenGL y otras funciones programables (mas que nada para programadores).

    Por el contrario, una tarjeta de videojuegos esta dedicada solo a velocidad 3D en una pantalla completa sin importar si tiene ligeros errores. O sea, lo suficiente para jugar con bastantes fps.

    En los ultimos Quadro parece que tiene algunas mejoras para la rama de video, aunque no lo he probado personalmente.

    Por lo tanto una tarjeta Quadro o FireGL seria recomendable solo para trabajos avanzados de 3D en hi poly en determinados programas, ya que dependera mucho del programa para aprovechar la tarjeta. En escultura 3D, Zbrush por ejemplo, no utiliza la aceleracion 3D por hardware, mientras que Mudbox si. Asi que si usas Zbrush como main, invierte en CPU y memoria y compra una tarjeta de videojuegos barata.

    Estas tarjetas son bastante caras, digamos unas 3 veces mas que la tarjeta de video para gamers similar en hardware. Asi que compralas solo si la chamba realmente lo exige y es rentable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Wow para Mac ??
    Por Spike- en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2009, 02:04
  2. Mouse para Mac OS
    Por JonathanHalo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2009, 19:34
  3. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  4. AYUDA PARA MAC
    Por cusquena en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2008, 01:31
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2008, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •