Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

Esta es una discusión para el tema MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Los factores q afectan al pc lo entiendo pero yo me referia a puedas cargar menos cosas asi podrias caminar ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Los factores q afectan al pc lo entiendo pero yo me referia a puedas cargar menos cosas asi podrias caminar mas relajado
    has visto las lan bag??


    Esta mochila me gusto demasiado, ya habia pensado en algo parecido con un arnes a la espalda, pero esto esta expectacular, quien sabe si se consigue en peru o al menos quien lo pueda fabricar?

    Alucinante......

  2. #42
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Bueno Finalmente hice las mediciones de temperatura.

    Antes debo comentar que hice un upgrade de procesador pasando de un 240 a un 250 (AMD Athlon II X2) por lo que la primera captura fue con el 240 luego pase al 250

    Bien la bateria de pruebas fue de la siguiente manera:

    Como recuerdan luego de una limpieza del GPU este se quedo sin pasta termica, (culpa mia por no prevenir) por lo que la temperatura se disparo asi que aca una captura.

    Esta toma fue una vez encendida la maquina se aprecia 20 grados en el procesador y 48 grados en el el GPU, ambos estaban limpios de pasta termica, ojo que los procesadores AMD de 45nm no calientan tanto tuve un Pentium 4 que trabaja a 90 grados que abuso. jejeje.

    Aqui notamos la temperatura que se alcanza luego de jugar unos minutos diversos juegos

    Como se aprecia la temperatura se estabiliza en 27 grados con pico de 33 para el procesador y 53 grados para el GPU cabe resaltar que esta temperatura tiende a incrementarse si se juega por más tiempo.

    Luego el siguiente paso era desmontar la tarjeta de video y colocarle la pasta termica que compre y que se aprecia en este post. Aqui hay que resaltar que tambien se hizo el cambio de procesador a un 250 manteniendo el mismo cooler y sin aplicar la pasta termica, esto altera un poco la objetividad de la prueba que debio ser bajo los mismos parametros, pero se dio así el cambio del procesador; de todas maneras centremonos en la tarjeta de video
    Al encender el equipo arrojo esta temperatura:

    Como aprecian marca 22 grados en el procesador y 35 en la tarjeta de video con lo que se logra una reducción de 13 grados en la GPU solo aplicando la pasta termica.

    Luego se realiza la misma prueba con los juegos durante unos minutos

    como ven la temperatura del procesador alcanza los 33 grados y el GPU esta en 39 grados si comparamos con la segunda captura que dice 53 grados para el GPU vemos una reducción de 14 grados por lo que el analisis es bastante coherente en cuanto a la reducción que logra esta pasta termica.
    De igual manera apreciamos que el valor de 33 grados del procesador 250 guarda estrecha relación con el resultado del 240 en high (marco 27 y 33 en high) esto es debido a que ambos tienen la misma tecnologia con diferente frecuencia de reloj


    Conclusiones:
    La aplicación de la pasta termica deepcool dio un resultado de reducción de temperatura de 13.5 grados promedio, con lo que el producto cumple con su función.

    El precio esta al alcance de todos y deberia ser de uso obligado por todas las personas que integran o dueños de cabinas a fin de mejorar la vida util de sus componentes.

    Deslindo cualquier vinculo con la empresa que importa y distribuye este producto, solo es un analisis desde el punto de vista del usuario que iba a comprar su pasta termica en leticia de 2 lucas y se encontro por casualidad con este producto.

    Bueno ya estare subiendo novedades que le realice a mi maquina con un nuevo cooler.
    Hasta la proxima....

    Última edición por impsys; 18/08/2010 a las 15:03 Razón: Estaba mal los nanomicrones

  3. #43
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Me he leido todos los mensajes , y esta de p.m como ha ido evolucionado. Yo tenia una integrada la nvidia mx 460 con esa me pase el doom 3 , esa era una proeza en la epoca xD

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Impsys Porque Pasastes Del Atlon 240 Al 250, Porque Lei Anteriormente Que Le Habias Hecho Un Overclock De 200 Mhz, Justo Igual Que El 250, Tu Cambio Se Debio A Que Hubo Un Aumento De Temperatura Considerable, Vale La Pena Ese Cambio Por Los 200 Mhz.

  5. #45
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Impsys Porque Pasastes Del Atlon 240 Al 250, Porque Lei Anteriormente Que Le Habias Hecho Un Overclock De 200 Mhz, Justo Igual Que El 250, Tu Cambio Se Debio A Que Hubo Un Aumento De Temperatura Considerable, Vale La Pena Ese Cambio Por Los 200 Mhz.
    Hola que buena pregunta me has hecho se nota que has leido muy bien el post.

    Bueno la verdad por delante, la placa GA-M68SP2 de gigabyte no brilla por ser excelente para overclock, y desde la bios se nota por el hecho de ser una opción oculta que se activa presionando ctlr + F1, cuesta llegar al overclock, porque hay que modificar varios parametros bajar frecuencias, subir multiplicadores, etc, etc.

    Asi es que al llegar a los 3,0 ghz no habia demasiada estabilidad en algunos juegos ocurrian cuelges quizas todo esto condicionado por las memorias que no son para overclock quizas si trabajaria bien a 2,9 ghz pero decidi dejarlo nuevamente en 2,8 lo de aumento de temperatura no fue considerable llegaba a 35°C y el FAN solo giro un poco más rapido, pero nada que sea de cuidado.

    El cambio vino por el hecho de que una persona necesitaba un procesador entonces le vendi mi 240 y me compre el 250 jejejeje, por eso el cambio brusco en plena prueba.

    Pero no me rindo con el nuevo cooler que le instale voy a ver a cuanto puedo escalar este procesador mediante overclock.

    Bueno luego te dire si vale la pena los 200 mhz + pero siempre es bueno tener unos cuantos herzs más.

    Hasta la vista.....

  6. #46
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Impsys y encontraste el rise card?

  7. #47
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola maverick lamentablemente no pude encontrar ese risecar, asi que continuare con la tarjeta parada mientras.

  8. #48
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Para aprovechar este hilo ya que la idea de armar una pc portable y medianamente potente, lo suficiente para poder jugar todo a 1680x1050 decentemente me pareció muy atractiva, y a continuación les mostrare un resumen de lo que he podido idear por el momento:

    Versión AMD (asumiendo que AM3 sea retrocompatible con AM3r2):

    cpu: AMD Phenom II X4 955 BE
    hdd: WD Caviar Black 1TB 7200 RPM
    heatsink: CM Hyper 212+
    mobo: Aún en duda*
    vga: MSI N460GTX CYCLONE 1Gb
    ram: G.SKILL ECO Series 4GB ddr3 1600
    case: Aerocool PGS Qs-200** (case m-atx)
    psu: OCZ Fatality 550w.


    Versión INTEL (asumiendo que AM3 no sea retrocompatible con AM3r2):

    En Intel:

    Intel Core i5-750
    WD Caviar Black 1TB 7200 RPM
    CM Hyper 212+
    EVGA 121-LF-E652-KR
    MSI N460GTX CYCLONE 1Gb
    G.SKILL ECO Series 4GB 1600
    Aerocool PGS Qs-200** (case m-atx)
    OCZ Fatality 550w.

    *Respecto a las mobo micro-atx he visto que muchas de ellas tanto en AMD como en INTEL incluyen un socket de 4 pines para el cpu, y otras como la EVGA 121-LF-E652-KR y la ASUS Maximus III GENE (ambas P55) incluyen un conector de 8 pines para alimentar el cpu, mi duda es si esto repercutirá en la capacidad de overclock del cpu, porque como referencia los modelos atx normales en AM3 y P55 incluyen el socket de 8 pines para el cpu.

    Este punto es importante para mi, ya que en caso de optar por una mobo AM3 micro-atx de 4 pines se ve mermada la capacidad de overclocking en gran medida a comparacion de una mobo con entrada de 8 pines entonces dejaria de lado la idea de armar un rig micro-atx en AM3 (mi objetivo es subir el PII 955 BE a por lo menos 3.6/3.8GHz para uso diario).

    Posibles opciones en mobo AM3 micro-atx:

    ASUS M4A88TD-M/USB3 o MSI 890GXM-G65 o BIOSTAR TA890GXE.

    **Respecto al case, pensé utilizar un NZXT Vulcan o un IN WIN Dragon Slayer, pero noté que solo pueden utilizar heatsinks horizontales (tipo los standart), ademas de no estar disponibles en mercado local y tener que importarlos a pedido lo que eleva su costo bastante; pero hace unos días haciendo unas compras por Compupalace vi el Aerocool PGS QS-200, case micro-atx de muy buenas características (airflow que no tiene nada que envidiar a un mid o full tower) a un costo relativamente accesible y que tiene el espacio suficiente para acomodar un heatsink vertical como el Cooler Master Hyper 212+ sin dificultades.





    Asumo que cuando halla mas novedades al respecto de la posible retrocompatibilidad de los sockets AM3 con relación a los futuros AM3r2 podré tener las cosas mas en claro, pero la base es esa.

    Felizmente tengo hasta la 2da. semana de setiembre para tomar la decisión final.

    Y respecto al arnes para transportar el case,encontre uno en frozencpu.com a $60.00 para importar, pero creo que con ese dinero creo que sale mejor comprarse una mochila grande o mandar modificar una mochila para imitar el modelo de la imagen.


  9. #49
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Bueno te podria sugerir la Gigabyte 870A-UD3 para tu plataforma AMD,con la MSI va de lujo.

    Espero traigan mas modelos de GTX460, la Gigabyte no me gusta nada.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    La diferencia leon es que tus 2 configuraciones si son netamente para gaming.

    En lo que respecta a ese case, interesante el diseño, aunque se parece a un CM de la serie ELITE 3, sin embargo no me convence su organización, estaba buscando un review y encontré uno aqui.

    Como lo indiqué en un post anterior, ahora que están trayendo case de marca AEROCOOL deberían de aprovechar en traer case para HTPC o para placas micro-ATX, dicha marca tiene varios modelos, baratos pero con un buen diseño, este es uno por ejemplo:
    AeroCool Qx-2000 ($90 en USA)
















    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #51
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  12. #52
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Saludos amigos: la verdad que escribir en el foro y mantener un post es demandante pero en fin se escribe con gusto para esta comunidad .

    Floro a parte; la pc de solidus j2k es muy bonita pero no me parece nada portable, lo que propone LeonH por otra parte esta fabuloso, lastima que todos esos cases y mochilas cuestan un ojo de la cara.

    Mi idea original era construir algo en base al principio BBB bueno bonito y barato, pero al final me di cuenta que siempre se termina gastando de más jejeje.

    Me queda pendiente subir la ultima actualización que le hice a mi pc y comentar acerca de los juegos que instale ultimamente (jericho y singularity)

    Bueno haciendo un poco de spam encontre este topic en ebay aver quien se anima a pagar lo que vale, pero en esencia ese el tamaño que quiero para mi pc.
    http://cgi.ebay.com/Custom-Red-Ironm...t_1139&afsrc=1



    Bueno a ver si alguien se anima a fabricarlo.

    Hasta la proxima......

  13. #53
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola amigos foreros, trayendo novedades sobre el mod de mi Pc Gamer que cada vez se va poniendo mejor.

    En esta ocasión le compre un cooler para el procesador de la marca DeepCool es modelo es el Iceberg Pro y su costo fue de 35 cocos.

    La decisión de comprar este cooler no fue por que el procesador calentara demasiado como ven los resultados publicados lo colocan en el rango de los 33 grados centigrados. Sin embargo dado que es una maquina para juegos y que pienso jugar en el ragnarock los 2 dias seguidos quize estar preparado con este cooler pa que aguante el maltrato.

    Debo decir que tuve mis dudas sobre el tamaño y habia otro más pequeños pero que solo tenian 2 heat pipes este en cambio tiene 3





    Este cooler trae un buen conjunto de adaptadores que lo hacen portable a las plataformas core ix, core 2 duo, am3, am2 y LGA775


    Para su montaje en la placa de Gigabyte hay que retirar el soporte original snif, snif, me gustaba ese color celeste o turquesa.



    Luego se coloca el adaptador de soporte haciendolo coincidir con los huecos


    El sistema viene con unos tornillos y unos montajes que van en la parte delantera y no se preocupen por la parte metalica por que esta aislada de fabrica.


    Finalmente se aplica la pasta termica y se coloca el cooler, su soporte y se atornilla muy facilmente.



    Otra toma para comparar en relación a la placa

    El cooler es impresionante


    Y por ultimo los resultados que arrojo en CoreTemp unos impresionantes 15 grados pero debo decir que conforme pasan los dias se estabilizo en 20 grados supongo porque la pasta termica se seca. Pero muy bien es estable a pesar de jugar horas y horas.


    Bueno espero les haya gustado, pronto les traere novedades hacerca del LAN Bag para llevar tu pc a todos lados y por ultimo mi PC Gamer con Juegos en 3D gracias a Nvidia y los lentes del periodico el Popular.

    Hasta la Vista....

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    borraron mi post ... bueno

    Si kieres te puedo ayudar a contruir tu case


    ahy una versin peruana de la langbag
    el case de aerocool tipo cubo no esta disponible en peru... q peana qkeira uno

    saludos y buen modding

  15. #55
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Saludos queridos amigos y lectores del foro.

    Debo admitir que estuve algo flojo estas semanas, pero es que tenia bastante trabajo, pero nuevamente por estos lares para comentar un poquito más de mis experiencias con la pc para llevar.

    Como primer punto debo comentar que en el foro habia un post acerca de como activar el soporte 3D en tarjetas Nvidia a traves de la opción Nvidia 3D Vision discover que esta presente via drivers a partir de la serie 8000 de sus tarjetas geforce
    http://www.nvidia.com/object/3d-visi...over-main.html
    Basicamente lo que hace el driver es activar una opción estereoscopica con la cual las imagenes de los juegos se pueden apreciar en 3D simplemente utilizando unas gafas como las que vienen en los periodicos, albumes o revistas.

    Yo estoy utilizando unas que vienen con el diario el popular con su album del cuerpo humano 3D y aunque no son de lo mejor me han permitido jugar al call of duty con una sensación muy agradable.

    Ahora logicamente lo gratis tiene sus desventajas, la primera es que se pierde algo del color en el juego y este toma un matiz verdoso y opaco, la segunda como la imagen estereoscopica desplaza el arma o el punto de visión un poco a la derecha la mira no se alinea correctamente y el disparo sale desviado, esto se acentua especialmente en la mira de francotirador, aunque podriamos decir que se aplica el efecto coriolis y esto da más realismo al juego.
    Otro punto en contra es que se tiene que fijar la vista por unos segundos hasta que el cerebro procesa la información y se enfoca adecuadamente la imagen, pero si miramos para otro lado se pierde el enfoque por unos segundos.

    Los juegos FPS que probe trabajaron muy bien con esta tecnologia, en cambio otros juegos como devil my cry 4, street figther asesinos creed 1 y 2 pierden performance con este sistema, debe ser por las caracteristicas de la tarjeta Geforce 9500GT.

    Como segundo punto les traigo unas imagenes de lan bags para que transporten sus pcs.
    espero les gusten los modelos.













  16. #56
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Ta interesante ese bag, solo una observacion: ¿No hay peligro de k el case se corra para los costados ?, por esa ultima foto se presta para ello...
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    hola impsys, tengo una idea para que se cierre x completo tu case...
    X ahi lei de una tarjeta de expacion del pci-ex el cual no conseguistes, pero creo que te lo puedes hacer, que necesitas:
    1. Una ranura pci-ex de cualquier placa que no valga
    2. Una tarj de video pci-ex que no valga
    3. Algun tipo de cable(s) para que hagas la conexion, talvez 2 cables IDE te sirvan.

    Pasos:
    1. Cortar la tarj. de video, la parte que interesa es la que va en la ranura pci-ex.
    2. Unir de alguna forma con los cables la tarj. cortada a la ranura pci-ex (la que scacastes de la placa malograda), me parece que vi en Intener el mapa de la ranura pci-exp.

    D esta forma tendrias una extencion de la ranura pci-ex de tu placa y asi colocarias tu tarj. de video horizontalmente y paralela a la placa.

    Bueno espero te sirva la idea. Si quieres tener la idea en grafico mandame tu msn.

    Ah y x cierto pintalo el case de algun color llamativo.
    Excelente tu trabajo

  18. #58
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola Indigo Bienvenido a la comunidad de Bloodzone.

    Gracias por tu apoyo, investigue el tema de las riser card y tambien pense en fabricar una artesanal, pero hay unos puntos que hay que tener en cuenta:

    Primero habria que conseguir un diagrama del puerto PCI EXPRESS a fin de saber las conexiones.

    Segundo como notaras en la foto los terminales difieren de los de la tarjeta y hay 2 resistencias asi que no es tan facil como desoldar u unir el puente.

    Tercero.- existe la posibilidad (o seguridad) de que se generen latencias extras por la distancia hacia el puerto.


    En este modelo se aprecia de manera mas sencilla lo que tu propones, de todas maneras no tendria espiritu modero si al menos no lo intentara, pero primero hay que reunir algunos materiales:

    Cable flat de 80 hilos,
    Un Puerto PCI express.
    Una Galleta del PCB del puerto PCI E de una placa en desuso.
    una de esas pistolas de aire caliente a fin de poder extraer el puerto pci
    mucha paciencia para realizar todas las soldaduras que son muchas.

    Bien espero que sigas visitando el post.

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Ya me imaginaba varios pros...
    Pero ahi te va otra idea mas facil y creo Yo, no habria lugar a excusas y de paso matas 2 pajaros de 1 solo tiro.

    Lo mas facil es abrirle una zanja al case,justo encima donde va la tarjeta de video, asi la tarjeta saldria x encima del case, y para que no pierda la estetica lo tapas con algo de aluminio atornollidao al case, ya te inventaras algo, luego lo cubres con mazilla para carros, le das una forma redondeada, hasta le puedes meter unos leds, y lo pintas de paso todo y quedara... ya no ya...

    ________
    _\______\
    __\==== \ <- en la tapa hacer la abertura y asi la VGA saldria x encima
    ___\______\
    ____\ _____ \


  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Ya me imaginaba varios pros...
    Pero ahi te va otra idea mas facil y creo Yo, no habria lugar a excusas y de paso matas 2 pajaros de 1 solo tiro.

    Lo mas facil es abrirle una zanja al case, justo encima donde va la tarjeta de video, asi la tarjeta saldria x encima del case, y para que no pierda la estetica lo tapas con algo de aluminio atornillado al case, ya te inventaras algo, luego lo cubres con mazilla para carros, le das una forma redondeada, hasta le puedes meter unos leds, y lo pintas de paso todo y quedara... uffff ya no ya...

    ________
    _\______\
    __\==== \ <- en la tapa hacer la abertura y asi la VGA saldria x encima
    ___\______\
    ____\ _____ \

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro > USB Hub con alimentación propia.
    Por lopo en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2009, 19:00
  2. Hacer tu Propia Frag Movie
    Por Skykov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2008, 15:22
  3. Ayúdennos a llevar sus temas de interés al diario El Comercio
    Por bortiz24 en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/04/2008, 01:56
  4. Quieres hacer tu propia Pelicula????
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •