Luego de muchas pruebas con las Galaxy GTX680 SOC White Edition, pasé a hacerle algunas modificaciones de hardware para saltar las trabas impuestas por NVIDIA para con los GPUS Kepler.
Los mods disponibles para estas tarjetas son varios, desde el desbloque de los voltajes del GPU y las RAMS hasta las quebrar las limitaciones de OCP y térmicas que posee la placa nominalmente.
Las pruebas se realizaron con bloques EK universales sobre el GPU de cada tarjeta, y el procesador también con refrigeración líquida y los benchmarks utilizados fueron 3Dmark Vantage y 3Dmark 2011 (Performance).

El hardware utilizado fue:

2X GALAXY GTX680 SOC WHITE EDITION @ REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PCMODD ARGENTINA
SEASONIC 1050W GOLD
CORSAIR SSD GTX 240 NEUTRON
ASUS RAMPAGE IV EXTREME
2X4GB GSKILL (PSC ICs) @ 2400 C7
I7 3930K @ REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PCMODD ARGENTINA

Resultados:
1GPU:





SLI:





Realmente impresionante el poder de oveclock que poseen estas placas, y lo más impactante fue que pasaron todas las pruebas con absoluta estabilidad y sin ningún tipo de artifacs ni error en la imagen.
Las frecuencias fueron altísimas tanto en modo SLI como con una tarjeta (1489Mhz 1GPU y 1475MHz en SLI para el CORE y 1900MHz para las memorias en ambos casos)
Estas tarjetas resultaron ser las más rápidas probadas por mi hasta la fecha en su configuración nominal, y las que mejor han overclockeado con su refrigeración stock y con agua.
Pronto hare algunas pruebas con LN2, espero que el GPU acompañe sin tener mayores problemas están bajo cero.

Saludos y gracias por leer.