Resultados 1 al 2 de 2

Upgrade de PC "gamer"

Esta es una discusión para el tema Upgrade de PC "gamer" en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas... dentro de poco voy a disponer de dinero como para upgradear algunas partes de mi pc, como por ejemplo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Upgrade de PC "gamer"

    Buenas... dentro de poco voy a disponer de dinero como para upgradear algunas partes de mi pc, como por ejemplo la placa base que es pci-e 2.0 y ya un poco antigua, asi como el procesador que es un phenom II x4, en la mañana fui a cotizar donde un amigo que tiene su puesto y lo que le pienso (bueno pensaba por que lei varios comentarios que me hicieron ver la "luz" lol) poner a mi pc es:

    Gigabyte z77 g1 snyper m3
    Core i7-3770k 3.4ghz (lei en un post "i5 es suficiente. i7 no rinde la diferencia de dinero y mucho menos en juegos"

    con las demas partes pensaba armar otra para la "jato" aqui las especificaciones:

    Fuente halion 600w no son reales, me dijo creo q nominales o algo asi
    1 disco duro de 1tb y otro de 500gb seagate
    4gb de ram 1600mhz corsair venganza(estaba pensando poner otros 4gb a mi pc para tener 8 pero no se...
    tarjeta de video gt630

    todo sale 2500 soles

    Espero me puedan ayudar... gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Upgrade de PC "gamer"

    Looking to upgrade your gaming PC? Our Gaming PCs are built with the latest Intel Core processors and NVIDIA graphics cards, so you can really maximize your gaming experience. Whether you want to play so visit https://mediamavens.socialnetworking.../weaver-wordle the site for ultra-high resolutions or take your rig to the max, our PCs are ready for any challenge. Our custom gaming PCs come in a wide array of sizes, chassis colors and styles perfect for any gamer!

Temas similares

  1. compra PC oficina oficina + upgrade pc gamer
    Por axlsmiu en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2010, 20:04
  2. Ayuda con Upgrade de Core 2 Duo gamer
    Por nestorcuba en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •