Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; legacy2 te quedo bien chevere:o :o :o...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: modding

    legacy2 te quedo bien chevere:o :o :o

  2. #182
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Dah, le pides a un modder que haga lo "convencional"? :? A mi parecer el mod lateral le quedo interesante y veo 2 fans grandes que supongo que cumplen el 90% de la ventilacion. Te quedo bien legacy2, felicidades.
    No se trata de convencionalidad u originalidad.

    Se podria decir que existen tres tipos de modding.
    1. Mejor ventilacion
    2. Menor ruido
    3. Estetica

    y una 4ta que podria ser la combinacion de 1 o todos los tipos mencionados.

    En el caso de legacy2 es obvio que tipo de modding ha hecho. Y que tal chamba que se ha metido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #183
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se trata de convencionalidad u originalidad.

    Se podria decir que existen tres tipos de modding.
    1. Mejor ventilacion
    2. Menor ruido
    3. Estetica

    y una 4ta que podria ser la combinacion de 1 o todos los tipos mencionados.

    En el caso de legacy2 es obvio que tipo de modding ha hecho. Y que tal chamba que se ha metido.
    jeje.. gracias
    claro me fui por el Nº 1 y 3.. :D .. el fan lateral (12cm) abarca una 4ta parte del proce y casi directo a los RAM osea de todas le llega aire al proce..
    y pos si.. fueron 40 horas de chamba.. entre hacer, deshacer y volver a hacer..ya q soy de esas personas q si no me gusta algo.. lo vuelvo hacer y hacer hasta kedar conforme,,;)
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  4. #184
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: modding

    Construi mi pc el año pasado pero esta casi igual, voy a actualizar las fotos pronto. Comparto 3 fotos con ustedes.

    la primera es con celular (la mas vieja)






  5. #185
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: modding

    wow muy bonita tu pc
    felicitaciones!

    pero que son esas 2 cosas sobre el case?, ese unico cuadradito azul fuera como que le quita un poco de uniformidad
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #186
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: modding

    Ambos son lcds, el azulito ya no lo tengo pues cambie de mainboard(asus rampage). El otro es un Matrix Typhoon Lcd que sirve para proyectar tus propios diseños y colores. Tengo algunos ejemplos

    Este es para mi Dual core, necesito crear otro para mi I7


    Y este me da informacion necesaria sobre mi vga


    La verdad que es muy util, y puedes crear cualquier incluyendo etc. El limite es tu imaginacion jeje.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Alguna tienda en donde se puedan encontrar coolers con leds y si se puede que vengan con switch para ajustar velocidad (que marcas recomiendan), grillas con filtro anti polvo y cualquier otro accesorio que pueda ser necesario para tener una pc bien ventilada y silenciosa.

  8. #188
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: modding

    Postman realmente felicitaciones por como te quedo el modding, pero cuentanos que es lo que realmente modeaste?
    Me gusta bastante las luces, es sobrio y elegante y tambien cuentanos dónde conseguiste ese case, no alcanzo a ver la marca ni menos el modelo.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #189
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: modding

    Creo q lo menciona en su firma , es decir , Silverstone SST-TJ07 Case.


    http://www.newegg.com/Product/Produc...one%20SST-TJ07

    Cheka el precio

  10. #190
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: modding

    jeje estoy super volado estos dias producto de las trasnochadas jugando L4D multi y GH, mmmm, nunca habia escuchado esa marca y el precio no es para menos, esta acorde a su sistema :o

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #191
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Me gusta bastante las luces, es sobrio y elegante y tambien cuentanos dónde conseguiste ese case, no alcanzo a ver la marca ni menos el modelo
    El vive en USA.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #192
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: modding

    linda pc El Postman felicitaciones y si vives en usa cuando vengas por peru traete algunos cooler como los que tienes jaja
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  13. #193
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: modding

    Muchas gracias por los comentarios. El case fue disenado para sistemas de agua en mente.

    Respondiendo a que modifique del case, bueno empeze por pintar el interior de negro pues creo que se ve mejor. Luego retire de la parte inferior los compartimentos para disco duro que tenian, solo asi pude acomodar 2 radiadores y 5 ventiladores en esa zona. Compre un compartimiento especial para los discos duro para la superior del case; venia en azul asi que tuve cambiarlo por rojo :P

    Creo haber hecho o modificado otras cosas pero no recuerdo, la verdad que he pasado el mayor tiempo tratando de conseguir las menores temperaturas posibles dentro del sistema.

    Este fin de semana voy a tomar algunas fotos a mi pc, tratare de mantener actualizado el album :D
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Donde puedo encontrar grillas con filtro anti polvo??? y que marca de coolers me recomiendan (que sean silenciosos o que se pueda regular su velocidad) y cualquier otro accesorio que pueda ser necesario para tener una pc bien ventilada y silenciosa.

  15. #195
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: modding

    Me gusta la marca Antec para ventiladores con controles de velocidad como

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835209013 y vienen con luces tambien :P

    Otra marca muy buena es Scythe, es menos colorido pero muy eficaz.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Me gusta la marca Antec para ventiladores con controles de velocidad como

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835209013 y vienen con luces tambien :P

    Otra marca muy buena es Scythe, es menos colorido pero muy eficaz.
    Donde consigo eso en Peru? alguien sabe? o que otros cooler recomiendan? tengo varios cooler master con led azul 12mm, pero quuisiera comprar algunos q tengan para regular las rpm.
    Última edición por dhetox; 02/04/2009 a las 21:06

  17. #197
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    Donde consigo eso en Peru? alguien sabe? o que otros cooler recomiendan? tengo varios cooler master con led azul 12mm, pero quuisiera comprar algunos q tengan para regular las rpm.
    Los Cooler Antec los consigues en Integrex de Compuplaza

  18. #198
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: modding

    Se me hacia raro que alguien haya invertido en refrigeracion liquida en Peru xD Postman, te quedo muy bien eh :D

    @Snake, estoy acostumbrado a ver mods que incluyan esos 3 aspectos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #199
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    @Snake, estoy acostumbrado a ver mods que incluyan esos 3 aspectos.
    Curioso, yo nunca he visto uno. Por lo general siempre descuidan el lado del ruido. En los mods silenciosos generalmente no les ponen tantos adornos ni se refrigera mas de lo necesario.

    En mods silenciosos se deja que la PC caliente un poco (dentro de lo normal pero insuficiente para un cooling freak) con tal de reducir dBs. Esto tambien incluye damping y materiales acusticos lo cual dificultaria la parte estetica si eres de los que le gustan los leds y acrilicos.
    En mods para refrigerar la PC por aire, le meten cuchumil ventiladores para tener la PC lo mas fria posible (sea o no sea necesario).
    Por lo tanto son, desde su concepto, incompatibles hasta cierto punto. Es decir, siempre tendra que darsele prioridad a uno u otro aspecto.

    En este caso especifico tu mismo diste la respuesta. El aspecto estetico peso mas que la refrigeracion extra a la tarjeta que podria no ser necesaria.

    Los fans Antec TriCool son buenos y silenciosos en su modo mas lento, aunque algo costoso. Scythe tambien tiene modelos con leds.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #200
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: modding

    Claro, concuerdo contigo pero es distinto ver modificaciones en partys, cons o concursos en el que los modders no descuidan detalles. Un amigo de usa me trajo una revista que incluia un DVD (mods party) y pues vi como con un sistema de refrigeracion liquida se reduce el sonido practicamente en un 90%, lo que te significa menos fans, talvez uno o dos que cubran la parte de estetica/refrigeracion (fans con led, uv, etc) Seria importante recalcar tambien que un modder considera gastar cantidades importantes de dinero que para una persona no entendida del tema seria simplemente ridiculo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •