Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

Esta es una discusión para el tema MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; pregunta del millon: ¿cual fue tu presupuesto?, considerando la fuente halion....
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    pregunta del millon: ¿cual fue tu presupuesto?, considerando la fuente halion.

  2. #22
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Cita Iniciado por tangopublico Ver mensaje
    pregunta del millon: ¿cual fue tu presupuesto?, considerando la fuente halion.
    Hola tango te pongo lo solicitado a continuación:

    Tipo de Cambio 2.85

    Placa : US$ 58.00 S/.165.30
    Procesador : US$ 78.00 S/. 222.30
    Memoria X 2: US$ 76.00 S/. 216.60 ($38.00 Cada una Bus 800MHZ)

    Case Dell Cachina S/. 20.00
    Fuente HALION 400Watts S/. 99.00

    Disco Duro 250GB
    Seagate x 2 US$ 88.00 S/. 250.80 (tengo 3 solo uso 2 ya lo explique el porque)

    Quemadora LG US$ 28.00 S/. 80.00

    Video 9500GT US$ 88.00 S/. 250.80

    Monitor LCD US$ 140.35 S/. 400.00

    Teclado Dell S/. 15.00
    Mouse (nuevo chachina) S/. 15.00

    Parlantes Koraudio S/. 18.00
    Auriculares Halion S/. 15.00
    Mando con vibrador S/. 25.00
    Pad mouse S/. 4.00

    Otros

    Silicona S/. 8.00
    Cera para el Brillo S/. 3.50
    Rieles para HD S/. 5.00


    TOTALES US$ 636.25 S/. 1,813.30

    Le podemos añadir el tercer disco duro con lo que quedaria en US$ 680.25
    un precio muy equilibrado si tenemos en cuenta que es una PC Gamer y sobre todo portatil, eso lo probare este feriado 28 porque me voy a casa de un amigo a organizar un miniragnarok (jajaja la verdad que seremos 2 pcs) asi que probare sus bondandes de transporte y subire fotos de como me fue en la aventura.

    Gracias por sus comentarios....

  3. #23
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Fin de semana largo MiniLan party

    Hola amigos del foro.

    Aprovechando la semana larga, bueno no fue tan larga para mi; decidi ir a casa de un amigo y organizar un simulacro de ragnarok, la idea era ver si podiamos quedarnos los dos dias de juego despiertos o nos dariamos cabezasos contra el monitor, asi que este es el resumen de dicho evento.

    Dia 28.- Bueno luego del desayuno de rigor con la familia dije !Me largo a Jugar!, vete pe me dijeron: Así que acto seguido coji mi flamante caja negra de lenovo regalo de un primo que vino de arequipa a comprar su laptop (ya contare de ella tiene tarjeta grafica ideapad y500 si mal no recuerdo) y como no queria llevar bulto me dejo la caja la cual estaba precisa para llevar el monitor y otras cucherias:

    Maquina antes del desmontaje


    El monitor en su bolsa y asegurado con las espumas que vienen en la caja


    Colocando la base y el mouse buscando posicion el monitor queda debajo


    Aqui entraron la base del monitor, el mouse, el gamepad y cables varios


    Buscando posición para el case, finalmente lo puse centrado y llene el costado de tecnopor de otro case.


    Bueno tuve que usar una mochila de mi hija para transportar la fuente y la tarjeta de video y otras chucherias finalmente decidi cargar todo yo solo para probar mi teoria de ir al ragna, bueno debo decir que si no tienes auto propio es un poco complicado subir a la couster. La ventaja es que demostre que se puede llevar en 2 cajas y una mochila, la bolsita negra es de provisiones.


    Bueno en casa de mi amigo (es soltero no critiquen el desorden) aqui se aprecia todo el conjunto de transporte, y si de echo que tengo que comprarme una mochila para llevar mis cosas jejeje. para los que tienen dudas el case esta en la caja del monitor


    Aqui rearmamos el sistema y no tardo ni 5 minutos puesto que solo se saca el video, la fuente de poder y el cono verde que es pura finta.


    Una vez echo el cableado asi quedan frente a frente la maquina de mi pata Mario es una core2duo de 3,02 ghz con placa intel fuente coolmaster video ati 2gb de memoria dos discos duros de 250 y 320 y tiene un coolmaster con heatpipes como cooler del procesador, ah me olvidaba su teclado y mouse es wireless pero el mouse lo prefiere con cable (jajaja le gano en counter)


    Bueno arrancamos los windows el mio es 7 y el de él vista y debo decir que le gano por segundos a pesar de que su maquina es más poderosa, lastima que no capte el momento mismo en que suelta el puntero.


    La conexión de red no trajo ninguna complicación y en medio minuto ya estaba interconectadas ambas maquinas.


    Esta es una vista lateral de como quedo todo


    Dia 28. Medio dia.
    Bueno luego de que todo ya estaba listo, salimos a comprar más provisiones, gaseosa y a las 12:30 dimos por iniciado el mini evento, luego decidimos jugar Titanquest en modo grupo a fin de levear el ya paso todo el juego yo no. La verdad que estuvo muy bueno para los que les gusta los juegos de rol recomiendo este juego que esta por encima de diablo (que es un gran clasico) a nivel grafico y con una historia atractiva asi como la colección de armas, habilidades y objetos muy interesantes.


    Bueno luego de muchas horas de jugar titan quest, la verdad se nos paso la hora volando no pense jugar tanto ese juego y la idea era interactuar con otros juegos, jugamos un dota un heroe of siege, counter, y ya avanzada la noche cada uno eligio un juego, asi que para variar me dedique a probar un juego especial.
    Logre capturar esta rara foto en donde se ve a desmond meils en dos posiciones diferentes en la misma pantalla, cosa rara que el ojo humano no capto.


    Bueno para los que desprecian a la Geforce 9500GT aqui esta la prueba que si puede que estos juegos de manera decente.


    Dia 28 a 29.- Amanecer
    Ya parece el titulo de la proxima saga de crepusculo, jajajaja, la verdad ni cuenta cuando llego las 12 de la noche, pero el frio ya acusaba con tumbarnos jugando solos como que te aletarga y ya me daba sueño hubo unas cuantas pestañeadas.
    Así que mi amigo me propuso jugar un juego que no tenia pero me lo paso en cuestion de segundos (que buena red se establece con tarjetas de 1Gbps.
    Este juego me llamo bastante la atención, yo que creia que metro 2033 era lo más horroroso que habia visto, despues de doom3 (por hay fear, puede colarse por los palos), este juego me desperto rapidito, y la verdad los invito a jugarlo a la 1 de la mañana en absoluto silencio y con poca luz a ver si no se mean en los pantalones.
    Con ustedes:

    la verdad 3djuegos lo clasifica muy bien, siendo más un triller que un juego.

    Dia 29.- 03:00 a.m.
    Bueno luego de una excesiva cuota de sangre y horror, llego el momento de darle cabezasos a la pantalla, (era de verdad) así que no daba más y la cama estaba hay atras por lo que apagamos nuestras maquinas y a dormir.

    Dia 29.- 9.00 a.m
    La bulla y la luz nos desperto, luego de acabar con lo ultimo que quedaba de las provisiones ya no habia mucha fuerza para jugar asi que hicimos unas comparaciones del sistema, intercambio de algunos files y listo desmontar todo e ir para mi casa (queria ver el desfile)

    Dia 29 11.30 am. Bueno ya en casa mi esposa me dijo !no te ibas por 2 dias! era solo un ensayo le dije, arme mi maquina en 10 minutos y todo quedo como si nada hubiera pasado. Mire el paso de nuestros gloriosos tanques y me quede dormido.

    Conclusiones.- La mayor conclusión de todo esto es que no estoy preparado, para afrontar 2 días de juego sin parar, a nivel de maquinas ambas se portaron muy bien, no hubo problemas ni sobrecalentamiento, debo decir que la mia si tenia cierta temperatura pero nada fuera de lo normal, la de el si fria como el hielo, aunque habria que ver como estaba su video.

    A nivel de diversión, creo que se cumplio el objetivo y quien sabe se pueda ampliar a un par de amigos más, ojo no teniamos y no necesitamos internet en nuestro Lan party.

    Finalmente creo que se cumplio con demostrar que esta maquina es portable, quedan por solucionar algunos detalles como la mochila y un asa para la caja del case.

    Bueno espero que este relato sea de su agrado, como siempre espero sus quejas y sugerencias.

    Hasta la vista.,....


  4. #24
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Bueno en mi posteo anterior narre mis experiencias en el fin de semana largo, la verdad que queria publicarlo antes, pero tengo mucho trabajo, estoy aprovechando este momento para darme una escapada.

    Bueno luego de una larga espera desde el día 27 el día de ayer 5 de agosto finalmente, tengo en mi poder el starcraft 2 en 2 dvds y con el multiplayer activado, asi que lo instale, lo lanze y lo probe por 2 minutos, luego de eso tenia que ir a dormir, pero la verdad que me dejo un gran sabor de boca, en tan solo dos minutos de juego me deja la promesa de horas de diversión, nada que comparar con la beta.

    Capturas:
    2 DVDS








    Al fin cargando la partida luego de muchos años de espera Snif :cry:

    Como pueden ver la Geforce 9500Gt se banca muchos juegos, cuando tenga mi ATI 5670 low profile le hare un retiro con honores.

    Bueno creo que este sera el juego obligado del ragnarok asi que a entrenar.

    Estodo por hoy suerte

  5. #25
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Alucinante tu megapost, que tal paciencia y buen humor!. Realmente te felicito por los detalles y la vivencia de tus narraciones. Seguro servirás de inspiración para muchos.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Creo que su post de alguna manera motiva a buscar una plataforma de PC de juegos mas portable sin tener ahi el case gigantesco por ahi ya me hicieron decidir por un case mas portable, sin descuidar el rendimiento.Y asi promover mas los Lan Party.

    PD: Me gusta tu post, sin hacer tanta parafernalia encuestas y demas, buen aporte para el foro, te felicito.
    Última edición por Hyperion; 06/08/2010 a las 15:05
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    hey man me puedes decir como tienes el multiplayer ..yo solo puedo jugar la campaña ....ayuda soy novato y m muero x jugar contra la maquina ...o en red

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Se ve que la pasastes bien xD, y sobre el starcraft 2 que paso con el bug que malograba videos, has chequeado eso.

  9. #29
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    [quote=Hyperion;1133570]Creo que su post de alguna manera motiva a buscar una plataforma de PC de juegos mas portable sin tener ahi el case gigantesco por ahi ya me hicieron decidir por un case mas portable, sin descuidar el rendimiento.Y asi promover mas los Lan Party.
    quote]

    Gracias a todos por sus comentarios; en efecto captaste la idea, me parece que el ragna es un gran evento pero lastima que hay que esperar un año para que se lleve a cabo, mi idea es organizar reuniones locales primero entre amigos y quizas luego por distritos

    Con respecto a lo de Starcraft II lamentablemente tuve problemas de artifacts, gracias a dios no se frio la tarjeta de video, una verdadera pena que empaña un juego que tan largo tiempo de espera y expectativa.

    Para solucionar el problema aplique el parche que anda dando vueltas en la red:
    Entrar en la carpeta documentos\starcraf ii
    Luego ubicar el archivo variables.txt
    y crear las entradas:
    frameratecapglue=30
    frameratecap=60
    luego grabar y entrar al juego
    esto le dio un poco más de estabilidad y ya no se colgaba aparentemente, avanze un poco mas en la misiòn pero nuevamente aparecieron los artifacts y se colgo la maquina.
    Finalmente, opte por bajar todos los detalles a low y solo así corre, una verdadera lastima no poder disfrutar de sus graficos, pero por otro lado el apartado de jugabilidad es muy bueno y la historia engancha, hoy voy a probar el multiplayer aver si se puede.

    Bueno saludos.....


  10. #30
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Bueno no hay forma de activar el multiplayer por el momento a jugar campañas (el problema es que no aparecen los mapas)

    Saludos.....

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    mmmm posiblement recien seeste trabajando en un parche para arreglar ese bendito problema q a todos nos fastidia mucho ..pero x mietras a pasar la campaña se ah dicho

  12. #32
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Recien puedo ver este gran megapost :lol:
    Felicitacion impsys, la gente ya esta calentando para el siguiente Ragnarok.

  13. #33
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Mejorando la Casa

    Hola amigos del foro.

    El día martes 10 estuve cyber lateando en el nuevo centro (bueno no tan nuevo) Cyber Plaza, y me di de narices con una tienda que tiene de todo para cooling, ya sea de PCS o de Laptops, son productos chinos que como ya saben imitan a los de marca reconocida (que tambien se fabrican en china pero con nombre), pero la novedad esta vez era que tienen muy buena manufactura, asi como una presentación y empaque de primera, asi que no pude dejar de preguntar por los modelos, aparentemente la persona encargada no esta muy al tanto del hardware porque me indico que todos los cooler eran para coreI7, ante mi pregunta cual es para AMD?

    Sin embargo cuando ya me disponia a retirarme algo decepcionado mis ojos se posaron en un tubito (mal pensados) de pasta termica, y yo recientemente habia fregado mi Geforce 9500Gt al limpiar el nucleo (no tenia pasta termica a la mano) con lo que se habia subido la temperatura por encima de los 50°c.

    Bueno entonces la pregunta de rigor cuanto vale? y me dijo 5 dolares; de inmediato me alegre y lo compre (por hay en un sitio de ventas online esta a 10) luego de eso me fije mejor en los coolers y le dije si estaba seguro de que no tenia para AMD al acercarme una de las cajas, hay estaba la respuesta tienen diferentes modelos y adaptadores para AMD, los precios son bastante buenos y me anime a comprar un par de cosas más: Un cooler para case transparente con led azul y un extractor de aire color azul.

    Bueno la verdad que tienen una gama de productos muy buenos, coolers con heat pipes, coolers de 120 reactivos con led, coolers de 80 con led, coolers para chipset, etc, etc, y un gran surtido de coolers para laptops.

    Galeria de imagenes
    Un extractor de aire caliente a Us$ 6.00


    Caracteristicas


    Cooler para case con led color azul


    Pasta termica a 5 cocos


    Los dos productos frente a frente


    Bueno finalmente una captura de mi 9500 en espera de la pasta termica


    Estare subiendo fotos despues de como queda todo y voy a romper el chanchito a fin de comprar un nuevo cooler para el procesador.

    Bien me permito colocar una referencia a la pagina de la empresa con el permiso de los admins y aclarando que no tengo nada que ver con ellos solo el gusto del comprador satisfecho:

    http://todocooler.com/

    y son distribuidores de http://www.deepcool-pe.com/ asi que ya saben aquellos gamers que deseen mejorar la casa jajaja (metafora) visiten obligado esta tienda en cyber plaza primer nivel por la mitad lado derecho.



  14. #34
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Teniendo en cuenta que el Tuniq TX-2 de 3 gramos cuesta $10, esa Silver Tim de dudosa procedencia fue una pésima compra.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  15. #35
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el Tuniq TX-2 de 3 gramos cuesta $10, esa Silver Tim de dudosa procedencia fue una pésima compra.
    Hola "Tu Opinión Importa" jaja ya parezco radio "capitan", bueno al grano creo que te adelantas en juzgar un producto sin haber leido sus resultados primero, yo expongo mi impresión y debo ser consiente y responsable de ella, porque puede significar un interes para otra persona.

    Por lo tanto aun no he tenido tiempo de evaluar los resultados de esta pasta, espero hacerlo pronto, y esa Silver Tim no es de dudosa procedencia porque tiene el respaldo de una pagina web http://www.deepcool-pe.com/Product/SILVER_TIM/ asi que la empresa parece seria.

    Bueno como hechos dicen más que palabras prometo hacer las pruebas pertinentes.

    Gracias.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el Tuniq TX-2 de 3 gramos cuesta $10, esa Silver Tim de dudosa procedencia fue una pésima compra.
    hey q paso si te gusta la tuning esta bien .. pero no por q compra deep cool es mala compra
    Segun se algo de esta marca .. es q es nueva en el mercado, y esta presente en chile, bolivia, colombia creo...

    _Haber man haste la pruebas para ver los resultados

    tengo algunas observaciones en cuanto al diseño y funcion
    -El case no cierra por completo, despues de instalar todos los componentes
    -Si kieres un lanPC; no tien por q desarmar y armar la pc para transportarla.
    -El case deberia servir como medio de transporte en lo posible de todos los componentes

    Algo q te recomendaria para poder solucionar algunos puntos ... creo yo q seria aplicar modding:
    -Primero ponerle una asa en parte superior del case; para poder transportarlo con total comodida como si fuera una maleta mas
    -Podrias reducir algunos componente o acomodarlos mejor; tratando q el case kede completamente cerrado
    -Tratar de asegurar bien los componente al case, para evitar riesgo de estropearse durante el transporte
    -Crear rejilla para una mejor ventilacion

    Por la web hay varios proyectos de LanPC... sigue asi man se prometedor tu proyecto

    saludos y buen modding
    Última edición por argonauta; 13/08/2010 a las 12:54

  17. #37
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola Argonauta bienvenido al post.

    Disculpen por no haber echo las pruebas aun; es que tenia mucho trabajo, pero les comento que hice algunas compras más. Un Cooler reactivo color verde con Led Azul y un Cooler para procesador con 6 heat pipes con ventilador y led azul.
    Espero armar todo el conjunto el fin de semana.

    Bueno en la noche trate de avanzar algo y empeze por la fuente de poder que ya presente en este post, asi que la desarme quitando la tapa principal, debajo hay un transformador atornillado al lateral por lo que hay que tener cuidado con su cable, pero tiene un conector y hay que desconectarlo de la placa para poder retirar todo el conjunto de igual manera con el cooler de la fuente.

    Lo siguiente es muy facil; desatornillar la rejilla y el cooler y efectuar el reemplazo, aqui pense cortar los cables y soldarlos con el conector a placa de la propia fuente, pero el cooler trae dos tipos de conectores de 3 y 4 pines que se pueden conectar por fuera, asi que decidi intentar esto ultimo.

    Luego poner todo en su lugar, atornillar la rejilla y colocar el conector del transformador cerrar la tapa, conectar con un dsub libre y procedi a encender en vacio.

    Para ello cogemos un pedacito de soldadura (o un clic metalico) y hacemos puente entre el cable verde de la ficha atx de 24 pines y un cable negro (generalmente al lado), con esto ya tenemos la fuente trabajando en vacio.

    Bueno una galeria de imagenes

    Cooler Reactivo color verde de 120 con Led Azul


    Fuente de Poder ya destapada


    Ya colocado el nuevo ventilador


    Probando en vacio


    Finalmente asi queda este pequeño mod de fuente de poder.


    Bueno en este punto detallo que tuve algunas dudas hacerca de la velocidad de rotación del cooler pero despues de examinar su funcionamiento durante un tiempo me di cuenta que su funcionamiento es más suave osea no emite tanto ruido por lo que da la impresión de ir despacio, sin embargo el caudal de aire que sale por la parte de la rejilla de la fuente no deja lugar a dudas de su refrigeración.

    Bien ahora absolvere las observaciones de argonauta.

    -Si el case no cierra por completo por que la fuente de poder y la tarjeta de video del original son de perfil bajo, podria cerrar quitando la tarjeta de video, y colocando la fuente hechada sobre los slots PCI pero al no tener grafica ya no es una pc gamer.

    -Bueno la idea del BYOC es tener una maquina potente y portable, algunos diran que la laptop, pero a menos que tengas una alienware no he visto una laptop en la que puedas jugar de todo, en este caso el desarme que se hace es solo retirar la fuente de poder y el video con lo que el case cierra perfecto.

    -El case como medio de transporte esta expuesto a los factores ambientales (intenten salir a la calle con su case en plena lluvia), factores ladroniles jajaja te ven cargando tu compu te paran de cabeza. Y por ultimo a fin de protegerla de los golpes del transporte es que la pongo en la caja con dos espumas de tecnopor a los lados a fin de que no sufran los discos duros (tenian un disco de 160GB sata que cargaba en mi maletin pa todos lados en su caja plastica, al mes murio y no tenia la factura para reclamar la garantia)

    -Lo de rejilla no lo entiendo muy bien por la parte baja hay un ventilador que mueve aire hacia el centro, la tarjeta de video coge aire desde fuera del case hacia adentro y procesador usa el aire que esta dentro del case, si te fijas en la foto que se ve abierto el case, por hay sale aire caliente. Bueno como mencione compre un extractor de aire y un nuevo cooler ahora hay que rediseñar las ubicaciones a ver como quedan (no creo cambiar muchas cosas). En todo caso me preocupan los agentes externos que puedan penetrar al case, por lo que vere la forma de colocar alguna protección en esa zona.

    Links a los productos que compre
    Cooler de Fuente ( o utilizado para reemplazar al de la fuente)
    http://www.deepcool-pe.com/Product/XFAN120U_G_B/

    Extractor de aire
    http://www.deepcool-pe.com/Product/XFAN5/

    Cooler de la parte baja
    http://www.deepcool-pe.com/Product/XFAN80L/

    Pasta Termica
    http://www.deepcool-pe.com/Product/SILVER_TIM/

    Bueno todo por ahora


  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Puede poner la fuente sin su carcaza y acommodarla bien
    mira

    Los factores q afectan al pc lo entiendo pero yo me referia a puedas cargar menos cosas asi podrias caminar mas relajado
    has visto las lan bag??


    PArece q vi un adaptador para pci-xpress con eso puedes poner la vga en forma vertical
    dejo un case micro atx


    Esos fan tambien son deep cool... son muy buenos para el modding...

    salduos man y buen modding
    Última edición por argonauta; 22/11/2010 a las 13:38

  19. #39
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Wow, ese case en forma de maleta, es un Mod que hiciste?, se ve muy conveniente para trasnportarlo, que specs tiene?

  20. #40
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    bueno a mi me parece una maleta para el case o algo asi que esta chvr
    Por que las cosas no son mas simples?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro > USB Hub con alimentación propia.
    Por lopo en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2009, 19:00
  2. Hacer tu Propia Frag Movie
    Por Skykov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2008, 15:22
  3. Ayúdennos a llevar sus temas de interés al diario El Comercio
    Por bortiz24 en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/04/2008, 01:56
  4. Quieres hacer tu propia Pelicula????
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •