ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, continúa su rápida expansión en el mercado de placas de video con la última incorporación de gama alta a la línea Phantom Gaming: la Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC.

“La Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC utiliza todo el poder del último GPU Radeon RX 590 de AMD con la tecnología de proceso FinFET 12 y 8GB de memoria 256-bit GDDR5 para brindar un gran rendimiento de juego junto a una sólida confiabilidad. La placa cuenta con dos conectores DisplayPort 1.4, dos salidas HDMI 2.0b y un conector Dual-link DVI-D, soportando hasta 5 monitores,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y agregó: “Por supuesto, ASRock ha aplicado también su genial estilo visual Phantom Gaming en esta placa de video; unificando el diseño con los motherboards ASRock Z390 Phantom Gaming para ofrecer una gran experiencia visual a los gamers.”

“ASRock está muy orgullosa de presentar la placa de video Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC,” dijo Chris Lee, Vicepresidente adjunto de Marketing Global de ASRock y agregó: “Sin lugar a dudas, está diseñada para gamers, y creemos fuertemente que puede proporcionar una experiencia de juego excepcional.”

ASRock está realizando una promoción de placas de video Radeon con AMD: desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 9 de Febrero de 2019, los usuarios que compren placas de video ASRock Phantom Gaming X Radeon RX590 OC estarán habilitados a obtener 3 juegos de manera gratuita: Tom Clancy’s The Division® 2, Resident Evil® 2, y Devil May Cry® 5.

Para más información, por favor visite:
https://www.asrock.com/news/events/2018AMDRISEGAME/

Características avanzadas para un rendimiento imbatible
“Cuenta con la certificación OC Certified Edition y una frecuencia del GPU de 1560MHz, que es superior a la referencia de AMD de 1545MHz GPU, para ofrecer un gran rendimiento en juegos. ASRock, además, aplica los elementos visuales Phantom Gaming en toda la placa, para brindar un estilo unificado con los motherboards ASRock Z390 Phantom Gaming, lo que ofrece una gran experiencia para los jugadores,” explicó Chapitel y agregó: “La placa de video Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC está equipada con varias características únicas: el ventilador con motor de 3 Fases brinda un flujo de aire un 23% más alto para una mejor eficiencia térmica y el doble rodamiento de bolas mejora la vida útil entre un 30% y 40% en comparación con los diseños de ventiladores tradicionales. El diseño de disipadores y caloductos XXL Aluminum Alloy provee una transferencia térmica mejorada. La elegante placa de metal trasera hace que la placa se vea genial, sólida y lujosa. La tecnología de refrigeración silenciosa 0dB Silent Cooling hace que los ventiladores se detengan por completo bajo cargas de trabajo ligeras para no generar ningún ruido. Phantom Gaming Tweak brinda a los usuarios ajustes de rendimiento instantáneos y control de velocidad inteligente del ventilador para combinar la facilidad de uso con alto rendimiento y flexibilidad para los usuarios avanzados.”

Para mayor información por favor visite: https://www.asrock.com/Graphics-Card...X590%208G%20OC
Video promocional Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC:
https://youtu.be/MEYZvkgLG-w