Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

Esta es una discusión para el tema Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas) en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Buenas a tod@s: Este es el 3r y último mod de la temporada para mi. Estoy actualmente esperando la llegada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

    Buenas a tod@s:

    Este es el 3r y último mod de la temporada para mi. Estoy actualmente esperando la llegada de mi philips ambx para "AIO AL" (a.k.a. "Nameless") tambien posteado aquí y ensuciarme las manos con los últimos detalles y cambios de "Diabolo" tambien posteado aquí. Los 3 estarán en exposición en la MLP en Murcia, España desde el 6 al 11 de Diciembre.

    Fallout Cause SP (Slim & Passive) es el sucesor de mi mod personal favorito "Fallout Cause", el original era más que nada un trabajo de pintura y fué antes de que empezara a hacer "worklogs". Desde entonces he aprendido muchísimo y quiero hacer algo nuevo inspirado en el mismo estilo que usé para el original.

    Sobre los términos, quizás algun@ de vosotr@s recordeis el previo "Mod en una Semana" (a.k.a. Acid Burn). los términos son los mismos. De comienzo a fín sucede en una semana empezando hoy, Sábado 26-11-11 asi que estará terminado como muy tarde el Sábado 3 de Diciembre.

    Todos los productos y componentes necesarios serán comprados y en mi posesión en este plazo. Esto por supuesto pone limitaciones en qué puedo usar y aunque lo hace más complicado, creo que también más divertido.

    He decidido empezar hoy ya que han llegado los productos del sponsor de este proyecto y he comprado lo que faltava en una tienda local.



    Informática Outlets es simplemente el mejor sitio donde comprar online en España a mi parecer, con un servicio al cliente excepcional tanto antes de compra como después (con RMA, garantía y demás). Muchísimas gracias Informáticaoutlets.com por vuestro apoyo en este proyecto.

    Los productos patrocinados son:

    B-Move Slim II M-ATX de bajo perfil.



    Intel Celeron Dual Core E3400



    ASUS EN210 GeForce



    Gigabyte G41MT-S2PT



    Otros productos patrocinados incluyen, un hdd 250gb seagate barracuda sata2 y una regrabadora LG CD/DVD.

    Como el nombre del proyecto sugiere, la idea es hacer un equipo completamente pasivo, es decir, sin ventilación por lo que he elegido la asus 210 de perfil bajo y pasiva y el celeron de gama básica ya que debería ser el cpu más facil de refrigerar en socket 775 con un buen disipador y pasta térmica decente. Otros productos que he adquirido hoy:

    Thermaltake Mini-Typhoon CPU Cooler



    2x2Gb Corsair XMS3 1600Mhz (Sé que la placa solo soporta hasta 1333 pero no pasa nada, el hecho de "underclock" la memoria bajará su temperatura y además, conseguí muy buen precio por ellas).



    Empecemos:

    1er Día - Sábado 26-11-2011

    Hice una prueba rápida para asegurarme que todo el hardware funciona perfectamente, y confirmé que así era.

    La B-Move Slim II es una caja m-atx de perfil bajo lo que le da una apariencia delgada y pequeña aún teniendo la misma altura que una caja m-atx normal, debido a esto la mayoría de los disipadores "after-market" son demasiado grandes para dicha caja. Esto ya lo sabía, es más, he elegido esta caja por eso mismo. No puedo usar el disipador de casa de intel ya que sin ventilador es prácticamente como si no tuviese disipador. Asi que he optador por un thermaltake mini typhoon por su gran superficie de cobre lo que me dará una refrigeración lo más óptima posible sin ventilador. Lo monté con pasta térmica noctua nx-1 y empecé a hacer tests de temperaturas sin su ventilador. En "idle" no pasa de 54c y en "stresstest" no pasa de 76c, se que son temperaturas altas para este procesador, pero tened en cuenta que el disipador va sin ventilador y las temperaturas están dentro de rangos seguros asi que sin problema.

    De nuevo, porque la caja es de perfil bajo, el disipador no entra en tal, os explico por qué hice esto a posta. Corté un agujero en la chapa de la caja para que pueda entrar el disipador sin problema, esto añade al "look" que quiero conseguir en este proyecto con el cobre sobresaliendo, los que hayais visto la Fallout Cause original sabreis a que me refiero.

    Asi que primero, corté el agujero.



    Ahora a probarlo montado.



    Muy buen encaja. El siguiente problema es que el montaje del cpu choca con el disipador del módulo de ram. Asi que tomé algunas medidas y se ve que la mejor solución estética es cortar una de las 6 tuberías del disipador de cpu asi que eso fué lo que hice.





    Ahora a montarlo.







    Voy a cortar esa salida del disipador del módulo de ram para quitar el contacto entre ambos disipadores, ya que es un cambio muy pequeño, no afectará a la estética del disipador del módulo de ram.

    Hice test de temperatura de nuevo para ver como le ha afectado perder una de las 6 tuberías al disipador (tuve mucho cuidado al cortarla por si tuviera que resoldarla). Los tests indican que ha subido en 1c en "idle" y 2-2.5c en "stress", por lo que sin problema.

    Eso es todo por hoy. Mañana prepararé varios cambios estéticos a la torre, para que muestre señales de óxido, y degradación como si estuviera expuesta al clima y entorno de una desolada zona en un mundo post-apocalyptico nuclear.

    Gracias por leer : )
    Última edición por Luciel; 12/12/2011 a las 18:20

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP"

    2º Día - Domingo 27-11-11

    Hoy es el día de la destrucción, haré todos las secciones destruidas de la caja que le dan ese look comido por óxido de fallout o afectado por armas blancas y de fuego. Cuando llegue a la parte de pintura le añadiré los efectos ópticos de óxido.

    Para empezar sin embargo, voy a quitar esa tira del disipador del módulo de ram que está en contacto con el del cpu:







    Mucho mejor y a penas es notable el cambio excepto que ya no están en contacto.

    Ahora toca momento dremel. Tengo que admitir que estuve bastante sorprendido con como de dura fué la chapa de esta caja, teniendo en cuenta que es una caja "barata" y suelen estar hechas de precisamente eso, chapa, en vez de acero o aluminio y aún así, a diferencia de otras cajas, tuve que usar 2 discos casi enteros de "heavy duty" de la dremel para completar los cambios. Una vez hechos, con alicates los empujé y tire de ellos hacia dentro por dos razones. Primera, que si fueran causados por balística, armas blancas o simplemente resultado del entorno, lo normal sería que se doblara hacia dentro y la segunda razón, que así no queda expuesto ningún filo afilado con el que uno se podría cortar.

    Aquí vamos:

























    Ya está, pensé en añadir más en otras zonas que han quedado demasiado "limpias" si sabeis a lo que me refiero pero siempre puedo añadir efectos y daños de pintura más adelante para simular esto. Creo que mi parte preferida es el cacho grande que falta en el lateral que te da una visión clara del disipador dentro.

    Mañana haré similares efectos en el frontal de la caja, obviamente con mucho cuidado ya que es de plástico y no quiero romper ninguno de los enganches que lo sujetan al resto de la caja.

    Pero por hoy ya está, gracias por leer!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP"

    3er Día - Lunes 28-11-11

    Anoche mientras estaba tumbado en la cama intentando dormir empecé a pensar sobre que cosas hacer hoy con la torre (mala idea si quieres quedarte dormido xD) y si debería pintar el kit philips ambx para AIO AL que llegó ayer por la tarde o si dejarlo a parte hasta que termine este el sábado. Teniendo AIO AL en la mente pensé, hmmm me pregunto si podría añadir una pantalla a este proyecto, se que no puedo integrarla en ya que no hay una chapa extra entre el lateral y la placa base, está literalmente montada ahí, lo cual entre otras cosas es un coñazo para ocultar cables, pero supongo que son cosas que sacrificas cuando diseñan una caja de perfil bajo y más si es una de baja gama (tienen que hacerlo lo más barato posible para mantenerla en tal gama). Sé que no puedo usar fibra de vidrio ni epoxy para montarla y moldear los lados ya que, aunque estéticamente quedaría bien, no tendría ventilación y acabaría sobrecalentándose y agregando calor a la chapa y por lo tanto a la placa y cpu asi que no sirve. Asi que asumí que no seguiría esa idea y me fuí a dormir.

    Esta mañana sin embargo mientras le echava un ojo a la pantalla y la torre, me fastidió que no pudiera encontrar una solución ya que cada vez me gustava más la idea asi que pensé, desmonto la pantalla e igual mientras lo hago se me viene alguna idea a la cabeza. Cuando quité el marco y montura caí en una! monturas L (no se cual es el nombre exacto, pero así las llamo yo xD).

    Asi que tomé medidas de la pantalla, su fuente de alimentación, su chipset y longitud de su cableado y ví si era posible... va a estar apretado con el cableado pero si que es posible. Empecé el proceso.

    Lo primero, 2 cortes para pasar los cables y usar tales cortes como sujeción de las monturas L.



    Ahora toca hacer 2 agujeros suficientemente grantes para que pasen los tornillos gruesos que sujetaran todo el montaje asi que usé la dremel para hacer 2 pequelos agujeros como comiezo y guía para el taladro. Cojí el taladro pusé la punta de grosor adecuado y empecé a ampliar los agujeros.



    Añadí separadores y apreté la tuerca:



    Ahora la segunda y una prueva de montaje:







    Muy sólido, perfecto, creo que añadiré separadores en el lado opuesto para que no haya presión en el montaje ni darle posibilidad de movilidad al panel de la pantalla. Mañana iré a la ferretería a buscarlos.

    Y ahora un montaje de con todo, pero sin el cableado enchufado, es decir, la fuente y chipset de la pantalla dentro de la con sus separadores para que no haga contacto (como si fuera una placa madre):





    Encaje perfecto:



    Desmonté todo, lijé todo de nuevo, lo limpié y le di una capa de imprimación:







    Por alguna razón la imagen del frontal imprimado ha sido corrupta pero bueno no pasa nada, no es nada importante.

    Después de esperar al secado, apliqué 2 capas de negro glossy, tengo negro mate pero la idea es que una vez seco y curado puedo lijar todo para que queden pequeños fragmentos aún glossy y todo arañado lijeramente para darle ese efecto de usado y expuesto a todo.





    Para los montajes de accesorios, como parte se va a ver por rejilas o aperturas en la chapa hice algo distinto. Le añadí una parte más de agua a la pintura y añadí un compuesto acrílico que se usa en metal y plástico que imita a madera (se podría decir que es para dar el efecto de barniz de madera en tales superficies). En este caso como va mezclado con la pintura aguada, evitará un color solido y añadirá tonos marrones, para darle ese efecto de usado y sucio y en algunas zonas más concentradas incluso óxido. Me gustó bastante el resultado:







    Eso es todo por hoy, mañana me acercaré a mi tienda local de suministros de pintura y compraré los colores que usaré y compuestos para los efectos.

    Gracias por leer!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP"

    4º día- Martes 29-11-11

    Hoy ha ido algo lenta la cosa. Fuí a la tienda a comprar la pintura y se ver que el tono exacto que yo quería de amarillo no está disponible en el tipo de pintura que suelo usar así que tuve que comprar otro tipo, sigue siendo acrílica y es perfectamente compatible con la imprimación y lacado que uso yo. Lo bueno es que es mucho más densa por lo que 2 capas es suficiente para obtener un color sólido. Lo malo es que es más aguada y tarda de 4 a 5 veces más en secar que la otra, y ya no hablo de curar si no de poder estar lista para la siguiente capa o tratado pero bueno, que se le va a hacer. Para los curiosos, el tono de amarillos es "Corporate Renault", es decir, el amarillo que usan en su emblema.

    Cubrí las zonas en las que no quiero amarillo y empecé a pintar.

    Primera Capa:



    Segunda y última capa amarilla:





    Tengo que esperar hasta mañana para darle tiempo de curación, asi que mañana le daré el tratamiento de oscurecido que no deja zona igual que la otra (perfecto para simular este tipo de efecto) y empezaré con todos los detalles y procesos variados para aplicar el óxido y simular el uso y el ambiente al que estaría expuesto.

    Es mucho más facil enseñároslo que explicarlo, pero ya lo vereis mañana, un saludo y gracias por leer!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (4º Día)

    5º Día - Miércoles 30-11-11

    Hoy es día de efectos de pintura!

    Para empezar, quité la cinta de carrocero que usé para marcar las secciones amarillas. Por lo que se ve, me salté una grieta y algo de pintura, mayormente en forma de neblina se coló por ahí. No pasa nada, tiene facil solución, y más siendo la parte de dentro que es puramente negra. Por otro lado, casí que me gusta el efecto que le ha dado, que opinais, lo dejo así o repinto el interior de negro?



    Bueno, ahora a la parte importante, aquí está con la cinta exterior quitada:





    Y ahora con la interior quitada también y los primeros 2 efectos. Oscurecimiento irregular de toda la superficia y gotas aleatorias de rojo cobrizo para simular el efecto de abuso y daños aleatorios a la pintura.





    Mientras se secava, empecé a lijar todos los laterales y esquinas para darle el look de uso.



    y apliqué el efecto de óxido.







    Repetí el proceso con la carcasa del panel lcd:







    Ahora que ya está seco, empecé el efecto de óxido en una de las aperturas, aquí teneis la primera etapa del efecto:



    Y la segunda capa y etapa irregular del efecto de óxido:





    Han llegado los cátodos y teclado/ratón inalámbricos que usaré para este proyecto.

    Seguí añadiendo selañes de uso y abuso, imperfecciones y el efecto de óxido a la caja:





    Y ahora la parte lateral trasera de la caja que no se verá mucho ya que gran parte de ella estará cubierta por el panel lcd montado:



    Y terminé el lateral frontal:





    Y la parte de arriva de la caja:



    Mañana me ocuparé del frontal:



    Aún no he decidido que hacer con el...

    Gracias por Leer!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (5º Día)

    6º Día - Jueves 01-12-11

    Cómo mencioné ayer, me llegó el teclado y ratón. Podría ir por algo más moderno y bonito pero la verdad, me gusta bastante el teclado y ratón inalámbrico oem de logitech, son baratos, sólidos, y aún no me ha dejado de funcionar ninguno : ) Ok, vamos a lo que vamos, teclado lijado y cintado:



    Primera capa lista:





    Y el mismo proceso que usé en el resto, oscurecimiento, partículas y...óxido! nunca pensé que me gustaría tanto el efecto, me encanta el efecto que le da (originalmente la idea era solo añadir un poco nada más).













    Y el frontal de la torre, al final decidí ir por un verde oliva con una capa superficial del amarillo que usé en el resto de la torre y el mismo proceso que el resto.







    Esta parte para mi, es sinceramente la guinda del pastel:





    Tardé de 2 y media a 3 horas en conseguir el efecto exacto que tenía en mente, ese "look" de que ha sido estampado en el torre en vez de pintado (en mi opinión, claro), espero que os guste!

    Mañana empieza el día final (la semana termina a medio día el sábado, desde ya, toda la pintura está acabada asi que mañana montaré todo, por cierto, no tomé fotos ya que no merecía la pena pero pinté la fuente, grabadora y hdd en negro, nada especial, simplemente para que no se vea nada gris feo desde las aperturas. ya lo vereis en las fotos finales que también tomaré entonces lo cual concluirá el proyecto "Mod en una Semana".

    Gracias por leer! : )

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (6º Día)

    Exelente te felicito hace tiempo q veo tus otros trabajos son muy buenos. En un principio cuando vi la pintura amarilla brillante y los huecos en el case como q no me convencia mucho pero luego de los efectos q le has dado se ve genial. Salu2 y Suerte
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (6º Día)

    Muchas gracias Nito, definitivamente es un mod que hasta que se aproxima al resultado final causa muchos wtfs ; )

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (6º Día)

    7º Día - Viernes 02-12-11

    El montaje tardó más de lo que esperava pero ya casi estoy ahí. Las siguientes imagenes son del proceso, como tuve que quitar la bahía del hdd para hacer espacio para el hardware de la pantalla y esconder cableado, tuve que desmontar el lector de tarjetas para sacar su pcb y cortar el frontal de tal. Una vez hecho esto pegué ambos con silicona y de nuevo pegarlo al frontal de la caja ya que al remover la carcasa del lector perdí la habilidad de montarlo con tornillos. Al hacer esto, dejé suficiente espacio para montar el hdd donde huviera ido en un caso normal el lector de tarjetas (esto se ve en una de las imágenes). Los cátodos son apenas visibles pero están arriva y a la izquierda del interior de la caja. A parte, por petición popular, cambié el disipador del cpu por otro idéntico y modifiqué el adaptador de socket 775 para conseguir medio centímento más hacia la derecha lo que me permitió rotal el disipador para que sus heatpipes estuvieran hacia arriva y hacia abajo en vez de hacia los lados lo cual me permitió montar ambos módulos de ram sin necesidad de modificar el disipador en si:























    Ahora solo me queda montar el panel lcd de la pantalla con su frontal y tomar unas buenas fotos del resultado final para mañana antes de las 6-7 gmt+1 para cumplir la meta de una semana.

    Gracias por leer!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (7º Día)

    Hola a tod@s!

    Perdonad la demora, las fotos llevan desde el domingo subidas pero se me pasó subirlas a los foros antes de desconectar el pc para montar el hardware en la ya terminada Diabolo (pendiente de fotos). en preparación del evento en cuestión.

    Pues eso, ya estoy en el evento situado y os subo las foticos. Cabe decir que no son ideales ya que las hice corriendo sin tener en cuenta luz, reflejos (lo de la mesa de cristal fué una mala idea) y demás cosas que afectan al tono del color y lo hacen parecer brillante (lo cual sabreis por anteriores fotos que no es el caso). Total, que tomároslo como un preview de fotos en condiciones ; )



















    Eso es todo por ahora, quisiera dar las gracias de nuevo a mi sponsor para este proyecto y a Kingston que aunque no estuve del principio me va a mandar unas buenas ram adecuadas para esta placa para reemplazar las que tengo de corsair (que no son las ideales para esta placa),

    Espero que os haya gustado mi segundo "Mod en una Semana" (aún se acuerda alguien del primero? :P), Personalmente, creo que es si no el mejor, uno de los mejores trabajos de pintura que he hecho en mi vida y me siento de lo más orgulloso.

    A lo largo de esta semana os iré subiendo fotos de tal y de otras cositas que voy viendo por el evento.

    Un saludo y gracias por leer!

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    Just AMAZING!

    Wow... Lo único que tal vez no me cuadra, es porque no pintaste el interior (hardware - disipadores) como otros de tus proyectos...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    Gracias ViXo!

    Pinté la cd/dvd, disco duro, y fuente, el disipador ya tenía ese color cobre asi que no le vi necesidad, y lo demás no se iva a ver a falta de ventana :S



    (y me estava quedando sin tiempo xD)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    Pedazazo de obra de arte, bien brother!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    gracias : )

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    Fallout Cause SP - 1er Premio : )


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales - 1)

    Como prometido, aquí teneis el conjunto número dos de fotos finales. Cono vereis, hay un ventilador donde el disipador de cpu, esto es porque las fotos las hice anoche nada más llegar le la Murcia Lan Party, y como el mod iva a estar encendido 24h por 6 dias, no me fié del todo y para no arriesgarme pues se lo monté.

    Gracias a todos por leer y ya puedo dar este proyecto verdaderamente como acabado.

    Un Saludo!












  17. #17
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

    Pedazo de mod, no solo por el resultado final sino, me imagino, por la cantidad de tiempo/esfuerzo que demando. Leyendo el articulo, personalmente hubiera disfrutado haciendo los cortes y agujeros imaginandome el tema de Fallout :p .
    Con respecto al trabajo en si, me dio un poco de "pena" que cortaras un pipe del disipador al igual que una aletilla de la ram, por eso no dejaba de pensar (hasta que lo solucionaste) que tal vez hubiera sido mejor quitar simplemente un modulo de ram, porque al fin y al cabo es un equipo low profile.

    Felicitaciones por el premio.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #18
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

    Como siempre, quedo asombrado y encantado con tus proyectos, Luciel! Espero ver más de ellos :D.

  19. #19
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

    Pense q estabas medio loco pq hiciste agujeros en la tapa del case, y se veia monce, hasta q al final el resultado fue otro esta chvr men felicitaciones, parece q uno de esos moustros verdes le hubiera dado un garraso al case jajaj.

    Saludos
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Project: Mod in a Week // "Fallout Cause SP" (Fotos Finales Verdaderas)

    Luciel?? no sabia q andabas por aqui... de mas esta decir q tu proyectos te han kedado de lujo

    Gente animense q hacer modding

    saludos y buen modding

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half-Life "MoD" : [Adrenalina Gamer]
    Por RazZa [PER] en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/2010, 22:32
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •