Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencias para una nueva PC

Esta es una discusión para el tema Sugerencias para una nueva PC en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Estoy interesado en adquirir una nueva PC, asi que necesito sugerencias para poder armar una buena. Presupuesto : *Desde $800 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Sugerencias para una nueva PC

    Estoy interesado en adquirir una nueva PC, asi que necesito sugerencias para poder armar una buena.

    Presupuesto:
    *Desde $800 a $1000

    Uso de la PC:
    *Uso básico de oficina y Juegos muchos juegos (Diablo 3, Crysis II, Assasins Creed, Starcraft II, Dota 2 etc)

    Monitor:
    *LED de 21.5' Samsung

    Lo que hasta ahora tengo en mente, ya sea por sugerencias o leyendo en internet son estos componentes (acepto sugerencias):

    *Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 6870
    *Microprocesador: AMD Phenom II X6 1075 T
    *Cooler: Thermaltake Contact 30
    *Fuente: Thermaltake de 750W
    *Case: Thermaltake: Dokker
    *Memoria Ram: 4gb DDR3 - 1600 Kingston
    *DD: 1tera Sata 3 Seagate

    Necesito sugerencias en lo que se refiere a una Motherboard que me soporte todo lo de arriba, y claro en si sugerencias en general.

    Gracias a todos por sus respuestas.
    Última edición por Infernus; 23/10/2011 a las 09:04

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    yo creo que te estas pasando con esa fuente y con el procesador , te puedes ahorrar ese dinero en esos dos compponentes y comprar una mejor video. Ahora si quieres jugar crysis 2 mejor opcion seria la gtx 560ti , su rendimiento es superior a la 6870.

    Con un phenom II 955 y con una fuente de 650 vas sobrado. Ahora con la gtx 560 te sera suficiente para los juegos que mencionas, y con un buen rendimiento, superior a la 6870.

  3. #3
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    Gracias por tu respuesta, pero si compro esa gtx 560, voy a tener un buen tiempo sin necesidad de comprar una nueva tarjeta de video?! Osea me va a funcionar en los juegos que estan saliendo ahora ultimo...?!?!

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    para el presupuesto que cuentas que son 800 a 1000 dolares la 560 ti seria la mejor opcion ya optar por una gtx 580, 570 o 6970 que esta en el rango de la 570 no creo que te alcanze tu presupuesto. Y si con esa vga con un buen cooler direct cu asus o twin froz msi mas un buen oc facil llegas a superar a 6950 en muchos juegos :cheesy:

    saludos y suerte con la compra

    pd: me olvidaba si estas pensando en los ultimos juegos como batlefield 3 vas sobrado con la gtx 560 ti ojo compra una que tenga buen cooler no la de modelos de referencia, msi o asus son lo mejorcito en eso(direct cu II o twin frozr II/III), Para que hagas un buen oc.
    Última edición por shogun12; 23/10/2011 a las 23:04

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    Antes de comprar el disco duro seagate, infórmate del modelo exacto y googlea sobre el modelo no vaya ser que por ahí tengas algunos problemas. Bien ahora ten en cuenta que el procesador te va a limitar un poco en algunos juegos, así que ve pensando en un cooler para tu procesador, el coolermaster v6 no esta mal. Por ejemplo yo siempre uso la pc sin oc y con el cooln quiet, pero cuando me meto a jugar el warhammer retribution, el deus ex human revolution o el battlefield 3, lo llevo a 3.9ghz esos juegos van mejor con mas velocidad.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Antes de comprar el disco duro seagate, infórmate del modelo exacto y googlea sobre el modelo no vaya ser que por ahí tengas algunos problemas. Bien ahora ten en cuenta que el procesador te va a limitar un poco en algunos juegos, así que ve pensando en un cooler para tu procesador, el coolermaster v6 no esta mal. Por ejemplo yo siempre uso la pc sin oc y con el cooln quiet, pero cuando me meto a jugar el warhammer retribution, el deus ex human revolution o el battlefield 3, lo llevo a 3.9ghz esos juegos van mejor con mas velocidad.

    en todo caso mejor seria que compre un phenom II 980 black edition que viene con 3.7 ghz ya con eso estaria mas tranquilo con los juegos que mencionas

  7. #7
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Antes de comprar el disco duro seagate, infórmate del modelo exacto y googlea sobre el modelo no vaya ser que por ahí tengas algunos problemas.
    En que sentido puedo tener problemas con el disco duro?

    En el microprocesador, tomare la sugerencia y creo que optare por una AMD Phenom II X4 955. Estaría bien?!?!

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Sugerencias para una nueva PC

    Cita Iniciado por Infernus Ver mensaje
    En que sentido puedo tener problemas con el disco duro?

    En el microprocesador, tomare la sugerencia y creo que optare por una AMD Phenom II X4 955. Estaría bien?!?!
    si ese procesador es bueno para el precio que te lo dan ahora si buscas algo mejorcito seria el phenom II 975 o el 980 blck edition. Pero como te dije antes procura gastar mas en la video , que al final es la que se llevara casi toda la chamba en juegos(ojo compra un monitor full hd)1080p.

Temas similares

  1. Nueva Pc: ayuda, opiniones, sugerencias
    Por Terrano en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2010, 14:50
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/01/2010, 14:07
  3. Ayuda para armar una pc nueva
    Por tontino en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/09/2009, 13:54
  4. Armando una nueva PC sugerencias
    Por Novvato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 11:45
  5. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •