Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

Esta es una discusión para el tema Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Despues de unos dias fuera (he estado algo malillo), he montado todo en el pupitre ya, y aunque tuve que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Despues de unos dias fuera (he estado algo malillo), he montado todo en el pupitre ya, y aunque tuve que devolver la cámara buena, he hecho una fotillo con la mala para que os hagais una idea : )



    Además en una semana o 2, actualizaré el equipo con una placa basade en p67 y un i5 2500k

  2. #22
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    juer! pero si es que esta de lujo!!!
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Wua muy bueno

    te aconsejaria poner un nombre atu case y pintarlo en arriba de la ventana con stencil de letras
    El case kedo chico para tal magnitud

    Se nota la calidad de los producto obvio q no estas en peru. La piezas con la te has armado el PC mortales NOX ASUS EVGA muy buenas

    que buen taller tienes
    hacer un modd en una semana ... bueno yo colabore en armar un modd para la CPIberoamericana(el modd q represento a Peru) tambien en una semana :D

    saludos y buen modding

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Cita Iniciado por argonauta Ver mensaje
    Wua muy bueno

    te aconsejaria poner un nombre atu case y pintarlo en arriba de la ventana con stencil de letras
    El case kedo chico para tal magnitud

    Se nota la calidad de los producto obvio q no estas en peru. La piezas con la te has armado el PC mortales NOX ASUS EVGA muy buenas

    que buen taller tienes
    hacer un modd en una semana ... bueno yo colabore en armar un modd para la CPIberoamericana(el modd q represento a Peru) tambien en una semana :D

    saludos y buen modding
    Antes de nada, muchísimas gracias hombre.

    Decirte que tampoco creas que es cosa de estar en España y no en Iberoamérica, ya que por ejemplo, las piezas de evga siempre tengo que importarlas de UK. NOX es más bien porque hay un proveedor en Españá que se dedica a importar productos de entusiasta (ATLAS Informática) y claro de ahí ya se distribuye a las tiendas online y demás). Curiosamente, lo más dificil de encontrar es una pintura de calidad, una vez la encuentres, no cambies!

    El case aunque lo he llamado Acid Burn, prefiero no poner nombre ya que dentro de muy poco la venderé (empiezo un proyecto nuevo) y por si al comprador no le gusta que lleve nombre y tal no?

    Y si, la verdad es que quedó chico, no sabes lo que me costó encajar las gráficas, y ocultar los cables lo mejor posible, se notó mucho el diseño de hace 10 años, que no está preparada para las tendencias modernas.

    Lo de la semana, jejeje, era mi semana de vacaciones y bueno, fué un reto interesante, pero acabé cansadísimo, era literalmente madrugar, desayunar algo y del tirón para el taller hasta la madrugada, parava para comer, ir al servicio y postear actualizaciones. Esa es la única razón por la que pude terminar en 3 dias.

    Y el taller en general era de cuando mi familia teníamos una tienda, y lo usávamos como taller (ya que el de la tienda era chico y no dava mucho de si), por eso ya está todo montado de aquel entonces.

    Por cierto, pásame link del proyecto que hicisteis representando a Perú que tengo curiosidad! :D

    Pero vamos, muchas gracias hombre :D

    Aprovecho para postear otra cosita...

    Esta mañana ha llegado el primer paquete de mi primero sponsor!





    Una HAF X y una Silent Pro Gold 1000w

    Muchísimas Gracias Cooler Master!

    Esta semana que viene, creo que empezaré nuevo proyecto : )

  5. #25
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Cita Iniciado por Luciel Ver mensaje
    Antes de nada, muchísimas gracias hombre.

    Decirte que tampoco creas que es cosa de estar en España y no en Iberoamérica, ya que por ejemplo, las piezas de evga siempre tengo que importarlas de UK. NOX es más bien porque hay un proveedor en Españá que se dedica a importar productos de entusiasta (ATLAS Informática) y claro de ahí ya se distribuye a las tiendas online y demás). Curiosamente, lo más dificil de encontrar es una pintura de calidad, una vez la encuentres, no cambies!

    El case aunque lo he llamado Acid Burn, prefiero no poner nombre ya que dentro de muy poco la venderé (empiezo un proyecto nuevo) y por si al comprador no le gusta que lleve nombre y tal no?

    Y si, la verdad es que quedó chico, no sabes lo que me costó encajar las gráficas, y ocultar los cables lo mejor posible, se notó mucho el diseño de hace 10 años, que no está preparada para las tendencias modernas.

    Lo de la semana, jejeje, era mi semana de vacaciones y bueno, fué un reto interesante, pero acabé cansadísimo, era literalmente madrugar, desayunar algo y del tirón para el taller hasta la madrugada, parava para comer, ir al servicio y postear actualizaciones. Esa es la única razón por la que pude terminar en 3 dias.

    Y el taller en general era de cuando mi familia teníamos una tienda, y lo usávamos como taller (ya que el de la tienda era chico y no dava mucho de si), por eso ya está todo montado de aquel entonces.

    Por cierto, pásame link del proyecto que hicisteis representando a Perú que tengo curiosidad! :D

    Pero vamos, muchas gracias hombre :D

    Aprovecho para postear otra cosita...

    Esta mañana ha llegado el primer paquete de mi primero sponsor!





    Una HAF X y una Silent Pro Gold 1000w

    Muchísimas Gracias Cooler Master!

    Esta semana que viene, creo que empezaré nuevo proyecto : )
    eppaaa, como le hicisite para que sponsorizaran?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Bueno suelo ir todos los años a la Campus Party de Valencia y la Murcia Lan Party, en ambas está la Futureworks moding competition en la que participo, y la competción está patrocinada por Cooler Master y Gigabyte por lo que ya me conocen, y sobre todo mi trabajo, asi que pregunté, di mis referencias y aceptaron (pero claro, este año iré a ambas parties representándoles a ellos con el mod nuevo).

  7. #27
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Wooow Mis sinceras felicitaciones es un trabajo excelente muy profesional,

    y tan solo en 3 dìas muy bueno.

    esperamos màs fotos del equipo andando con programas y algunos juegos.

    Hasta la vista.....

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Buen trabajo tio felicidades :)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Muy bueno me gusto, estoy interesado en hacer modding a mis CPU ^^
    Salu2!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Muchas gracias chicos : )

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico

    Campus party.... ahlli si la competencia modding es dura

    Peru Tribal-pagina2

    No se sacaron mucha fotos del proceso...

    Aki mas fotos http://www.flickr.com/photos/34996208@N03/page10/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una ayuda con el admin mod
    Por edder15x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2009, 18:29
  2. Blizzard ya esta dandole mas relevancia al DotA
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 20:44
  3. Tiempo de vida de una laptop
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •