Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree17Likes
  • 5 Post By Luciel
  • 2 Post By Luciel
  • 3 Post By Luciel
  • 4 Post By Luciel
  • 1 Post By Luciel
  • 2 Post By Luciel

Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales)

Esta es una discusión para el tema Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola a todos, Tengo varios proyectos actualmente en la sopera en los que trabajo cuando tengo tiempo, ya que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales)

    Hola a todos,

    Tengo varios proyectos actualmente en la sopera en los que trabajo cuando tengo tiempo, ya que no son para concursos ni nada especial, solo para entretenerme, y aunque les estoy haciendo worklog, no los he publicado aún ya que prefiero no tener worklogs "aparentemente abandonados" cuando no tengo tiempo para trabajar en ellos. Dicho esto, La semana que viene voy a la Campus Party Europa (en la O2 Arena de Londres) y bueno hace ya desde finales del 2011 que; no hago un proyecto "Mod en una Semana" (el último fué el Fallout Cause SP) ni voy a una lan party (la última fué justo después de terminar dicho mod, la Murcia Lan Party 11) por lo que me ha parecido más que apropiado hacer en esta semana que tengo un nuevo proyecto de tal tipo (Mod en una Semana).

    Para ser específico, será una versión... no quiero decir simplificada ya que suena degradante, digamos, menos detallada y estructural de mi último proyecto acabado, APASF. Para los que no lo sepais, tal proyecto tardé aproximadamente un año en completar asi que va a ser un cambio bastante radical de "look final", dicho esto, seguirá los mismo principios de diseño, una mezcla entre el Steampunk y toques del rollo post-apocalyptico.

    Para los que no conozcais mis previos "Mod en una Semana", el concepto es simple, empiezo hoy y acabo en 7 dias, posteando una o más actualizaciones aquí por día cada día hasta el final.

    En temas de ayudas, todo ha sido muy de última hora, así que no ha dado tiempo de por sí a organizar con patrocinios y demás, y sin embargo, ASUS Ibérica ha prometido una Maximus V Gene-Z que es lo que tiene a mano ahora mismo. No es la placa más indicada ya que la torre es ATX lo que dejará bastante espacio vacio pero esto no quita que sea una estupenda placa y de hecho, un pequeño homenaje al APASF original ya que tal contiene la versión IV de esta placa (su predecesora). Por otro lado, mi decisión de chasis por tema de hacerme lo más facil posible mi idea de diseño ha sido una Cooler Master CM 690 II Black & White edition, que por desgracia Cooler Master no tenía ninguna a mano, asi que he comprado por mi parte la versión normal, y Cooler Master va a aportar una fuente (aún no sé cual pero supuestamente está en camino).

    -----------------------------------
    Actualización de Final de Proyecto:
    -----------------------------------


    Por desgracia, los productos de ASUS y CM no llegaron a tiempo y cuando llegó la placa base de asus, fué enviada de vuelta ya que llegó mal (¿qué pasa hoy en día con los servicios de mensajería!?)

    En vez de eso, usé productos patrocinados o ganados de otros concursos/proyectos confirmando antes con tales marcas que podía hacerlo.

    ¡Asi que Gracias Gigabyte por la Z77X-UP7!



    ¡Gracias Kingston por los SSD y RAM!



    ¡Gracias Corsair por la fuente TX650-M!



    ¡Gracias Lamptron por el FC10 SE!



    ¡Gracias Mayhems por el refrigerante!



    ¡y gracias a ASUS y CM por intentar que llegasen los productos a tiempo independientemente!





    -----------------------------------
    Actualización de Final de Proyecto:
    -----------------------------------


    Bueno, deseadme suerte, el proyecto ha empezado HOY, y terminará con fotos finales al séptimo día y posteriormente en la Campus Party.
    Última edición por Luciel; 24/09/2013 a las 09:38
    JaCoX, elton3000, ViXoZuDo and 2 others like this.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres"

    Fotos Finales 1a Sesión:

    Os presento a Mod en una Semana: "APASF: CP London Edition".



    Con agradecimientos especiales a:



    ¡Disfrutad!





















    Fotos Finales 2a Sesión - Campus Party Europe London O2 Arena:

    Mientras espero a que me envíen más fotos varia gente del evento, aquí teneis una selección de lo que actualmente tengo. Reconocereis el APASF original en la pantalla ya que en tal conferencia hablé sobre el tema de patrocinios y como afectan tales a las compañías en temas de publicidad, si merecen la pena, etc. También en compañía de Antony Leather, editor de la Custom PC británica y la web bit-tech.net



















    Última edición por Luciel; 24/09/2013 a las 09:37

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres"

    Lunes: Día 1 de 7

    Me he tirado gran parte del día de tienda de bricolaje en tienda de accesorios y demás buscando materiales y detalles potenciales, etc al igual que hice con el APASF original. Recordad que aunque la base del diseño es Steampunk, cualquier material o detalle que adquiera tiene que ser envejecible por mis métodos para entrar dentro de las modificaciones de toques post-apocalypticos.

    Como no podría ser menos, también fuí a mi tienda de pinturas habitual y me hizo gracia, fué pedir el cobre y ya sabían exactamente la mezcla de tonos que quería de las muchas variaciones que hay ya que se acordaron de la odisea del APASF original. Da gusto que se acuerden de tí en las tiendas de este tipo! :)

    Entre tiendas de un tipo y otro, acabé dando vueltas 5 horas, pero, conseguí todo lo que me hace falta.

    Una vez llegado a casa, me encontré con el primer evento catastrófico. Algo que nos ha pasado a todo en un momento u otro, el "servicio" de entrega, y su "delicadeza" con los paquetes dejaron mucho que desear y entregaron una CM 690 II algo más que tocada. Tomaron notas y todo está ahí para reclamar, pero bueno viene a ser un poco igual ya que simplemente no tengo tiempo para enviarla de vuelta y esperar un recambio por lo que, investiguemos los desperfectos...

















    Por suerte, lo dañado principalmente son los frontales que me viene a dar igual ya que las 4 bahías serán ocupadas y aunque no lo fueran, lo bueno que tiene la rejilla es que es facil de arreglar. El problema principal es ese detalle cromado de la derecha partido. Creo que con un poco de epoxy y mucho lijar quedará bien. Al terminar, una manita de pintura que le iba a dar de todas formas. La verdad he quedado aliviado ya que podría ser mucho peor la cosa.

    En fin, no ha sido el mejor comienzo.

    Bueno, para el resto de la tarde/noche he decidido dedicarlo exclusivamente a uno de los laterales. La idea es añadir una pequeña ventana asi que tengo que desacerme de esas rejillas pero no del todo ya que por arriba no quedaría mucha superficie si lo hiciera asi que he cogido la dremel y he empezado a jugar con ella (Nota de seguridad: Esto es un decir, porfavor, nunca "jugueis" con una dremel xD)









    Una vez todo lijado y limpiado, es hora del vinilo. No pude encontrar el mismo que usé con el APASF original pero encontré una parecido. Es bastante más oscuro pero me gusta ya que no es completamente plano, si no con una superfice rugosa lo cual le da algo más de "autenticidad" a ese efecto de madera.

    Asi que corté el tamaño necesario y lo apliqué al panel:







    Siendo un color más oscuro que el del APASF original, no me da tanto juego para muchas capas de tonalidades distintas de mi efecto de envejecimiento, pero bueno, hoy me ha dado tiempo solo ha aplicar 2 de los 5 tonos (fases), las más oscuras para ser exactos.















    Faltan 3 capas más de tonalidades más claras para completar ese look pero estoy quedando bastante contento con el resultado consiguiendo esa apariencia de madera vieja que ha pasado por todo.

    Y bueno, como un pequeño adelante, aquí teneis algunos de los detalles que irán luego (obviamente están nuevos, aún hace falta aplicarles a ellos también el envejecimiento).









    Y bueno eso es todo por el primer de 7 dias del Mod en una Semana. Espero que sigais leyendo lo siguiente a lo largo del día de mañana!


    :)
    elton3000 and Ramiroquai like this.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (1er Día Completado)

    Martes: Día 2 de 7

    La gran parte del tiempo disponible que he tenido hoy me lo he pasado lijando la caja. Normalmente no es algo que le de mucha importancia si la caja es nueva y no tiene efecto brillo (en ese caso es necesario quitar el esmalte para que agarre bien la pintura) pero puesto que gran parte de tal va en cobre, para poder obtener el mejor resultado en tema de realismo tenía que hacerlo para que quedase la superficie lo más lisa posible. Dicho esto, eso es considerablemente aburrido asi que os enseño el resto.

    Terminé el panel lateral que empecé ayer (sin tener en cuenta la ventana y algún que otro detalle que aún falta en tal), es decir, añadi las capas ligeras que me faltaban por aplicar del efecto de envejecimiento y monté los detalles de latón a los cuales también apliqué dicho efecto.













    Una vez completamente seco, guardé el lateral en un sitio seguro, no puedo permitirme tener ningún accidente!

    Después de horas y horas de preparación del chasis, lo limpié completamente y apliqué una buena capa de imprimación tanto al chasis como a la parte superior.





    Y también arreglé el desperfecto causado por los transportistas, considerando el tiempo disponible, creo que ha quedado bastante bien.







    Las 2 últimas horas disponibles de hoy las empeñé en aplicar capas de cobre, es increible la cantidad más de capas que requiere el chasis en comparación con las piezas de plástico. Es más, me he quedado sin pintura y tendré que ir a comprar más mañana.







    Sobra decir que al cobre también le aplicaré el envejecimiento, aquí no puede parecer nada nuevo y brillante! :)

    Y bueno, eso es todo por el segundo de los 7 dias en este Mod en una Semana. Espero que sigais el worklog mañana! Ahora necesito una ducha, comer algo e ir a mi "otro" trabajo :(
    elton3000, JaCoX and Ramiroquai like this.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (2do Día Completado)

    Miércoles: Día 3 de 7

    Hoy he empezado algo tarde. Anoche llegué a casa del trabajo a eso de las 5 de la mañana y entre que me duché y comí algo, no me acosté hasta las 6. La alarma sonó a las 10 y me desperté un poco en plan "no f**king way* asi que dormí un par de horas más.

    Dicho esto creo que voy bien en temas de progreso / tiempo asi que hoy empecé con algunas de las piezas como el depósito con bomba D5 XSPC,



    Apliqué el vinilo...



    ...e hice "lo mío"



    En la parte superior de la torre hay un dock para discos duros al que pensé darle el "tratamiento", sobretodo porque aunque el cobre predomina en este diseño, quiero añadir detalles de "madera" donde sea posible.





    Aún tengo que aplicarle el envejecimiento al detalle de latón, pero creo que ha quedado bien.

    Ah, hablando de cobre, fuí a comprar más pintura como mencioné anoche y he completado el chasis con un total de 7 capas (7 CAPAS!) para conseguir un color sólido.











    Esto es un pequeño problema. Por la cantidad de capas que tiene va a tardar bastante en curar y hasta que tal no pase, no puedo aplicar el lacado mate y hasta que eso no seque no puedo trabajar con tal. Por suerte, lo que viene a ser el chasis básico no le queda gran cosa por hacer asi que mientras esté listo cuando empiece a montar las otras partes de la torre y dentro sus componentes, sin problema.

    Hoy también detallé el logo de CM en el frontal. No sé si es obvio en las fotos, pero he "exagerado" los bordes de tales para ensanchar y redondear dichas letras lo cual creo que le dá un look más "clásico". También vereis que el arreglo que hice ayer no ha aguantado. La verdad no me extraña, una vez lijado quedaba muy poco epoxy y al final se vé que durante la noche cedió. Pero bueno, creo que usaré superglu y la presión de los dispositivos en las bahías lo mantendrá en su sitio.











    Y aquí os dejo algo verdaderamente especial...









    ...y...





    Asi que creo que hoy ha sido el día más divertido para mí en los 3 que llevo con el proyecto.

    Y bueno eso es todo por el tercer de 7 días de este "Mod en una Semana", espero que os guste y sigais atentos para la entrada de mañana.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (3er Día Completado)

    Jueves: Día 4 de 7

    Hoy la he cagado un poco, hice cantidad de fotos del proceso como suelo hacer y al final del día me dí cuenta de que no tenía la tarjeta de memoria dentro de la cámara... bien. Total que fuí al taller e hice fotos dentro de lo posible para explicar el proceso. A nivel de worklog no afecta nada, pero me gusta poner fotos de cada parte del proceso al trabajar en una pieza específica pero bueno.

    Mi hermana me echó una mano con sus habilidades en caligrafía y se podría decir que el nombre ya no es solo un nombre, si no que queda marcado en el proyecto :)





    Mañana haremos alguna letra que otra más, ya vereis para qué será. A parte de eso y la ventana (y sus detalles), este panel está terminado. El que si he terminado hoy es el otro.











    Os acordais que ayer hice el logo de CM en el frontal? Pues era en preparación para esto :)





    Le dí el detalle de madera a las conexiones de la parte de arriba.



    Y finalmente no pude resistirme a montarlo todo para ver como va la cosa, y teniendo en cuenta que aún le falta MUCHíSIMO en tema de detalles y trabajo del exterior general de la caja... me quedé en shock... creo que me he enamorado?!

    También vereis que el cobre ha cambiado, esto es porque he aplicado un tono algo más oscuro de cobre y perlado con una esponja a todas las zonas pintadas en tal para darle ese multitono y cambio con luz natural que suele tener este material.











    Y bueno, eso es todo por el cuarto de 7 dias. La idea para mañana es terminar todo el diseño externo de la caja, incluyendo la lectora de DVD que entrará en ese hueco frontal y por fín poder empezar a trabajar con el hardware.

    Espero que os haya gustado el progreso de hoy!
    elton3000 likes this.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (4o Día Completado)

    Viernes: Día 5 de 7

    Hoy he tenido varios problemas. Por desgracia ni la placa de asus ni la fuente de CM han llegado a tiempo. El tiempo de entrega era limitado y bueno, son cosas que pasan. Asi que he tenido que ver que tenía que podía usar. Tengo una placa base que Gigabyte ha patrocinado para otro proyecto asi que les comenté lo ocurrido y les pregunté si podría usarla para este proyecto y me han dicho que si. El caso es que... queda bastante bien!





    Lo más posible sin embargo es que tengo que recortar el disipador de la placa base ya que me impide por un poco que entre bien el radiador encima. Tengo otro radiador que es delgado y entra perfectamente, pero parace que tiene una fuga y no tengo tiempo a ponerme a arreglarlo.

    La fuente es más una decisión que un problema. Tengo una Corsair TX650 a estrenar pero es posible que se quede algo corta con un SLI de GTX560Ti DirectCU II (ASUS) y aunque tengo una NZXT HALE90 (850w), sería un trabajazo ya que la tengo en mi PC actual y tendría que desmontar todo para sacarla y en fín, que voy a usar la Corsair, por lo que la he desmontado y he empezado a pintarla.





    También he empezado a customizar el radiador de EK



    Aprovecho para dar gracias a todos los patrocinios directos o indirectos (patrocinios de otros proyectos o premios anteriores).

    Para empezar, muchísimas gracias a Gigabyte, me estaba entrando pánico sobre que hacer sin placa y me habeis salvado.



    Gracias Corsair por la TX650!



    Gracias Mayhems por el refrigerante!



    Un gracias muy especial a Kingston por. 2x 240Gb HyperX SSDs + 16Gb 1866Mhz DDR HyperX ram!



    Gracias a Lamptron por el FC10!



    Y bueno, ya he hecho todo lo que puedo hacer sin meter el HW dentro y eso es lo que voy a hacer en el día 6, y con suerte terminar tal día y así puedo dormir algo el doming (estaría bien :S)

    Un Saludo!Viernes: Día 5 de 7

    Hoy os pido perdòn puesto que simplemente no he tenido tiempo para actualizar esto, y os prometo actualizar mañana al medio día ya que acabo de llegat del trabajo y son casi las 7am y simplemente no tengo la energía para hacerlo.
    Última edición por Luciel; 31/08/2013 a las 06:33

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (5o Día Completado)

    Hola a todos!

    Antes de nada explicar que el proyecto se terminó a tiempo y aquí teneis el enlace al worklog en bit-tech para que podais ver las fechas de posteo que prueban esto :)

    forums.bit-tech.net/showthread.php?t=262627

    La razón del retraso en postear es simple. No pude subir la actualización del Sábado ya que necesité alguna que otra pieza de mi PC principal por lo que me quedé sin PC por la noche (y de ahí no poder poner el post, que de hecho vereis en el link de bit-tech que tanto el Sábado como el Domingo los subí a la vez). Posteé tales actualizaciones en solo bit-tech justo después de terminar el proyecto el Domingo y en ningún otro lado pues fué más por decir está acabado que otra cosa ya que tenía que empaquetarlo todo en preparación del viaje el Lunes hacía Londres para la Campus Party Europa.

    Allí publiqué en el poco tiempo que tenía libre en los foros ingleses (ya que era solamente copiar y pegar y traducir todo al español tardaría considerablemente más).

    Pero bueno, ya estoy de vuelta y sin más retrasos os voy posteando todo. Mañana haré una actualización extra con fotos de la CP Europa y notas finales, espero que disfruteis del "Día 6 y 7"! :)

    Sábado: Día 6 de 7

    ¡Bueno! Más problemas. El radiador resultó estár roto (vete tu a saber), tiene una pérdida y aunque posiblemente arreglable, estoy sin tiempo asi que fuí a por mi PC de día a día y lo traje al taller. Una vez allí, lo drené y cogí su radiador a parte de lo que ya sabía que me hacía falta, CPU y Discos Duros y el montaje siguó, por suerte, a partir de este momento no encontré más problemas graves.

    ¡Empecemos con cableados y demás!







    Le dí la última capa de cobre a la fuente y apliqué el lacado final.





    Para dentro con el resto.









    Crucemos los dedos para que arranque a la primera y detecte todo...





    ...¡¡Victoria!! Incluso reconoció la configuración de RAID de mi PC de día a día (y eso que es una placa distinta). Todos los HDDs, SSDs y dispositivos detectados.

    ¡Y eso es todo por el sexto día!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (4o Día Completado)

    Domingo: Día 7 de 7

    ¡Último Día!

    Hoy terminé todo lo pendiente y aquí os dejo el primer set final de fotos (el segundo set será de las fotos de la Campus Party Europa. Supongo que sobra decir que si no hubiese tenido el límite de tiempo, habría hecho muchísimo más detalle tanto por fuera como especialmente por dentro, pero teniendo en cuenta que es un mod en una semana, estoy bastante contento con el resultado final. Decir también que este será mi último proyecto Steampunk por bastante tiempo.

    Asi que os presento a Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres"



    Con Gracias especiales a























    Y eso es todo, espero que os haya gustado el tercer "Mod en una Semana" :)
    ViXoZuDo and Letherin like this.

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (7o Día Completado)

    excelente, ya quisiera tener tu habilidad... si les mostrara mi primer modding se ma tarian de risa jajaja :P ... lo convertiré en un case abierto tipo teste bench.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (7o Día Completado)

    Buen trabajo, felicitaciones!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales)

    Muchas gracias gente :)

    -------------------

    Fotos Finales 2a Sesión - Campus Party Europe London O2 Arena:

    Mientras espero a que me envíen más fotos varia gente del evento, aquí teneis una selección de lo que actualmente tengo. Reconocereis el APASF original en la pantalla ya que en tal conferencia hablé sobre el tema de patrocinios y como afectan tales a las compañías en temas de publicidad, si merecen la pena, etc. También en compañía de Antony Leather, editor de la Custom PC británica y la web bit-tech.net




















  13. #13
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales)

    Demonios como no vives en Lima para que me lo vendas xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (Fotos Finales)

    Todo es acordar un precio y buscar una buena agencia de transporte ;)

Temas similares

  1. Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico
    Por Luciel en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/12/2011, 12:35
  2. Una ayuda con el admin mod
    Por edder15x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2009, 18:29
  3. CS en una Notebook
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2002, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •