Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 345

modding

Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; en paruro no creo, argonauta es de trujillo....
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    en paruro no creo, argonauta es de trujillo.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  2. #262
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: modding

    Vaya xfin un tema de mod, tengo varios proyectos que hice antes...
    A los que no pueden comprar una Fuente para su VGA o simplemente se niegan hacerlo x el excesivo precio les este mod:

    CONECTAR 2 FUENTES EN UNA PC.
    1. necesitas conseguirte una afuente adicional, segun la VGA que tengas, desde una fuente generica hasta una ISO o Cool Power, todas estasestan relativamente baratas.
    2. Neesitas abriri ambas fuentes para poder trabajar en ellas.
    3. Para suministrar corriente a la 2da fuente tienes que puentear desde la 1era fuente un cable hasta la segunda, lo puedes hacer con un cable de corriente de esos ke van a la fuente, logicamente tienes ke cortarlo del lado del enchufe macho y la distancia lo suficiente para que la fuente entre con comodidad en la parte del case donde van las lectoras, ahi entra una uente ajustada pero entra.. si tu case es grandaso lo puedes poner en la parte inferior osea en la base.
    4. Luego para el encendido tienes que puentear 2 cables desde la fuente Nro 1 la nro 2, esos cableces deben ir en el lado del encendido, eso lo sabe cualquier tecnico electronico.
    5. En la fuente Nro 2 logicamente sobraran cables como la que suministra coriente a la la placa la de 22/24pines y la de tierra, esos los cortas de raiz ya que no serviran.
    6. Ahi ya te sobran varios conectores para que se dedique solo a la VGA y algunos coolers.
    7. Logicamente la 2da fuente expedira aire caliente, lo puedes solucionar aggando un extrator de aire o en el caso mas extremo y esto es de locos, hacerle unos agujeros a la tapa del case igualito como los agujeros donde va la tobera y asi conectas 2 toberas una en el case y la otra en la parte trasera de la fuente por donde sale aire caliente, ambas toberas las conectas con un tubo tipo acordion.

    Esto yo lo hice hace mucho, lamentablemente no tengo fotos puesto que vendi mi PC, pero de hechoi es 100% garantizado, y claro logicamente tienes que tener algun conocimiento de soldadura, electronica y mas que eso las ganas y la idea de hacerlo

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Ola, alguien sabe donde venden catodos rojos?

    Similares a estos, pero en rojo:

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...lacion,%20Mods
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  4. #264
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    por que no vas a paruro, hay encuentras tubos de neon, de distintos colores esos que se le colocan a los carros, pero no se si son luz de catodo fria.

  5. #265
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: modding

    io hize mi recorrido la vez pasada por paruro y no encontramos catodos frios :? lo compre en fragmaster ... aunke quisiera saber donde vender los de color rojo...:)

    salu2
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  6. #266
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: modding

    Cita Iniciado por compuextremme Ver mensaje
    Vaya xfin un tema de mod, tengo varios proyectos que hice antes...
    A los que no pueden comprar una Fuente para su VGA o simplemente se niegan hacerlo x el excesivo precio les este mod:

    CONECTAR 2 FUENTES EN UNA PC.
    1. necesitas conseguirte una afuente adicional, segun la VGA que tengas, desde una fuente generica hasta una ISO o Cool Power, todas estasestan relativamente baratas.
    2. Neesitas abriri ambas fuentes para poder trabajar en ellas.
    3. Para suministrar corriente a la 2da fuente tienes que puentear desde la 1era fuente un cable hasta la segunda, lo puedes hacer con un cable de corriente de esos ke van a la fuente, logicamente tienes ke cortarlo del lado del enchufe macho y la distancia lo suficiente para que la fuente entre con comodidad en la parte del case donde van las lectoras, ahi entra una uente ajustada pero entra.. si tu case es grandaso lo puedes poner en la parte inferior osea en la base.
    4. Luego para el encendido tienes que puentear 2 cables desde la fuente Nro 1 la nro 2, esos cableces deben ir en el lado del encendido, eso lo sabe cualquier tecnico electronico.
    5. En la fuente Nro 2 logicamente sobraran cables como la que suministra coriente a la la placa la de 22/24pines y la de tierra, esos los cortas de raiz ya que no serviran.
    6. Ahi ya te sobran varios conectores para que se dedique solo a la VGA y algunos coolers.
    7. Logicamente la 2da fuente expedira aire caliente, lo puedes solucionar aggando un extrator de aire o en el caso mas extremo y esto es de locos, hacerle unos agujeros a la tapa del case igualito como los agujeros donde va la tobera y asi conectas 2 toberas una en el case y la otra en la parte trasera de la fuente por donde sale aire caliente, ambas toberas las conectas con un tubo tipo acordion.

    Esto yo lo hice hace mucho, lamentablemente no tengo fotos puesto que vendi mi PC, pero de hechoi es 100% garantizado, y claro logicamente tienes que tener algun conocimiento de soldadura, electronica y mas que eso las ganas y la idea de hacerlo

    Por ahi tengo una revista de modding española que tenia un tutorial para juntar 2 fuentes de poder, aver si mas tarde le doy una escaneada y lo cuelgo.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #267
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Ola, alguien sabe donde venden catodos rojos?

    Similares a estos, pero en rojo:

    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...lacion,%20Mods
    Hace tiempo veo que estás buscando eso, creo que mejor sería que lo mandes a importar. No creo que te salga tan caro el envío.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #268
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: modding

    :arrowu:
    Buena iniciativa, aunque de hecho hay varias guias del mismo tema por internet, recuerdo haber visto esas guias hace varios años atras.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Si pero para mandarlo a importar lo veo muy tedioso, mejor sigo esperando...zzz
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  10. #270
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Si pero para mandarlo a importar lo veo muy tedioso, mejor sigo esperando...zzz
    Puede pedir que te cotize anson cuanto te sale traer tus catodos que quieres, segun me dijeron por ahi algunos usuarios del foro y por lo que he corroborado anson cumple muy bien con sus entregas de lo que importa...porsiaca ya se reabrio su thread en zona tiendas de market place :roll:
    Sólo sé que nada se.

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Puede pedir que te cotize anson cuanto te sale traer tus catodos que quieres, segun me dijeron por ahi algunos usuarios del foro y por lo que he corroborado anson cumple muy bien con sus entregas de lo que importa...porsiaca ya se reabrio su thread en zona tiendas de market place :roll:
    Si, acabo de ver su subforo en marketplace, tal vez cuando salgan las nuevas series de tarjetas de video me las mando a traer con un par de catodos.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  12. #272
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: modding

    los neones para autos son frios y se pueden adaptar a un molex para conectarlo a 12v. Yo compre 2 y cada uno me costo 18 soles si mal no recuerdo. Habia azul, amarillo, rojo y verde.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #273
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    aca encontre unos en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-para-case-_JM

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Bien ahi! :D. El mismo vendedor dice que tiene cuenta en bloodzone y su cuenta se llama demonio45. Espero tener esos catodos fassst!
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  15. #275
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: modding

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Bien ahi! :D. El mismo vendedor dice que tiene cuenta en bloodzone y su cuenta se llama demonio45. Espero tener esos catodos fassst!
    Espero que nos digas como te fue con tu compra, y tambien fotografias de los cátodos ya instalados en tu PC.

    Saludos.

  16. #276
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: modding

    Hace tiempo que tengo una gran duda con respecto al pintado de case(me refiero al interior, que es lo que yo deseo hacer) y bueno aprovecho este post para presentarlo...

    Me refiero al pintado interior del case, es que acaso no atrapan el calor, haber si me dejo entender, que acaso no afecta en la temperatura de la torre, me refiero a que el metal del case dura mas tiempo caliente con este mod si o no?, tengo ideado usar pintura en spray para un acabado algo asi:


    Haber si me despejan esto......

  17. #277
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: modding

    donde vendian los cooler fans con led antec? de 80mm :cry:


    salu2
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: modding

    Hola, porque sucede que aveces la electricidad circula por los puertos traseros del Case, varias veces paso que cuando conecto unos adifonos toco la placa metalica y pohhh..ohhh, corriente ...¿prque se produce esta anomalia?, a esto pasa en un antiguo ordenador con Case Micronics (Matrix) , creo, Agradesco las respuestas.

  19. #279
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: modding

    Eso pasa incluso en modelos tipo servidor, por ejemplo en los IBM y son por varios factores, recuerda que nosotros tenemos una carga (muy baja) de energia, al estar en medias o descalzo, el no tener un adecuado pozo a tierra, etc.

    Daag, muchas empresas desarrolladoras de Case y demas partes venden sus productos con el interior pintado de negro, y estos tienen igual a mas rendimiento, en cuanto a refrigeracion, que sus contrapartes de color plomo comun. En mi experiencia no tiene nada que ver si por dentro lo pintas de negro, rojo, marron o tipo arco iris, todo pasa por tener una buena refrigeracion acompañado de un buen flujo de aire.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #280
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: modding

    Yo pinte mi case por dentro y mis temperaturas siguen exactmante igual.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/09/2013, 02:30
  2. 15/03/2013, 22:00
  3. 30/05/2012, 18:32

Temas similares

  1. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •