Resultados 1 al 3 de 3

Apoyo para armar PC: Trabajo y gamer.

Esta es una discusión para el tema Apoyo para armar PC: Trabajo y gamer. en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Estimados necesito su ayuda con opiniones claras para lo que deseo, agradeceré mucho su ayuda. Armaré un PC la cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Apoyo para armar PC: Trabajo y gamer.

    Estimados necesito su ayuda con opiniones claras para lo que deseo, agradeceré mucho su ayuda.

    Armaré un PC la cual usaré para realizar trabajos en Visual Estudio 2012, SQL, VMWare workstation entre otros como herramientas de diseño o edición de vídeos (consideren que quiero rapidez incluso para minimizar). Me gustaría también poder jugar los últimos FPS al máximo (Ultra), si es posible tener un juego en ultra y usar a la vez el VE 2012 + SQL y no tener un bendito problema de lentitud.

    Tal vez con estas configuraciones pido demasiado o tal vez es mucho pero por eso estoy aquí porque necesito de su experiencia y conocimientos sobre el tema de hardware ya que no es mi fuerte (estoy aprendiendo). Llevo entre un mes y medio a dos meses leyendo Foros y toda clase de comparaciones, normalmente la INTEL que ven en la segunda configuración en mención se lleva la medalla pero tampoco quiero hacer un gasto en vano. Haré un seguimiento a sus respuestas y también comentaré o preguntaré por algunos detalles en sus respuestas para estar seguro.

    PD: Para empezar quisiera opiniones sobre esas 2 PC y como me iría con una y la otra, fíjense en todas las partes por favor, a lo mejor para esas configuraciones no necesito esa fuente sino alguna menor o mayor tal vez o de pronto una mejor refrigeración liquida y sepan que no se realizar Overclocking pero podría aprender así que debería quitar la " K " o debería arriesgarme ya que la diferencia en dinero no es mucha ?, obvien el case por favor, compraré un mid tower o full tower. Les agradezco inmensamente su apoyo de antemano, saludos!.

    AMD

    FUENTE 650W COOLER MASTER GX 80plus BRONZE
    Motherboard: MSI 970 GAMING, AM3+, 970, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, SN/NW
    Microprocesador: AMD FX-8350 Vishera 4.0GHz Socket AM3+ 125W Eight-Core
    Tarjeta de video: ASUS AMD Radeon R9 270X, 2GB GDDR5 256-bit, DVI/HDMI/DP, PCI-E 3.0 X16.
    Disco en estado: solido Kingston HyperX Fury SSD, 120GB, SATA 6Gb/s, 2.5"
    Sistema de enfriamiento Líquido Thermaltake Water 3.0 Pro
    MEMORIA DDR3 8GB 1866 KINGSTON HyperX Fury 1x8 BK.


    INTEL

    FUENTE 650W COOLER MASTER GX 80plus BRONZE
    Motherboard: Msi Z87-g43 Gaming Intel Lga1150 4ta Generación
    PROCESADOR Intel Core i7-4770K, 3.50GHz, 8MB L3, LGA1150, 84W, 22nm, caja.+
    Tarjeta de video: ASUS AMD Radeon R9 270X, 2GB GDDR5 256-bit, DVI/HDMI/DP, PCI-E 3.0 X16.
    Disco en estado: solido Kingston HyperX Fury SSD, 120GB, SATA 6Gb/s, 2.5"
    Sistema de enfriamiento Líquido Thermaltake Water 3.0 Pro
    MEMORIA DDR3 8GB 1600 KINGSTON HyperX Fury 1x8 BK.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #2
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Apoyo para armar PC: Trabajo y gamer.

    Afaik, uno no tiende a mezclar Intel y Radeon. Seria bueno tambien saber tu presupuesto en el caso quieras mas cosas. El banco de 8GB me parece chico para lo que aspiras, metele quizas 16. Ya estamos en Z97; o X99 por si no te importa un i7-5xxx y memorias DDR4.

    Sobre tu procesador, si te decantas por el i7, ya hay el 4790k que varia en precio una nada comparado con el 4770k.

  3. #3
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apoyo para armar PC: Trabajo y gamer.

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Afaik, uno no tiende a mezclar Intel y Radeon. Seria bueno tambien saber tu presupuesto en el caso quieras mas cosas. El banco de 8GB me parece chico para lo que aspiras, metele quizas 16. Ya estamos en Z97; o X99 por si no te importa un i7-5xxx y memorias DDR4.

    Sobre tu procesador, si te decantas por el i7, ya hay el 4790k que varia en precio una nada comparado con el 4770k.

    Hola estimado, se que esta el 4790k y se de la diferencia en precios con la 4770k, revisé tantos foros y leí tantas comparaciones pero la duda no me deja tranquilo. No quiero tener lo mejor de lo mejor si no voy a usar una cantidad mínima de porcentaje de su fuerza ahora y mas con el pasar de los días, quiero tener algo a lo que le pueda sacar el jugo o que me rinda para lo que quiero sin tener problemas para los aplicativos en mención uno corriendo al mismo tiempo que el otro. En foros yankees mencionan que con un fx8350 y 6gb de ram el VMWare y un FPS a la vez andará tan bien que no te habrás arrepentido de tu compra, indican que con un i4770 correra mucho mejor pero no notarás la diferencia a no ser que desees renderizar.

    Que debería hacer ? no se trata de hacerle caso a los yankees o ha alguien más, quisiera que alguien con experiencia en este mismo escenario o alguno similar me respondiese que tipo de diferencias notaría, si vale la pena o no un 4770 o un 4790. Aun no descarto el FX por ser comodo y porque me podría rendir pero no estoy seguro de si tendré problemas o no en todo caso solo quisiera ver opiniones si no es aquí también espero por otros foros.
    Última edición por hAisEr; 10/11/2014 a las 17:52
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Temas similares

  1. Recomendacion para armar PC Gamer (ultima tecnologia)
    Por omgbattu28 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/02/2015, 21:58
  2. Ayuda para armar PC Gamer $1800
    Por Phoenex920 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2013, 01:25
  3. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  4. Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda
    Por majas en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/07/2010, 19:48
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •