Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda pc gamer

Esta es una discusión para el tema Ayuda pc gamer en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Hola, tengo una pc y le quiero mejorar la tarjeta de video, la placa es GIGABYTE EP43-DS3L, actualmente tiene una ...
Página: 1


  1. #1
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Ayuda pc gamer

    Hola, tengo una pc y le quiero mejorar la tarjeta de video, la placa es GIGABYTE EP43-DS3L, actualmente tiene una ATI Radeon HD 4850 de 512MB y procesador core2duo E5200 y corre todo excepto black ops, juegos parecidos corren un buen rato pero a veces se cuelgan (si falta ventilacion), call of duty black ops (el primero) si se cuelga a los 5 minutos si o si. Entre 50 y 80$ de presupuesto, la tarjeta tiene que ser mejor, de preferencia capaz de correr black ops sin colgarse y tiene que ser nueva para que dure unos 5 años al menos.

    Ademas, estoy pensando comprar una pc mejor, la mia usa core 2 duo y pensaba en una solucion con multiples core para poder hacer encoding de video en menos de 16 horas, si puedo en 4h por un video de 6000kbps de una hora de duracion a 2 pases seria increible, pero capaz sueño.

    Tengo pensado comprar una fuente cooler master de 1000W, me dicen 250$, asumo que son reales pq es cooler master, pero ni idea

    tengo un estabilizador de corriente de empresa "chicago digital power" color negro, y recuerdo que decia ser de 1000W en su caja, con esa fuente necesito un estabilizador mas grande? o basta? el monitor LG FLATRON ez T730SH va conectado al estabilizador tambien

    Uso unos 3 discos de 2tb 7200rpm, y uno de 250gb que tal vez cambio por un SSD para el sistema operativo, tal vez agrego discos (aunque capaz externos) para backup de mis datos

    Me gusta un case Thermaltake de 80$, veo que tiene 1 ventilador abajo, 2 arriba, uno al lado y uno atras, a diferencia de mi case no gamer que solo tiene un ventilador atras, asumo que es bueno para ventilar

    Pensaba comprar un ventilador cooler master de 40 soles para el procesador, y unos de 25 soles para llenar el case, alguna sugerencia que sea mejor? o con eso es ok y la verdad no hay diferencia entre ventiladores?

    Pienso comprar una tarjeta madre que use sata 3 y usb 3, que soporte al menos 6 discos, y soporte al menos 4 cores para poder hacer el encoding, que tenga un slot para la tarjeta de video, almenos un pci simple para una tarjeta de captura que uso, y un pci-e simple para otra tarjeta que tb uso, pero aparte de eso no se/tengo conocimiento, no quisiera que pase de 150$ sin embargo (si se pasa, que de bueno tiene que ninguna de 150 tiene?)

    Igual con una tarjeta de video, quisiera poder jugar los juegos de este año, y los proximos dos (blops 3?, mw4?, bf4?, no se) _sin que se cuelgue la pc_, pero no NECESITO que esten en max, medium seria ok (y low para los de dos años). Asumo que 150 o 200$ es suficiente? o estoy mal?

    La pc esta en mi cuarto asi que me agrada la idea poco ruido de ser posible, pero necesito ventilar la tarjeta de video, el cuarto no tiene aire acondicionado asi que necesita ventiladores que sean capaces de mover el aire por su cuenta si o si, pq aire frio solo corre si viene brisa (por lo general si, pero a veces se estanca)

    memorias, bueno uso xp todavia asi que 4gb me sobra, pero escucho que estan baratas asi que puedo poner mas si es cierto. Por si instalo un os que aguante mas ram

    procesador, me basta y sobra con un E5200 (corriendo a 2.5ghz) actualmente para todo excepto encoding. 150$ de presupuesto a menos que el $ extra realmente valga la pena para encoding, o algo en especial que no se me ocurre en este momento, o 150$ sea muy poco para cualquier cosa? (no se precios de procesadores).

    lectora ya tengo, igual perifericos, monitor creo que por ahora esta bien el que tengo

    cualquier ayuda muchas gracias :), y si son vendedores pasenme la proforma por pm si desean (la ultima vez fue asi, no se si sigan haciendo eso)

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda pc gamer

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    Hola, tengo una pc y le quiero mejorar la tarjeta de video, la placa es GIGABYTE EP43-DS3L, actualmente tiene una ATI Radeon HD 4850 de 512MB y procesador core2duo E5200 y corre todo excepto black ops, juegos parecidos corren un buen rato pero a veces se cuelgan (si falta ventilacion), call of duty black ops (el primero) si se cuelga a los 5 minutos si o si. Entre 50 y 80$ de presupuesto, la tarjeta tiene que ser mejor, de preferencia capaz de correr black ops sin colgarse y tiene que ser nueva para que dure unos 5 años al menos.
    Te cito solo esta parte porque para empezar estas un poco desactualizado.
    No hallaras una tarjeta de video mejor que la que tienes con ese presupuesto. Mínimo invierte unos $150 para algo que valga la pena, aunque igual tu proce no ayuda mucho porque es un Pentium ya antiguo.

    Sobre lo demás ya hay temas que abordan cada punto.

    PD: Planear gastar $250 por una fuente y querer mantener un LG FLATRON ez T730SH creo que es un despropósito tremendo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Ayuda pc gamer

    cual es el problema con el monitor? veo todo bien en 1280*1024

    no entiendo eso de la tarjeta pq la verdad no se de hardware, en su epoca la compre por 150 creo, ahora ya ni debe haber, las nuevas no son mejores? por ejm me ofrecieron una 6670 a 112$, no es de por si mejor que la 4850? mi unico problema seria que no sea compatible con mi tarjeta madre.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda pc gamer

    El monitor es lo que más se goza de una pc tanto por tamaño para entretenimiento y área de trabajo, gastar tanto en una fuente que ni siquiera le sacarás provecho no me parece una buena elección. Si no quieres cambiar tu monitor, invierte más en otra cosa. Solidus ha hecho una guía completa, te ayudará bastante.
    Sobre la tarjeta 6670 prácticamente tiene el mismo rendimiento (inclusive menos) de tu antigua 4850 Graphics Card Hierarchy Chart : Best Graphics Cards For The Money: February 2013 ,para que sientas diferencia mínimo una 7750.
    Y cualquier tarjeta con conector PCI-E es compatible con tu placa y placas modernas, de eso no te preocupes.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Ayuda PC Gamer
    Por Jolmoz en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2013, 15:22
  2. AYUDA PC GAMER- entre S/.1,900 y 2,200
    Por edison1023 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2011, 10:48
  3. Ayuda Pc Gamer
    Por mijail en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 14:13
  4. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  5. ayuda / Desktop gamer con 1500 so
    Por PibbZ en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/06/2010, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •