Resultados 1 al 3 de 3

Pc Modding - Ford Mustang Gt - {Worklog Propio} - ACTUALIZADO 03 ABRIL

Esta es una discusión para el tema Pc Modding - Ford Mustang Gt - {Worklog Propio} - ACTUALIZADO 03 ABRIL en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero algo "antiguo" en esto del modding pero nunca tan extremo Por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Lightbulb Pc Modding - Ford Mustang Gt - {Worklog Propio} - ACTUALIZADO 03 ABRIL

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero algo "antiguo" en esto del modding
    pero nunca tan extremo

    Por fin hoy a las 11pm, he comenzado mi modding de pc, el primero tan extremo
    sera un FORD MUSTANG GT
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...g_GT_Front.JPG

    Si muestra acogida el post, ire poniendo fotos semana a semana conforme se va haciendo el modding.
    Por lo pronto ya les debo las primeras fotos , el pc totalmente desarmado y luego armado dentro de una caja vieja de epson matricial.

    Les cuento que debera tener, un fan bus, un vumeter para los leds de los fans, ventana lateral, y lo mejor.... TOUCH SWITCH ON , vale decir sin apretar el boton, /( como el ipod :D)

    p.s: lo unico que aun deseo saber, es como moddear el lector, para que parezca mac. Los que habran usado mac saben que no es necesario que salga una bandeja del Mac, para que este reciba el CD, verdad? solo lo insertas, y de la misma manera lo expulsa, pues algo asi, pero para pc.
    Alguna sugerencia?


    Edit: Lamentablemente no conte con una camara para tomar todo el proceso, aunque muy tedioso, estoy al 85% de terminar, solo ultimar detalles, y ya estara lista para el pintado!
    Algunas fotos casi finales
    , a ver si se hacen la idea de lo que ya sera esto :D







    Última edición por tvm777; 04/04/2011 a las 15:49

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pc Modding - Ford Mustang Gt - {Worklog Propio} - ACTUALIZADO 03 ABRIL

    Bueno muy interesante espero más para poder comentar...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pc Modding - Ford Mustang Gt - {Worklog Propio} - ACTUALIZADO 03 ABRIL

    hola man

    Asus empezaron a mostrase los modder
    Brother cuantos poryecto moddign tienes ya???
    Haber la tematica me encanto mustang GT... es el shelby??? acaso

    Veo q has soldado las parte del case ... te veo xtrem :cheesy:
    Piensa hacer frontal como del GT???
    La toma de aire kedo muy bien pero creo podria haber kedado un poco mas atras justo arriba de la fuente .¿Porque? para mejorar el flujo de aire de la fuente... ya q si invertrias la posicion de tu fuente kedaria la toma aire justo en fan de la tu fuente .... pero donde esta kedo bacan

    Man podrias poner fotos del 85% q dices? para ver q tal va kedando

    SObre lo que quieres ahcr de la lectora; parece q en el mercado local venden ese tipo de lectora o es lo q creo porque haace tiempo lo vi en la de mi pata

    SI no seria meterle mano a la lectora modificar la bandeja y los sensores para detecte al disco y el lector suba y captura el CD y de igual forma soltarlo, que baje el lector y retire el cd... ahora q lo pienso podrias cortar una parte de la bandeja

    Espero ver mas fotos brother... muestra nomas aki tamos para aprender todos

Temas similares

  1. [Modding][Worklog] Cooler Master HAF-X Humvee Mod
    Por ppichicho en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/12/2011, 01:55
  2. Proyecto Dragon From Hell[Worklog]
    Por argonauta en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:21
  3. Admin mod o amx mod?? Stats??
    Por (= iD =) en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2007, 10:51
  4. Ford of the Rings!
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •