Resultados 1 al 19 de 19

(URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

Esta es una discusión para el tema (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Buenas a todos, este es mi primer post, soy de Chiclayo y tengo un negocio de cabinas de internet que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Buenas a todos, este es mi primer post, soy de Chiclayo y tengo un negocio de cabinas de internet que salió en un momento apresurado, no soy muy experto en pc's, tengo pc's viejas y la verdad he estado ahorrando para comprar unas decentes y según las proformas e investigación que hice quería saber si podrían recomendarme en ciertos puntos:
    -Procesador: AMD Bulldozer FX 4100 (soy consciente de que no es el mejor procesador pero las phenom II ya están descontinuadas hasta donde sé y no puedo costear algo mejor como las de Intel).
    -Tarjeta de Video: Sapphire ATI Radeon HD 5570 128bit 1GB, me recomendaron la Nvidia GeForce G210 según la proforma (la verdad es que me convence la Radeon, pero no sé si aún se vende acá, me gustaría que me recomendaran una tarjeta que este dentro de este nivel 1 GB y si es superior que no varie mucho el precio, ando interesado en las Radeon ya que tengo algo de mala experiencia con la Nvidia que tengo).
    -Placa: Gigabyte GA-880GM-USBL3L AMD 880G AM3 2 DDR3 (la única que estaba específicada en la proforma, si es que hay alguna mejor por un precio parecido sería genial que me recomendaran algo, tengo entendido que las Gigabyte son buenas y de precio cómodo).
    -Memoria Ram: DDR3 Kingston 4GB BUS 1333.
    -Disco Duro: SEAGATE 500GB SATA 7200 RPM.
    Estas proforma es la que mejor conseguí en Wilson gracias a la ayuda de mi padre que estuvo hace poco ahi. Tengo pensado comprar 3 pc's y el precio promedio de cada una estaría entre los 1300 soles. Por las especificaciones, las quiero principalmente para juegos y quisiera saber si con estas pc's puedo correr la mayoria de juegos "ACTUALES" (Left 4 Dead, Deus Ex, RE5, Starcraft 2, Battlefield 3, etc) ya que con la futura ganancia de estas pienso mejorar de poco a poco, si tienen alguna observación con algún punto, como el sobrecalentamiento (para lo cual pienso comprar ventiladores extras) me gustaría que opinarán, muchas gracias y recuerden que NO soy experto en pc's.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    con esa PC no creo que te corra BF3 ni en low settings, anda por la 5570 o pregunta por la gt440. Si son para cabinas me imagino q tambien necesitaras una fuente buena y no generica
    Deku #1791

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    con esa PC no creo que te corra BF3 ni en low settings, anda por la 5570 o pregunta por la gt440. Si son para cabinas me imagino q tambien necesitaras una fuente buena y no generica
    La verdad tengo entendido que el BF3 está al limite de lo mejorcito de la generación actual, por eso lo puse, para saber hasta donde estoy limitado, creo haber visto videos donde se corría el juego con especificaciones parecidas a excepción de la tarjeta de video (claro que puede ser falso), pero con esta pc será suficiente para correr: los Assassin's Creed, Max Payne 3, GTA IV, Bioshock, Elder Scrolls V: Skyrim, Batman Arkham Asylum o City, Crysis 2 o juegos que se encuentren mas o menos dentro de los requerimientos de los juegos que he mencionado(?).

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    No estoy seguro de que pueda correr en low settings, consiguete la gtx295 o la 5870 si es q tas misio
    Deku #1791

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Si es para cabina. Ve por procesadores AMD A6 o A8 y usa la tarjeta de video integrada. Seamos sinceros, la HD 5570 (y peor la G210) tienen rendimientos tan bajos que serian equivalentes a lo que rinde el video integrado de un A6 o A8.

    La mayoría de juegos que mencionas deberían por lo menos poder correr en low settings y resolucion baja (lo usual de toda cabina). Además, ten en cuenta que la mayoría que van a cabinas van a jugar lo que está de moda (dígase DotA, audition y demás juegos Axeso5 y otros diversos juegos que no exigen tanto). Los clientes potenciales que juegan juegos que exigen como BF3 son casi nulos. La mayoría que juega esos juegos tienen PC en casa y no van a cabinas a menos que sea para jugar en LAN con sus patas.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Bueno, no he mencionado que por donde vivo la mayoria de gente, igual que yo no tienen dinero para costear pcs para poder correr estos juegos que puse antes, es por esto que pretendo engancharlos con los mismos, ya que los populares corren en cualquier lado, pensando a la vez un poco en que en el futuro los juegos populares pedirán como requerimiento algo mejor, viendo que pienso tener estas pcs por 3 o más años por lo menos y mejorandolos o comprando nuevas pcs en esa cantidad de años. Personalmente me dejé guiar por estos videos, que según yo tendrían más o menos las mismas especificaciones: (claro que sé que son superiores en otras cosas, pero el objetivo de este post es averiguar si consigo algo parecido) Assassin's Creed (Assassins Creed Revelations ATI Radeon HD 5570 AMD FX 4100 - YouTube), Crysis 2 (Crysis2 gameplay on amd fx-4100 - YouTube), Skyrim (Skyrim Gameplay Radeon HD 5570 - YouTube), BF3 (Battlefield 3,ATI Radeon HD 5570,AMD FX 4100 FULL - YouTube), GTA4 (Testing GTA IV on FX 4100 + HIS HD 5670 1GB - YouTube), Max Payne 3 (Max Payne 3 [HD] EVGA GTX 460 + AMD FX 4100 - YouTube). Sé que la mayor diferencia está en la tarjeta de video, pero todos los que puse corren en la amd fx 4100 y es ese procesador el que más he encontrado. si en caso comprar una A6 o A8, de correrme estos en low settings lo que me gustaría saber es si al comprarle tarjeta de video, estos podrían correr tal y como se ve en estos videos que me parecen unos FPS razonables. No tomen tanto en referencia el BF3, era sólo para saber el límite, gracias por las respuestas hasta ahora.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Y quieres que te duren 3 años? compra algo bueno ahora que te va a durar 3 años si las cuidas bien y no cosas no tan buenas que las vas a tener que actualizar cada año, porque los juegos cada vez salen mas rapidos y pesados
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Hasta donde sé, el fx4100 está al mismo precio que el core i3 2100 que en la mayoría de casos y sobre todo para juegos este último se lo lleva de encuentro. Si tienes dinero para comprar proce mas fuente, ve directo por un 2100 mas unas 5670/6670/440 por lo menos que es mas que suficiente para una cabina y con monitor de 1600x1400 incluso full hd en la mayoría de juegos. Para presupuestos ajustados de cabina para juegos de lejos las Apus que recomendó Vixozudo son lo mejor, están dando la hora actualmente, lo malo que su procesador en sí es telaraña pero a menos que en el futuro le pongas mas que unas 5770/6770/450 esos proces no serán cuello de botella. Como ves es un dilema entre esas dos plataformas, tu presupuesto actual y proyeccion futura tienen la última palabra.

    PD: Checa tambien los precios de la nueva generacion de ATI/AMD al parecer tambien la serie low end ha salido muy buena.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    De hecho, hoy mismo conversé con un amigo que también sabe del tema y terminé pensando en comprar la i3 2100 o la 2130 (aunque creo que no se vende), me quedó la duda si la i3 560 o esas de 3 dígitos son mejores, creo que las de 4 son de tecnología más nueva. Además de que Intel parece estar mejor posicionada que AMD. En el caso de la placa aún no tengo idea de cual comprar, si pueden recomendarme una a buen precio y que me permita cambiar el procesador a i5 o i7 sería genial. Buscando precios por internet parece que conseguirme una HD 6670 no estará más de 300 soles lo cual la hace perfectamente comprable para mi. Contando que mi presupuesto es entre 4000-4200 soles creo que podré conseguirme 3 sin problemas. No he escuchado de las nuevas AMD que mencionas, hasta donde tenía entendido las bulldozer fueron tan mal vistas que AMD decidió sacar otros modelos llamados Piledriver ¿son a esas a las que te refieres?, me da miedo que cambien de tecnología por estar experimentando y a la larga para mejorar tenga que comprar más partes distintas a diferencia de las Intel que me imagino que al menos se podrán encontrar i7 por su potencia hasta dentro de 3 años, aún cuando ya cambien de modelos, además con una i3 y la tarjeta de video que mencioné parece suficiente para correr decentemente todos los juegos que mencioné. Gracias por las respuestas, poco a poco voy viendo más opciones y llegando a mi conclusión.

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Los core i3 de 3 digitos son socket 1156 que es un socket ya muerto, no te da casi ninguna ventaja de actualizacion ademas que son escasos en micros y placas. Al menos la plataforma 1155 tiene mucho mas margen de actualizacion. Hasta los Pentium socket 1155 se desempeñan mejor que esos core i3 antiguos y lo bueno que son rendidores (como procesadores) y baratos. Sobre AMD la nueva generacion de apus socket FM2 ya fue lanzada, no sé si vendan aca en Perú modelos desktop, solo ví que lanzaron modelos en laptop, en todo caso es una muy buena opcion porque son nueva generacion y no son retrocompatibles con los de socket FM1 actuales, investiga mejor ese tema si te vas por estos últimos.

    Ah lo olvidaba, si vas por una apu amd tendrías que realizar un gasto extra en la compra de buenas memorias (dual channel y de altas frecuencias) pues estos proces se benefician bastante de buenas memorias.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    He revisado una que otra tienda de acá en Chiclayo y cada pc me sale aprox. 1600 soles, buscando por internet encontré un vendedor de Trujillo que al quitarle lector de DVD y tarjetas reduciría el precio aprox. a 1010, estoy hablando de las i3 (Cpu Intel Core I3 3.1ghz 2da Generacion - S/. 1.120,00 en MercadoLibre, lo único que no me convence es el nombre del procesador i3 2100M, que no he encontrado en ningún lado), ¿Creen que con la tarjeta de video integrada, Intel HD2000, podré correr Wolfteam y esos juegos populares por mientras? y al tiempo y con la ganancia comprar tarjetas de video para por fin correr los juegos como los de ahora. Esa placa me permite hacer que esta inversión tenga futuro a la larga. Sobre los modelos AMD si tenía entendido que por ahora sólo hay en laptops más no en pc's aún. Al parecer con estás pc's podré correr todo como se debe a la larga y lo encuentro como buena inversión ya que vivo cerca de Trujillo y el vendedor dejó su RPC en los posts de los compradores. Hablando de que en las cabinas se matan mucho las pc's creen que haría buena inversión, personalmente he visto pc's más antiguas rendir buena cantidad de años sin mejora algun, hasta 6, ¿Les parece buena inversión ya que originalmente contaba con 4000 a 4200?

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    La i3-2100 si es buena inversion, tienes para 2 años cambiando solo la tarjeta de video, la HD2000 integrada no es buena. Me imagino que cuando alguien va a un lancenter no va querer jugar con 20fps
    Deku #1791

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    La i3-2100 si es buena inversion, tienes para 2 años cambiando solo la tarjeta de video, la HD2000 integrada no es buena. Me imagino que cuando alguien va a un lancenter no va querer jugar con 20fps
    Si pero lo que me convendría saber es que si la HD2000, corre League of Legends (que hice algo popular yo), Wolfteam o Loveritmo sin problemas, que por acá son los juegos que envician, yo tenía en mi pc Wolfteam y lo podía correr con mi procesador AMD 64x2 Dual Core 4200 con una tarjeta GeForce 8400 GS y 1 GB de ram a excepción de cuando minimizaba seguido la pantalla, donde se congelaba el juego la cual es la razón por la cual lo quité. Con las ganancias de eso (si es que compro las Intel y corren esos juegos, ya que no me alcanza para las tarjetas de video) podría comprarme ya las tarjetas de video y con las ganancias de 2 años creo que ya comenzaré a arrancar con verdaderas buenas pc's, la tienda esta del post de mercadolibre tiene cuenta de FB y al contactarlos me dijeron que se agotó el stock, les pregunté si lo renovarían, pero no sé...¿están las i3 descontinuadas o en proceso de estar descontinuadas?. Por si no saben de que juego les hablo: Wolfteam Latino zlWarriunHS PiscoSour (Wolfteam) y Love Ritmo - Dance Musica 23 - YouTube (Loveritmo), en estos pienso bajarle toda la resolución, apenas se nota la diferencia igual y corren mejor asi.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    He buscado por otras tiendas de acá y encontré una donde me recomendaron comprar las A6 que acá mismo me recomendaron, el modelo es 3670k 2.7Ghz con placa Jetway A75, con una memoria de 4GB y con 500 GB de disco duro, se supone que está overclockeada de fábrica y según el vendedor esta se overclockeaba sola cuando la pc necesite más procesamiento, además me gustó que en la misma caja del procesador mencionaba que hacia "dual graphics" (¿era esto lo que me decían del beneficio de las APU?) o algo así que hacia rendir mejor ciertas tarjetas de video cuando se juntaba a ese procesador, cada una por 1100 por pc sin tarjeta de video. Por otro lado la i3 2100 con especificaciones casi iguales me saldría 990 soles por pc, sumando 4950 sin tarjeta de video. El tipo me dijo que las A6 3670K son equivalentes a una i5 pero mis investigaciones prueban lo contrario. Conversando me he dado cuenta que mi presupuesto podría ser de 5500 y talvez algo más el problema está en que podré comprarme 5 A6 por 5500 soles que correrían algunos juegos nuevos por ahora sin necesidad de tarjeta y para las i3 tendría que comprar tarjetas ya que sin eso no me corre nada, pero tambien tengo entendido que con tarjeta corren mejor que las A6 con la misma tarjeta, un ejemplo era la XFX HD Radeon 6670 que se me hizo extraño ver una versión de 2GB de 128-bits, pero que en internet solo encuentro la de mismo número pero de 1gb y también de 128-bits, eso me confunde. Los socket FM1 estarán en desuso dentro de poco al reemplazarse por las FM2 (me temo que si quiero comprar estos al momento de salir me saldrán muy caros) que supongo saldrán en unos meses, la nueva generación de procesadores de Intel será la Ivy Bridge que utilizan el mismo socket que las Sandy Bridge de ahora y tengo entendido que para el otro año sale un nuevo modelo del cual no sé si utilizará sockets nuevos así que viendolo por ahi las i3 quedarán descontinuadas, pero durarán un poco más, igual que las A6 y el dilema está en que al pasar eso, si tengo cualquier problema me quedaré sin respuestos, aunque me han dado garantía por 2 años. ¿Las HD Radeon 6670 ddr3 son malas? están a mi alcance ya que me las quieren vender a 280 soles cada una o si por unos cuantos soles puedo conseguir algo mejor que valga la pena el precio, talvez pueda hacer un préstamo para llegar a lo 6000 y comprar tarjetas para todas las pc's y asi tener una más rendidoras. Podrían opinarme, creo que ya me acerco a la conclusión, gracias por todo hasta ahora.Personalmente pienso que el vendedor quiere venderme las A6 porque sabe que dentro de poco los sockets estarán en desuso y eso me enganchará a comprarle algo más.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Me olvidé mencionar que mis no tengo pantallas LCD, no sé si las Intel de ahora se utilizarán en placas con entrada VGA, porque he visto algunas que no tienen esa entrada, si es así entonces descarto las Intel porque para comprar 5 pantallas ya no me alcanza.

  16. #16
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    -Lo del monitor te lo comenté, si es una resolucion menor a 1400x900 esas apus bastan.
    -Sobre variar la velocidad automaticamente cuando el proce esta en idle/load desde hace mucho tiempo todos los proces tienen esta opcion.
    -De tarjetas de video busca el modelo que tenga memorias DDR5 y no DDR3 (me refiero a la 5670/6670 en particular).
    -Si no tienes planes de cambiar esos monitores en el corto plazo compra de una vez proces AMD socket F1, si no a ojos cerrados ese 2100 + tarjeta de video (mayor a la 5670).
    -El socket 1155 y FM1 aun tiene para rato, si te pones a esperar vas a entrar al clásico eterno loop de esperar y esperar, mientras estas perdiendo dinero de maquinas que no estan trabajado.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    -Lo del monitor te lo comenté, si es una resolucion menor a 1400x900 esas apus bastan.
    -Sobre variar la velocidad automaticamente cuando el proce esta en idle/load desde hace mucho tiempo todos los proces tienen esta opcion.
    -De tarjetas de video busca el modelo que tenga memorias DDR5 y no DDR3 (me refiero a la 5670/6670 en particular).
    -Si no tienes planes de cambiar esos monitores en el corto plazo compra de una vez proces AMD socket F1, si no a ojos cerrados ese 2100 + tarjeta de video (mayor a la 5670).
    -El socket 1155 y FM1 aun tiene para rato, si te pones a esperar vas a entrar al clásico eterno loop de esperar y esperar, mientras estas perdiendo dinero de maquinas que no estan trabajado.
    Si bueno, sobre monitores no sé mucho, con tal de que funcionen con las entradas VGA es suficiente por ahora y sí planeo comprar otros monitores porque además de dar mejor presentación consumen menos energía eléctrica, pero conversando con mi papá parece que podemos sacar más dinero aún, haciendo cuentas si compro las APU A6 a la larga me saldrá más caro aún porque igual tendré que comprar tarjeta de video, y veo que las AMD están cambiando de tecnología últimamente por querer ponerse a la par de Intel. Según los benchmarks que vi en internet la i3 corre más que la APU si es que le compro tarjeta de video (algo extraño para ser de menos núcleos). A pesar de que el tipo este me dirá siempre que son mejores las A6, siento que tengo el presupuesto para compra las i3. La pregunta ahora que ya me decidí por las i3 que parecen darle el encuentro a casi todos los procesadores AMD que salieron recientemente es si con ése podré correr cualquier juego de ahora, en internet encontré que las HD 6770 (Tarjeta De Video Asus Amd Radeon Hd6770 1gb Gddr5 128 Bits - S/. 320,00 en MercadoLibre) están a buen precio y son ddr5, la verdad no sé mucho del tema de ddr. Pero por lo que leí, una tarjeta ddr3 de 2GB de 128-bits que es la que tenian en la tienda hasta donde vi y me costaba 280(Tarjeta De Video Xfx Amd Radeon Hd6670 1gb Ddr3 128-bit - S/. 274,00 en MercadoLibre) puede ser inferior a una ddr5 de 1GB de 128-bits sólo por la cuestión del ddr y que si es de 256-bits es aún mejor. Si pueden asesorarme en eso, creo que podría finalizar con este post. Al final ¿i3 con tarjeta de video dedicada>A6 con video>FX 4100 e 6100 con video verdad? las AMD sólo son superiores cuando no hay tarjeta de video.

  18. #18
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    -Con lo de los nucleos quédate tranquilo, esos core i3 de segunda generacion son tema aparte, se bancan a muchos hexacores inclusive, hay un dicho jocoso pero muy cierto, es mejor dos leones que 6 u 8 gatitos. Hay n topics en la web acerca de ello, los FX de AMD no valen la pena.
    -Sobre la tarjeta es otro mito tambien, la de 1GB DDR5 es mejor que la de 2GB DDR3, estos son temas que debes de buscar por iniciativa propia pues abundan en la red, como dueño de cabina debes saberlo bien, son temas muy básicos y conocidos en este mundillo. Ademas no existen las tarjetas que mencionas antes que sean de 256 bits.
    -En mercadolibre el 99% de las veces tienen precios sobrevaluados, hay mucho pescador de incautos ahi, nuevamente busca tiendas serias y baratas, en este mismo foro hay un topic relacionado a ellas.
    -Por ultimo si te alcanza una plataforma core i3 2100 + 6770 DDR5 + placa basica + 4GB ram basica es mucho mas que suficiente para una cabina incluso para un lancenter, se va a bancar cualquier juego, el cliente que quiera mas que eso ya está saliendo con niñerias.

    Suerte en tu compra.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: (URGENTE) PC's de precio bajo de medio rendimiento para cabinas de internet

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    -Con lo de los nucleos quédate tranquilo, esos core i3 de segunda generacion son tema aparte, se bancan a muchos hexacores inclusive, hay un dicho jocoso pero muy cierto, es mejor dos leones que 6 u 8 gatitos. Hay n topics en la web acerca de ello, los FX de AMD no valen la pena.
    -Sobre la tarjeta es otro mito tambien, la de 1GB DDR5 es mejor que la de 2GB DDR3, estos son temas que debes de buscar por iniciativa propia pues abundan en la red, como dueño de cabina debes saberlo bien, son temas muy básicos y conocidos en este mundillo. Ademas no existen las tarjetas que mencionas antes que sean de 256 bits.
    -En mercadolibre el 99% de las veces tienen precios sobrevaluados, hay mucho pescador de incautos ahi, nuevamente busca tiendas serias y baratas, en este mismo foro hay un topic relacionado a ellas.
    -Por ultimo si te alcanza una plataforma core i3 2100 + 6770 DDR5 + placa basica + 4GB ram basica es mucho mas que suficiente para una cabina incluso para un lancenter, se va a bancar cualquier juego, el cliente que quiera mas que eso ya está saliendo con niñerias.

    Suerte en tu compra.
    Si, pero recuerda que vivo en Chiclayo, y talvez no se apliquen esas cosas, talvez deba iniciar un post para preguntar sobre tiendas que vendan tarjetas de video en Chiclayo(?), no sé mucho sobre cabinas porque la verdad este negocio me salió algo apurado y espontaneamente, siempre he sido un gamer entusiaste de pequeño pero de consolas, ahora veré como es en las pcs, muchas gracias a todos por su ayuda, son más amigables que acá en "La Ciudad de la Amistad", entonces conseguir esas tarjetas a menos de 320 sería perfecto para mi 8)

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones
    Por machpepe en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/01/2018, 12:02
  3. Juegos originales de wii a precios bajos
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2010, 00:00
  4. Urgente, Problemas Para crear en internet
    Por 3lPro3D en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •