Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 76 de 76

MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

Esta es una discusión para el tema MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola nuevamente amigo, primero agradecer a los lectores de este post que poco a poco va creciendo. Tu idea es ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola nuevamente amigo, primero agradecer a los lectores de este post que poco a poco va creciendo.

    Tu idea es magnifica y voy a llevarla a cabo, habria que hacer dos cortes al case para que asome la cabeza del cooler del procesador y la grafica, tengo la impresión que puede quedar interesante.



    Aca una vista del Case echado


    ahora lo interesante sera cortar la parte metalica por que con la plastica no hay problema con el taladro se le va haciendo agujeros y despues se bota la parte del corte y se le pasa lija, (bueno tontuelo haz lo mismo para la parte metalica), si pero no es tan facil asi que espero consejos para cortar metal, y no perder los dedos en el intento jajaja.

    Bueno eso es todo por hoy pronto subire fotos de mod que me inspiraron a escoger este case.
    Hasta la vista.....

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Si te consigues un dremel lo haces facil, ya que este trae accesorios entre los cuales la cierra para metal, antes de proceder al corte, has una cuña con un cincel, de tal manera que la cierra no se corra.
    Puedes ver tambien si se puede retirar la parte metalica por completo para que trabajes mas comodo.
    Suerte...

  3. #63
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    puedes tambien hacerle una rejilla obviamente con la forma para que cubra tanto en la tarjeta y el ventilador del procesador
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #64
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Un dremel para una persona de pocos recursos es caro (si es tu caso no lo sé), hay varios taladros multipropósito en el mercado local, en una tienda de Paruro, como quien se va para la calle Capon, donde venden todo tipo de herramientas electricas, me compre una taladro marca Kaili, si como leen Kaili, hasta ahora no eh tenido problemas con este y trae bastantes herramientas y discos de corte, me costo algo de 120 soles.
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Recomendacion:
    Antes de proceder al corte, practica en otras superficies, cortando rectangulos y circulos, de tal manera que te tomes pulso y fuerza necesaria, asi haras un trabajo profesional.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Aca te dejo el modelo, no tengo el cable de mi camara, ni lector de memorias por eso no pongo fotos del mio, mas tarde las pondré voy a comprarme un lector jejej.

    http://www.elquebusca.com.uy/uruguay...alija-6-Garant

    y Aca te ejo las piezas que traje, a mi me vino en un solo estuche con el taladro y con el doble de piezas.

    http://www.elquebusca.com.uy/uruguay...Piezas-Germany

    Hasta ahora eh podido cortar de todo con este taladro, es muy bueno

    Saludos
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    hola gente croe q esto va para la area modding

    AL parecer ya te animas a empezar con le modding .. bien brother

    NO kiero hacer Spam(temo a q me cierren la cuenta) pero puede revisar la guias de la comunidad peruana de modding hay varias guias modding entre ellas la guia minitaladros
    http://www.perumodding.net/guia-util-minitaladros.html

    La herramienta mas adecuada para hacer tipo de corte en lata delgada es el minitaladro multiproposito comunmente llamada dentro del mundo modding como "DREMEL"; debido a la marca q se hizo popular en modding

    Ahora la dremel 300 esta costando en promedio de 130 a 150 soles en sodimac o ACE; con algunos accesorios entre ellos discos de corte q son lo q necesitas

    los accesorios q mencionan antes son buenos aunke trae poco discos de corte; algunas vez yo compre solo disco de corte para dremel me costaron algo de 35 soles
    http://www.perumodding.net/foro/view...821274a9ca7e96

    Tambien hay otra opcion q es ahcerlo con sierra; tambien con brocas de corona
    http://bricolink.com/WebRoot/StoreES...89/D-16938.jpg


    una ves cortado la lata lo puede recubrir con malla pero haciend un alto relieve en la zona donde va sobre salir el cooler y la VGA
    Tambien puede cponseguir una tobera de case ATX tratar de cubri la zona q sobresale del Cooler


    Ya q ests haciendo una PC para llevar a una lan; le comento q hay rumores q se pueda realizar la Campus Party en Peru ... lo q le gusta las Lan preparence

    saludos y buen modding

  8. #68
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Muchas gracias a todos por sus sugerencias y consejos, les cuento que uno de mis familiares tiene un taller de artesania en madera y tiene un monton de herramientas (entre ellos el famoso dremel), asi que voy a coordinar que dia puedo ir y hacer el trabajo que en esencia serian dos cortes uno redondo y otro rectangular. Asi que espero que todo salga bien; si no malogrando se aprendre. jejeje.

    Sobre lo del campus party muy buen dato pero me gustaria saber más asi que argonauta espero tus comentarios.

    Hasta la proxima y nuevamente gracias a todos...

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    hola man
    EL modding te poseee..... yeahhhhhhhhhh
    Con creatividad y ingenio en el todo lo hagas como en el modding la herramientas salen sobrado
    buena suerte con tu primer modding

    Sobre la campus.. estoy averiguando mas para las fechas.... pero gente de antemano les digo q cuando se de; la campus Party en peru sera un nuevo paso q contribuira al cambio en la cultura informatica y tecnologia en Peru

    Es hora q se muestren: Gamer's, Ocerclocker's, modder's, Desarrolladores, Diseñadores, etc... de nosotros depende q los grandes eventos tecnologicos miren a Peru como su proxima Cede

    saludos y buen modding


    postdata: alguien q me pase la lista de reglas del foro por favor... disculpen

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Saludos Impsys , Quería Preguntarte Si Has Tenido Algún Problema Con Las Tarjetas De Vídeo Ati Radeon Serie 5000, Específicamente En El Juego Gunbound, Cada Vez Que Se Minimiza Ya No Se Puede Volver Al Juego La Pantalla Se Pone Negra, Me Dijeron Que El Problema Radica En Driver, Ya Use Los Catalyst 10.7, 10.8, 10.9 Que Viene Ser El Ultimo Catalyst, Y El Problema Persiste, Y En Estas Series No Soportan Catalyst 9 Ya Que No Reconoce Al Vídeo, Estos Problemas Se Me Están Presentando En La 5670 Y En La 5750, Necesito Algún Consejo En Esto,descartemos Los Problemas De Fuentes Que Fue Lo Primero En Revisar, Aparte Que Esas Tarjetas No Consumen Mucho.

  11. #71
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola haciendo algo de OFFTOPIC.
    Ya hay un post sobre este problema Problemas cuando minimizo el GunBoud

    Al parecer el problema es màs del juego que de la grafica, lamentablemente los usuarios se han mal acostumbrado a jugar y chatear al mismo tiempo por eso lo minimizan.

    Otra soluciòn que lei por hay es que pongas el juego en una resoluciòn de 1024 x 768 y tambien puedes `probar actualizando el directx.

    Para finalizar con el offtopic les comento que acabo de terminar Singularity que buen juego jejeje, a los que les guste los FPS se los recomiendo por que tiene 3 finales, de acuerdo a la decisiòn que tomes muy recomendable.

    Hasta la vista.........

  12. #72
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola amigos foreros, continuando con la idea de construir una pc portatil con la potencia suficiente para juegos, y que sea transportable sin necesidad que contrates un camión jajaja.

    Dando vueltas por wilson y compuplaza me di con la agradable sorpresa que grandes compañias (para algunos no je) tambien tienen esa visión (no soy el unico loco), especificamente la primera es la advance con su modelo nano



    Y sus especificaciones tecnicas son estas:
    Marca
    Advance
    Modelo
    N103
    Procesador (GHZ)
    Intel ATOM 330(1.60GHz, 1MB L2, Bus 533MHz)
    Chipset
    Nvidia MCP7A-ION
    Lector de tarjetas de memoria
    SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC
    Memoria (MB)
    DDR2 2048
    Número de ranuras
    1
    Capacidad máxima
    Hasta (GB) 4GB

    Almacenamiento
    Disco duro(GB) :
    250
    Incorpora
    Sonido : Integrado
    Video : Integrado
    Red : GbE ATHEROS AR8131M
    WLAN: 802.11b/g/n

    Puertos
    Posterior:
    USB: 4
    RJ-45: 1
    DVI
    HDMI
    Antena Wireless
    Alimentación
    Frontal
    USB : 2
    Salida audio: 1
    Entrada micrófono: 1
    Card Reader

    Sistema operativo
    Windows 7 Starter
    Teclado
    Español USB Multimedia
    Mouse
    USB Óptico
    Voltaje de alimentación
    Auto voltaje(110 - 220 VAC)


    como ven es una pc realmente pequeña y a pesar de no tener la potencia suficiente para los juegos ya esta por el camino que queremos.
    En esta segunda maquina si se acerca más nuestro objetivo.
    con ustedes la Lenovo IdeaCentre A310

    estas son sus caracteristicas.
    Introducido hace un mes en Japón, la PC “todo en uno” IdeaCentre A310 se ha hecho disponible para la compra en los EE.UU. a través de la web de Lenovo. La nueva PC tiene una pantalla de 21.5 pulgadas Full HD, posee un acabado glossy (brillante), viene con Windows 7 Home Premium 64 bits pre-instalado y está disponible en dos configuraciones.
    El modelo A310-40731GU cuesta 949 dólares y cuenta con un Core i3-350M de 2,26 GHz, 4GB de RAM, gráficos integrados Intel HD, una unidad de disco duro 320B, una grabadora de DVD, un lector de tarjetas 7 en 1, una webcam integrada , WiFi y un sintonizador de TV.
    Por u$s1.129, la IdeaCentre A310-40731HU posee especificaciones similares, con dos excepciones, el procesador (éste tiene un Core i5-450 2,4 GHz) y el disco duro, ahora de 500GB. Los dos todo-en-uno
    y por ultimo este modelo de netbook Idea centre e-q700
    Bien ya saben hacia donde va la tendencia y la nueva tecnología. Hasta la vista....

  13. #73
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Hola.
    Por favor algun admin o moderador podria mover este tema a la sección de overclocking y modding para guardar el orden. Gracias.

  14. #74
    HoT
    HoT está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Wao Me Estoi Animemando :s:s:sSolo El Time es El Problema. le Buscare Solucion

  15. #75
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola.
    Por favor algun admin o moderador podria mover este tema a la sección de overclocking y modding para guardar el orden. Gracias.

    Hola! se que es algo viejillo el post
    pero dime, la bola seca donde la ubicaste al final?
    y visto que estuviste investigando
    yo estoy haciendo mi mod respectivo
    (miralo :D)

    y queria saber si averiguaste algo asi como lo de la bola seca para la humedad
    algo igual para el polvo

    yo pense en hacer un filtro casero
    una especie de marco, y al medio una pantie negra
    :D

    visto que tendre 3 coolers de 12cm de esos potentes, chupan bastante aire, pero tambien mucho polvo
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  16. #76
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: MegaPost: Construye tu Propia PC BYOC (para llevar)

    Uuuuyy no vi esta consulta sorry.

    Respondiendo a tu pregunta, lo de la bola seca en Sodimac o Maestro es un absorbente de Humedad y lo del polvo caballero taparla con su tela o en todo caso no esta mal la idea de un filtro pero que no estorbe la ventilación.

    Mirare tu post suerte....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Compro > USB Hub con alimentación propia.
    Por lopo en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2009, 19:00
  2. Hacer tu Propia Frag Movie
    Por Skykov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2008, 15:22
  3. Ayúdennos a llevar sus temas de interés al diario El Comercio
    Por bortiz24 en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/04/2008, 01:56
  4. Quieres hacer tu propia Pelicula????
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/02/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •